Capítulo ll

8.3K 399 13

Narra ____ Clark

Desperté en la enfermería con un gran dolor en mi cabeza, comencé a observar y Katherine, la enfermera, estaba en su escritorio.

- ¿Cuánto tiempo llevo aquí? - Le pregunté

- Supongo que habrán pasado 2 horas - Dijo Katherine de una forma bastante seria, cosa que es rara a como acostumbra a hablar conmigo.

- ¿Qué te pasa? Estás bastante seria. - Fruncí el ceño.

- No lo sé - Dijo cortante.

Me paré de la camilla rápido, lo que causó una puntada en mi cabeza.

- ¡Au! ¡Ahh! - Me quejé

- No debes moverte demasiado rápido, te golpearon muy fuerte la cabeza.- Me dice sin mirarme.

- Es bueno saberlo - Digo irónica. - Adiós.

Comencé a caminar a la puerta, estaba a punto de abrir cuando veo mi brazo, cierta parte de el estaba sin base lo cual dejaba al aire algunos de mis cortes, tragué saliva y antes de salir Katherine se giro en su silla y me miró.

- Deja de hacer eso.

Me doy cuenta de que por aquella razón está así conmigo, solo pido mi sudadera me la pongo y salgo en dirección al casillero, esas marcas no pueden ser vistas por nadie más. 

Cuando me encuentro buscando mi base en el bolso me desespero, no esta ahí, rápidamente busco en el casillero, tampoco hay una dentro, me desespero aún más, sólo queda una esperanza, mi mejor amiga. Al tocar el timbre del receso rápidamente busco a Ludmila con la vista y logro divisarla entre la multitud, la llamo, ella fija su vista en mí y comienza a  correr, cuando llega a mi lado me abraza y me toma por los hombros.

- ¿Qué ocurrió? ¿qué te hicieron? ¡DIME NO TE QUEDES AHÍ PARADA!

- ¡Cálmate! ¡Apenas y puedo hablar con todas tus preguntas! y por favor no grites, parece que mi cabeza explotará. - Dije cansada

- Bueno... ¡Uff!, ya estoy calmada, no gritaré, lo juro. - Dijo poco menos que susurrando, ¡ay! cuanto amo a esta chica.

- Bien, ¿Ludmi? ¿tienes base? - Le pregunte nerviosa.

- Amm si eso creo - Dijo buscando en su mochila- ¡AQUÍ ESTA! - Dijo gritando- ¡Ups! Lo siento, lo siento, lo siento. - Dice susurrando lo ultimo.

- No te preocupes, ¿me la pasas un rato?

- Claro, pero, ¿para qué?

- Luego te digo - Le arrebaté la base que tenía en sus manos y salí corriendo al baño de damas. 

Narra Ludmila Roberts

Estaba en clases de Historia y ____ no se encontraba, yo sé que ella odia esta clase pero no es razón para no entrar, temo que algo le haya pasado. Mientras transcurría la clase mi preocupación aumentaba considerablemente, cuando por fin tocó el timbre de receso, salí corriendo de la sala, iba por el pasillo tratando de cruzar entre los alumnos cuando siento que alguien me grita "¡LUDMI!" fijo mi vista en una chica de ojos grises y cabello rubio bien loco, aquella era mi amiga... mi mejor amiga, se veía un poco desesperada así que comencé a correr hacia ella. 

- ¿Qué ocurrió? ¿qué te hicieron? ¡DIME NO TE QUEDES AHÍ PARADA! - Mis preguntas se debían a los susurros que escuché en la sala sobre una pelea entre ella y Katelyn.

- ¡Cálmate! ¡apenas y puedo hablar con todas tus preguntas! y por favor no grites, parece que mi cabeza explotará. - Me dijo notablemente cansada.

❝La Invitada Especial❞ ➸ Taylor Caniff. {ac. lentas}¡Lee esta historia GRATIS!