Cap 8

2.9K 90 7

Luke conduce con cuidado, lento pero seguro. Reviso mi pistola, a la que le quedan dos balas. La guardo en mi cinturón ( a lo fuck the police, yeaah) y miro a la calle. No se ve ningún zombie pero se que en realidad hay muchos, escondidos , esperando para atacar.
- a donde tenemos que ir?- Luke me pregunta, sin separar la mirada de la calle.
- a la casa mas cercana
Luke sigue conduciendo , así que imagino que ya sabrá a que casa dirigirnos. Pasado un rato, veo a un zombie hurgando en una basura. Por lo visto, esta muy concentrado, así que Luke pasa sin preocuparse. Cuando estamos a dos metros de él, se da la vuelta y va a por el coche. Luke gira bruscamente, esquivandolo por los pelos. Este zombie es demasiado listo, porque se agarra a la parte trasera. El coche va ganando velocidad, haciendo que el zombie se raspe contra el suelo. La ropa se va consumiendo y la piel de el vientre se raja, dejando salir todo los intestinos. Hago una mueca de asco y me muevo hacia el asiento trasero. Bajo el asiento del medio y abro el maletero. El zombie esta muy obsesionado conmigo, porque se atreve a soltar una mano para intentar cojerme. Cojo la pistola y le asesto varios golpes con la empuñadura. Como veo que no sirve de nada, empiezo a golpearle con el pie. El cuello del zombie cruje y al cabo de unos minutos, se separa del cuerpo. La mano se despega del coche, haciendo que el cuerpo ruede por el asfalto. Cierro el maletero y vuelvo al asiento de copiloto.
- te has desecho de él?
- si, le he dejado sin cabeza, literalmente.
Luke muestra una mueca de asco y vuelve a concentrarse. Al cabo de pocos minutos, aparca al lado de un muro ( realmente, se choca contra él). Andamos con cuidado, hacia una casa marrón con toques blancos. Luke salta la valla y me abre por dentro. En el buzón de la entrada pone , con letras casi invisibles, propiedad de los señores Mellark. Entramos y Luke sube por la enredadera de al lado de la puerta. Llega hasta una ventana y da unos golpes, haciendo una simple melodía. Vuelve ha bajar y se oyen unos pasos procedentes del interior. Me alejo de la puerta y me coloco detrás de Luke como una niña pequeña, pero al pensarlo mejor, me coloco al lado. La puerta se abre, dejando ver a un chico.
- ¿Que hacéis aquí?- pregunta Sam.
Antes de que podamos responder, se oyen unos gruñidos de zombie. Sam nos deja entrar y cierra la puerta con llave.
- Sentaos donde queráis
La casa de Sam es muy grande , de dos pisos y con muchas habitaciones. En las ventanas hay tablones de madera, colocados con clavos.
- ¿Quien ha venido?- una niña, de aproximadamente 7 años , baja por las escaleras con un osito de peluche. Tiene los mismos ojos verdes de Sam y su cabellera es también castaña. Lleva unos pantalones largos con una sudadera roja, casi marrón por la suciedad.
- Son unos amigos
- Han visto a los monstruos?- se me queda mirando con tristeza.
- Si , los hemos visto- respondo por Sam, quien esta muy serio.
- Os han hecho daño? - acaba de bajar las escaleras y se acerca a mi , preocupada.
- No , estamos bien.
- Luke, Astrid, esta es mi hermana pequeña, Johanna. Johanna, estos son mis amigos Luke y Astrid.
Johanna se queda quieta y al cabo de un rato , le pregunta a su hermano.
- Puedo llevarme a la chica? - miro a Sam y el me asiente.
La pequeña me coge del brazo y me lleva hacia su habitación, llena de peluches.
- Eres la primera chica que veo desde ... Todo esto.- la miro, viendo su cara triste.
- Bueno, pues he tenido suerte al conocerte. Veo que te encantan los peluches- cojo uno de un delfín que hay en la cama- a mi también me gustan.
A la pequeña se le ilumina la cara y coje un peluche de perrito.
- ¿Quieres jugar conmigo? - ella se sienta en el suelo y se me queda mirando.
- Claro.

*********
Hace mucho que no subía, porque la tableta se me rompió y , como tengo siempre la sesión abierta, me olvide de la contraseña. Agradezco a WeHaVeThE por su consejo, que me esta ayudando mucho en otros libros ( que algún día subiré ), así que le dedico este capitulo. Espero que os haya gustado. Byes~

El virus¡Lee esta historia GRATIS!