-Hazlo, dijo. Hazlo, hazlo, hazlo, esa palabra resonaba por mi cabeza... Sin palabras. No tenía palabras, Harry me controlaba, y él lo sabia.

-Señor Styles, señorita Hastings, puedo ayudarlos en algo?, dijo el profeson de historia. Ah gracias a dios por él. Si no ubiera sido por él, no se que ubiera pasado.... Ubieras besado a Harry Styles!, eso ubiera pasado! Sí quizá ubiera besado a Harry, ero comom sé si él lo quería, o solo me estaba probando. Además quien sabe que me ubiera hecho el profesor.

El resto de la clase fue intensa...  Harry era tan extraño. Primero me trata como una dama, luego como si no exsistiera y alfinal me desafia y me incita.., y si que lo conocía. Yo deseaba a Harry, eso no era ningun secreto. Pero como saber si el sentimiento era mutuo. Por nuestra conversacion de hace 10 minuto, parecería que sí. Pero me estoy dando cuenta, de que con Harry nunca se sabe...., y eso me frustra.

-------------------------------------------------------------------===---------------------------------------------------------------

Una semana pasaba y adivinen que? Exacto el señor Styles no me dirigía la palabra! Como se atrevía? No lo entiendo.....

Las semanas corrían como el viento y todo seguí igual: Mis padres no paraban de pelearse, creo que en un futuro se divorciaran. Continué dibujando a Harry. Los dibujos eran extraños. Al principio de todo, antes de que conociera a Harry, estos eran apenas garabatos, los dibujos se distinguían, pero eran garabatos conparados con los siguientes. Estos eran perfectos, y lo mas raro es que yo nunca fuí a clases de dibujo, jamás. No lo entiendo, porque ago esto y lo peor de todo es que no recuerdo el momento de hacerlo. No me recuerdo a mi misma dibujando a Harry. Creo que lo ago inconsientemente, porque me prometí que no dibujaría a Harry, que no me ivolucraría con él.

-Francesca! Despiertate, tienes liceo!  La voz de mi madre es estresente, pero me sorprendió que aún no haya ido al trabajo. Sorprendió, no emocionó. No lo confundan, por que jamas me emocionare por mi madre, no lo merece...

-Sí ya te oí, ya bajo madre!, dije. Ay, como me gustaba decirle madre, porque a ella le exasperaba. Me vestí con un jean negro, camisa blanca, olgada y transparente, y mis adorados Vanz rojos. Acomodé mi cabello en una trenza floja y bajé a desayunar.

Llegué a la clase de física como pude. La verdad es que al bajar a desayunar me encontre con mi madre en piyama y esta me comunico que no iría a trabajar, que tendría que tomarme un autobus para ir al instituto. Que buena madre! Que le costaba llevarme en auto al instituto? NADA. Pero bueno, que se puede pedír.   

Entré a la clase y por suerte el profesor recien llegaba a la clase.  -Muy bien clase, buen día. Hoy comenzaremos un nuevo proyecto en pares sobre la electricidad. Bien siré las parejas. Emily y Patty, Damon y Alex, Stefan y Alison, Pam y Spencer, Aria y Crish y por último Francesca y Harry.

Genial! Lo que me faltaba! Que le sucedía al destino? Quiero alejarme de Harry, no acercarme!

La clase había terminado, como la tercera, cuarta y quinta. Yo me dirigía hacía el comedor cuando allí estaba Harry hablando con el profesor de física. Como una curiosa de mierda que soy me acerqué a escondidas a escuchar.

-Pero porfavor profesor, usted no entiende, no puedo estar con ella..., no puedo, dijo Harry con una voz ahogada, pero que sabía lo que quiería. 

-Los siento señor Styles, no puedo cambiar las parejas, pero a muchos chicos les gustaría estar en su lugar, por lo que tengo entendido.., no entiendo porque usted no?

Un silencio se pronunció. Unos pasos se escucharon. Yo seguí ahí escondida hasta que el profesor dijo: - Ah, hola señorita Hastings!   Diablos, me descubrió. Aj, por favor que Harry no haya escuchado... Ya me disponía al comedor, cuando una voz grueza y de acento británico se hizo escuchar: -No te enseñaron que no debes escuchar conversaciones ajenas?

FALLING ANGEL - Harry Styles y Francesa¡Lee esta historia GRATIS!