For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

Capitulo 12

192 9 0

Solté una risita, me gustaba que me dijera que lucía hermosa, aunque no podía creerlo.

Alguien habló por el micrófono, haciendo que su voz resonara por todo el lugar. Anunció que la ceremonia estaba por comenzar, y que tomáramos asiento en nuestros respectivos lugares.

Zayn tomó mi mano y me encaminó a una mesa que se encontraba en el piso de abajo.

-A todo esto – comencé a decir - ¿de qué es este evento? – dije mientras me sentaba. Los demás iban llegando para tomar su lugar.

-Es para entregar reconocimientos a diferentes figuras públicas por trabajos de altruismo – me susurró.

-¿Cómo lo que hiciste por mi? – pregunté enarcando una ceja.

Zayn se rió entre dientes y negó.

-Eso no lo hice para que me reconocieran, eso fue por mi cuenta. One Direction, como grupo ha hecho otras cosas – me guiñó un ojo.

Abrí los ojos con sorpresa, pero ya no pude preguntarle más cosas ya que el anfitrión de esa noche comenzó a dar la bienvenida.

Conforme la ceremonia avanzó me di cuenta de las cosas que esas personas hacían por ayudar; donaciones, creación de fundaciones, ayuda comunitaria, entre muchas otras cosas. No pude dejar de sonreír en toda la ceremonia, ya que me emocionaba de verdad que hubiera gente que se preocupaba por los demás, y que a pesar de su fama daban un poco de lo que les sobraba para buenas obras.

-Daremos un reconocimiento especial para los chicos de One Direction – anunció el anfitrión – el reconocimiento “Jóvenes en búsqueda del cambio”.

Detrás del anfitrión apareció una pantalla, y comenzaron a pasar un video donde se veía a los chicos como voluntarios de la Cruz Roja, así como dando donaciones para diferentes instituciones, conviviendo con niños enfermos de cáncer… Simplemente me había quedado sorprendida por todas las cosas que habían hecho los chicos. Era de admirarse.

Cuando el video terminó, invitaron a los chicos a recoger su reconocimiento. Todo el salón se puso de pie y aplaudió.

-Gracias – dijo Liam – Este premio va dedicado a cada una de esas personas que hemos ayudado – dijo con una sonrisa- Muchas veces, cada uno de nosotros, piensa que estas cosas no hacen la diferencia, pero estamos equivocados. Cualquier cosa que hagamos, ya sea individualmente o en grupo, – y señalo a sus compañeros – hace una diferencia, mucha o poca, pero la hace. Desde algo tan pequeño como ayudar a alguien en la calle, hasta hacer una donación en una fundación. Y de lo único que se trata es de hacer un mundo mejor. Gracias.

Una ola de aplausos inundó el salón. Danielle, Eleonor y yo nos paramos sintiéndonos orgullosas de los chicos.

La ceremonia continuo, pero de una forma más tranquila, se sirvió la cena y nuevamente el pianista comenzó a tocar.

-Chicos, enserio que me sorprendieron. No sabía de todo las cosas que habían hecho – dije con alegría.

-Eso se lo debemos a Zayn, él nos inspiró – dijo Harry sonriéndome.

Abrí los ojos con sorpresa y miré a Zayn que tenía una sonrisa inocente. Eso me hizo recordar algo, una duda que siempre había tenido y que no había tenido respuesta. No pude preguntárselo a Zayn ya que la conversación se desvió a otro tema.

Cuando la cena terminó llegó la hora del baile, Louis tomó a Eleonor y Liam a Danielle. Los demás y yo nos quedamos en la mesa, hablando. Empezamos a observar a la personas bailar y Niall hacía comentarios y se reía de algunos bailes ridículos. Yo me la estaba pasando realmente bien, no tenía ganas de regresar a la clínica.

The a team¡Lee esta historia GRATIS!