Xxx: Ho…ho…la.- tartamudeo asomándose por la puerta.- 

Abrí mis ojos tan grandes como me fue posible, sentía como que si fuera a desmayarme en ese momento, mi corazón latía muy rápido, podía apostar a que de tan rápido que lo hacía ya ni lo sentía, mis ojos se cristalizaron y los cerré por un momento apretándolos, queriendo que todo esto fuera un sueño y que al abrirlos estaría a un lado de Harry, esperando a que el despertara mientras yo enredaba mis dedos en sus largos rulos.

CAPITULO 58.

No podía emitir una sola palabra, verla ahí parada, con una pie en la salida y otro dentro de la habitación, su cabello tan abundante como alguna vez me la había descrito Harry, su piel morena y sus ojos marrón, era e mi estatura y estaba muy delgada, no parecía haber cambiado en estos últimos cuatro años….. la sorpresa de mi vida.

______: Tu……-murmure solo para mi.- ¿Jade?

Jade: Si te asuste no fue mi intención, lo lamento.- dijo entrando tímida.- Perdón…-se detuvo.-¿Puedo entrar?

_____: ¿No era que tu estabas muerta?.- me acomode en la silla.- Wauu…- hice una expresión de asombro.

Jade: Fue lo que Taylor quería que todos creyeran.- se encogió de hombros.- ¿Tu eres _____?

______Si.- aun no podía salir del trance en que me había metido hace unos largos minutos.- ¿Cómo me conoces?

Jade: Taylor me platica prácticamente todo lo que hace.- suspiro y se sentó en la silla que estaba frente a mi.- Me ha platicado mucho de ti.

______: La mire.- ¿Cómo es que estas viva?

Jade: Rio por lo bajo.- Supongo que Harry te ha de ver contado un poco de mi ¿cierto?

______: Si, bueno supongo que no me conto esta parte.- sonreí.- 

Jade: ¿Cómo está el?

______: Bien…creo.-baje la mirada.- Tantas preguntas que quiero hacerte, claro, si me las quieres responder.

Jade: Estoy aquí desde hace 4 años, los mismos que tengo muerta.- rio.- Taylor podría ser malo, muy malo diría yo, pero conmigo es diferente, se porta muy bien.

_____: ¿Ese hombre te trata bien?.- buffe.- Es un imbécil, mira, ¡me pego!

Jade:.-hizo cara de dolor.- Yo tampoco entiendo porque es asi conmigo, tal vez sea porque me ve como su hija, el me conto que tuvo una bebe pero se murió, y que si ella siguiera viva tendría mi edad.

______: ¿No quisieras salir de aquí?

Jade: ¿A dónde iria? Mis papas están seguros que yo morí, solo los tengo a ellos, y Taylor nunca me dejaría ir, me tiene sumamente vigilada.

______:¿Entonces te gusta estar aquí?

Jade: Claro que no!.- abrió sus ojos grandes.- Sera bueno conmigo y todo lo que tu quieras, pero siempre trae a mujeres y eso me da asco, es un prostituto y se acuesta con cualquiera… yo ya no quiero vivir así!

______: Encontraremos la forma de escapar… dije por lo bajo.- Y ahora ¿Cómo es que estas.. viva?

Jade: El dia que Taylor llevo a Harry a casa de Demi, donde estábamos las dos, ese dia, serai el ultimo que veria a Harry, el lo mataria, lo haría delante de mis ojos y eso no lo iba a soportar, preferí morir yo, asi no sentiría tanto dolor, esa bala fue directamente para mi, sentí como mi cuerpo poco a poco se iba haciendo mas pesado y mis ojos se cerraban poco a poco, Harry abraozo mi cuerpo y yo… bueno me desmaye.

______: Pero Harry dijo que estabas muerta, tu le mencionaste el “cuídate mucho”

Jade: Cualquiera lo iba a pensar de esa manera, los hombre de Taylor se llevaron a Harry y a Demi, el mismo (Taylor) me llevo a un hospital donde me atendieron, la bala fue casi justo en el corazón pero no lo suficientemente cerca como para matarme, desgraciadamente perdí a mi bebe.- se le rozaron los ojos.- Estuve algo así como un mes en cuidados intensivos.

Stay Strong ♥ Harry Styles y Tu ♥¡Lee esta historia GRATIS!