i hate you

2 0 0
                                    

Capitulo 2.

Al fin había llegado el día de la excursión, le prometí a papá ir esta vez a cambio de que me comprara aquella motocicleta que tanto había pedido, tenia que pagar un alto precio por verme como una típica chica “normal”.

Llegue algo tarde pero logre tomar el bus, Gabie se sentó con una castaña, Naomi con Lisa, Louis con Kendall, Mike con Rebeca, yo me tuve que sentar con Sol, los de atrás no logre verlos pero el bus iba repleto de alumnos, muchos de ellos los cuales no conocía y no me daría el gusto de conocer. El trayecto fue neutral, me dedique a dormir durante todo el bus, para asi no dormirme cuando comiencen a explicar sobre momias, pinturas y cosas de esas.

Sol: trajiste cámara es que.. la mía se..

Tu: No me interesa -susurre aun con los ojos cerrados.

Sol: Pero es que… luego de la excursión se hace un ensayo de 34 paginas sobre..

Tu: No hables por favor tengo sueño y ando de mal humor si sigues conversando conmigo te lanzare por la ventana –culmine.

En momentos como este agradecí que el profesor anunciara que habíamos llegado, baje empujando a los demás, esto era realmente ofuscante y necesitaba hacer pis. 

Me aleje algo del grupo para poder ir a buscar el baño, una guía me indico por donde era, asi que me encamine hacia el lugar. Luego de hacer mis necesidades. 

Fui a buscar al grupo, algunos turistas se pusieron a tomar fotos a las atracciones del museo, yo urge en mi bolso cogiendo mi móvil. Le envié un mensaje de texto a Gabie preguntándole donde se hallaban, a los segundos sonó mi móvil & leí. “Estamos en la sección de colonización e independencia” 

Guarde el móvil y fui hasta donde estaban ellos, a los pocos momentos me encontré con el grupo.

Tu: Que ahí? –levante la mano.

Gabie: tardaste mucho lo sabias?

Tu: lo lamento mamá-me burle

Naomi: Pero que lindo –susurro tomando fotos.

Tu: Si lo se el arte en esos tiempos era, algo rustico pero abstracto me gusta..

Naomi: no eso tonta, Mike es tan perfecto le tomare fotos para subirlo a Facebook –puse los ojos en blanco, vi al morocho sentado en el suelo de mármol, sumamente aburrido. Me acerque a el.

Tu: Hasta yo que odio las excursiones se apreciar el arte, no como tu inculto

Mike: Es aburrido, aunque ahora que lo pienso me divierte ver debajo de tu falda –me guiño el ojo.

Tu: Eres un cochino –murmure indignada, volviendo a mi lugar.

Naomi: que hablaste con Mike? –pregunto alterada.

Tu: Nada solo que no me agrada su forma de actuar

Naomi: hare algo divertido quieres ayudarme? –pregunto 

Tu: Claro, de que trata?

Naomi: Humillare a alguien que esta en mi camino

Tu: Enserio? Quien?

Naomi: lo sabrás a su tiempo… consígueme el megáfono del guía 

Tu: bueno si es para humillar a alguien me apunto –sonreí de lado, distraje al guía para que Nao aprovechara en coger el megáfono.

Al cerciorarme de que lo tuviera, camine al lado de ella.

Naomi: Genial

Tu: Y bien quien es la victima?-pregunte, ella solo sonrió con malicia

Naomi: ESCUCHENME TODOS, ME OYEN? OKEY, SABEN QUIEN AMA A MIKE? SI.. A PARTE DE REBECCA LA CHICA QUE ESTA LOCAMENTE ENAMORADA DE MIKE ES ______, SI LA MUY TONTA LO AMA, NOS HIZO CREER A TODOS QUE LO ODIABA CUANDO EN REALIDAD MUERE POR EL –dijo a través del megáfono, sentí mi mundo caerse alrededor de ellos, todos comenzaron a reírse yo solo quería que me tragara la Tierra, pero sabia esto, ya lo presumía, Naomi iba a volver mi confesión un talk show en menos de lo esperado era obvio, sentí los brazos de Gabie cogerme ella solo me abrazo, escondí mi rostro entre sus hombros con vergüenza.

bad girl♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora