CAPITULO 59.

_____:¿Qué Pretendes con esto?.- lo mire molesta.- Si querías que Jade y yo nos agarráramos de los pelos y discutir hasta el cansancio, déjame decirte que esta vez te equivocaste.- sonreí orgullosa.

Taylor: Solo quería que se conocieran.- dijo como si nada.- Me gustaría saber con quién se quedara Harry, contigo.- me señalo a mi.- o contigo.- señalo a Jade.- 

Jade: Harry y _____ se aman y yo jamás me interpondría en su relación, si tu objetivo era ese y por eso la trajiste…¿Qué esperas para dejarla ir?

Taylor: Las dos me dan dolor de cabeza.- se acerco a mi lado.- Y ¿tu qué haces aquí?

______: Solo quería platicar con mi nueva amiga.- hice énfasis en las últimas dos palabras.-

Taylor: Pero este no es tu lugar niña, tu aquí no vienes de visita.- me agarro de mi brazo apretándolo.- Levántate y vámonos de aquí.-

Jade: Espera.- dijo poniéndose en su camino.- Yo la llevo, no hace falta que la maltrates.-

Taylor:- Se quedo mirándola tal vez pensando.- Esta bien, pero no quiero volver a verla por aquí, ella tiene su lugar y ahí se tiene que quedar.

Taylor me miro fulmínate para después desviar su mirada a Jade, negó con la cabeza y apretó los puños, queriéndole decir que lo que hacía iba en contra de lo que el tenía planeado hacer y que obviamente no podíamos ser amigas.

Jade me sonrio tierna y me llevo a una habitación no muy lejos de la suya, por dentro era linda, bueno, para tenerme secuestrada no estaba tan mal todo esto, era un poco más pequeña que la de Jade, tenía un baño solo para mi, a excepción de la ventana, esa estaba completamente sellada.

Jade: No te preocupes, vas a estar bien, ahora mismo irán por tu prueba de embarazo, yo misma te la traeré ¿de acuerdo?

_____: Gracias, eres muy linda.- suspire y baje la mirada.- 

Jade: Ideare un plan para sacarte de aquí, tú no te mortifiques, saldrás de aquí en menos de lo que te imaginas.

Y eso era lo que quería, salir de este lugar, volver con Harry y abrazarlo, llenarlo de besos y decirle muchas veces cuanto lo amo, quería ver a mis papas y a mis amigos, aunque solo tengo un día aquí, para mí ha sido más que eso, y aunque solo recibo malos tratos de Taylor, estar aquí, predispone a Harry a venir también y que Taylor le haga daño.

*****

Harry: Tenemos que ir cuanto antes a Londres, tengo que hablar con sus papas.-

Gemma: ¿Y qué les dirás? Que secuestraron a su hija por tu culpa y que probablemente nunca la vuelvan a ver!.- dijo histérica.

Demi: No digas eso Gemma!.- le grito.- Solo los mantendremos al tanto de lo que está ocurriendo ahora, pero _______ no morirá ¿Por qué dices tantas locuras?

Gemma: Fue nuestra culpa, si tan solo ella no hubiera salido por los troncos…. Se dejo caer en el sofá.- 

Harry: Cierren la boca las dos y preparen sus cosas.- dije subiendo rápidamente las escaleras.

Ya era casi de noche y no tenia rastro de _______, la busque por los alrededores y no hubo señal de ella, estoy seguro que Taylor la tiene, solo de pensar en eso siento como mi vida poco a poco se va acortando, si algo malo le sucede aquí el culpable seré yo.

Cuando por fin estuvimos listos salimos rápido de la casa y maneje hasta Londres, Gemma iba muy nerviosa comiéndose las uñas sentada a mi lado, Demi solo miraba por la ventana golpeando constantemente con el pie, yo solo pensaba en ella, en que me dirían sus papas.

Stay Strong ♥ Harry Styles y Tu ♥¡Lee esta historia GRATIS!