Súper maratón 3/4 ;)

3.7K 210 7

Isabella.

Luego de estar escuchando las quejas de los hermanos Stoll durante aproximadamente una hora, terminé convenciéndolos de que sabía lo que estaba haciendo, y ellos me dejaron con una condición, querían que alguien me entrenara el resto de la tarde para aprender a utilizar mejor la espada.

Inmediatamente pensé en Percy o Annabeth ya que decían tenían mas experiencia en el uso de las espadas, pero me acordé que ellos me habían dicho ayer que iban a pasar todo el día en un pequeño viaje a no me acuerdo donde.

Pensé en las opciones que me quedaban, Jason estaba con Piper, Thalia entrenando por si misma, y al otro chico, Leo, el hijo de Hefesto no lo conocía tan bien como a los demás y me daba un poco de vergüenza pedirle un favor como este.

La mejor opción que me quedaba era Nico, sonreí al decir su nombre en mi mente y me encaminé hacia la cabaña de Hades, no sabía muy bien en donde quedaba así que luego de deambular media hora y haber consultado con los demás campistas , por fin me ví parada a mi misma frente a la cabaña donde supuestamente vivía Nico.

La cabaña era negra por afuera y tenía una calavera en la parte de enfrente, además había unas antorchas que tenían una especie de fuego verde, okey reconozco que este lugar tiene más pinta de casa embrujada que  de un lugar en donde habita una persona, la cabaña irradiaba un aspecto sombrío como el que Nico mostraba habitualmente a las personas, pero cuando yo estaba con el era como si fuera una persona diferente a la que todos describen.

Yo no veía a un chico malo, cruel, duro y sin compasión, yo veía a alguien dulce y ligeramente tímido que solo necesitaba ser comprendido por alguien; yo pensaba ser ese alguien.

 (Escritora: awwww que chuuu) (XD)

Porfin me decidí a tocar la puerta pero antes de que mi mano tocara la madera de la puerta, la puerta se abrió automáticamente, como invitándome a pasar.

 ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Escritora: Entra, entra, entra, entra!!!!!

The ghost king (nico di angelo fanfic)¡Lee esta historia GRATIS!