(editado).

        Deyna.

        "@edsheeran Thank you so much for following me. My life is almost complete"

      Tuiteo desde el iPod. Estoy con Fani en la casa de Harry, viendo la forma de hacer que Ed cambie de opinión respecto al matrimonio con Taylor.

        "@edsheeran Why are you marrying Taylor? When are you marrying Taylor?"

        No me canso de tuitear, tengo que saber el por qué. Mis dedos tiemblan, me duelen, pero no puedo parar. Ahora es mi oportunidad. Ed está conectado y después de una tarde en Stonehenge, nada me apetecía más que tuitear a Ed.

        —Uh... Dey ya se me ocurrió algo para que Ed deje a Taylor y se quede contigo —dice Fani con un poco de ilusión.

        —¿Qué se te ocurrió? —digo distraída, mientras escribo un nuevo tweet.

        —Bueno, Harry  es el mejor amigo de Ed, le puedo pedir que le pregunte porque se va a casar con ella y desde ahí hacer un plan.

        —No sé. Me gusta la idea, pero como que hay un hueco en blanco por ahí. Siento que si lo hacemos algo va a salir mal.

        —¿Deyna? ¿Estás bien? Me andas negando todas mis ideas. ¿Acaso tienes algo mejor en mente? —dice Fani molesta. Déjame. En. Paz.

        —Sinceramente, no. Ahora no molestes, intento lograr que Ed me responda un tweet —digo cortante y sigo tuiteando. Sin importarme todo lo demás.

        Omnisciente.

        Fani mira estupefacta a su amiga, niega con la cabeza y se levanta del sofá de cuero de la casa de Anne, dejando a Deyna sola con su iPod. Sale de la casa a tomar aire libre. Está oscureciendo, el cielo está pintado con tonos anaranjados, rosas y azules opacos. Un paisaje digno de fotografía. Su mente viaja, lento y a otros lugares, distrayéndola de todo y todos.

        Cruza la calle sin mirar, y una bicicleta con un pelirrojo encima, choca con su pequeño cuerpo. La bicicleta, el chico pelirrojo y Fani quedan tirados en el piso.

        Deyna escucha el impacto y sale de la casa preocupada. Y ahí fue cuando sintió el corazón en la garganta; su mejor amiga tirada en el piso inconsciente, al lado de un pelirrojo y una bicicleta encima de ellos.

        Deyna se acerca rápidamente y levanta a los dos cuerpos inmóviles, preocupándose por su amiga y sin ver el rostro de aquel misterioso pelirrojo.

        Entra arrastrando los dos cuerpos casi sin vida y los coloca con cuidado en el sofá. Al revisar al pelirrojo, la realidad le cayó como un balde de agua fría en la cabeza; aquel chico, era Ed.

        Deyna.

        Miro sin dar crédito a Ed ¿qué hace aquí? Doy vuelta y me dirijo a la cocina, buscando el botiquín de emergencias. Busqué, busqué y rebusqué en toda la cocina, en alacenas, cajones, cajas. Busqué por todas partes el dichoso botiquín y éste no apareció.

        —¡Anne! ¿Dónde está el botiquín de emergencias? —grito aún buscando en algunos cajones.

        —¡Está en el baño! ¿Qué ocurre? ¿Para qué lo necesitas? —escucho la respuesta de Anne, que entra hecha una loca a la cocina.

        —Fani salió de la casa y una bicicleta la arrolló. Quien iba en la bicicleta era Ed.

        —¿Fani? ¡Ay Dios mío! ¿Dónde está? A Harry le dará un infarto si la ve mal. ¡Deyna! ¡Dime dónde está!

        —En la sala —murmuro malhumorada. Siempre es Fani el centro de atención y a mí siempre me dejan a un lado. Luego todos se preguntan por qué me corto.

        Corro al baño y tomo el botiquín, y con la misma velocidad, regreso a la sala. Me acerco a Ed, que todavía está inconsciente. Tomo un algodón y le coloco agua oxigenada y lo paso lentamente por las heridas de Ed. Éste se remueve por el dolor que siente, y lo siguiente que pude ver, es a Ed abriendo los ojos.

        Omnisciente.

        Al enfocar la mirada, y ver a la persona que tenía en frente, Ed frunce el ceño ¿dónde estoy? piensa confundido. Pero donde quiera que estuviese, era feliz de estar ahí. Ya no le agradaba estar con Taylor. ¿Quién será esta chica tan hermosa? Es hermosa, la persona más hermosa que he visto en mi vida. Piensa Ed y la culpabilidad le recorre el cuerpo; estaba comprometido con quien supuestamente era el amor de su vida y pensaba así de una desconocida.

        —¡Ed! —se escuchó el grito de Harry, Liam, Zayn, Louis y Niall al unísono.

        —¡Chicos! ¡Harry, mi vida! ¡Fani no despierta! —grita Anne desesperada. Harry palidece.

        —¿Cómo que no despierta? Chicos vean a Ed por favor —dice Harry distraído revisando a su novia.

        —Estoy en casa de Anne... ¿Qué hago aquí? —murmura Ed recuperando el habla.

        —Sí, estás en casa de Anne. Chocaste con mi mejor amiga mientras ibas en tu bicicleta y ambos perdieron la conciencia —responde Deyna muy bajito, pensando que no le iba a hacer caso.

        —¿Quién eres? Eres realmente hermosa. ¿Tú mejor amiga? Lo siento. Ella, ¿está bien? Tú, ¿estás bien? Te noto mal... Tus muñecas... Tienes cicatrices... ¿Por qué? ¿Te cortas? Ven, vamos a hablar. No puedes seguir cortándote —responde Ed hablando rápida y efusivamente.

        —¡Ed! ¡Amigo! ¿Qué sucedió? ¿Estás bien? ¡Hola Deyna! —dice Niall acercándose.

        —Eh... Sí, estoy bien. ¿Me esperarían un momento por favor? Tengo que hablar con Deyna —dice Ed levantándose y tomando a ésta de la mano.

        Los chicos le alzaron los pulgares a Deyna y le murmuraron un "suerte" a su amiga; ellos la querían y deseaban que obtuviera lo mejor. Y en este caso, Ed era lo mejor que ella podía conseguir, aparte de que ella sólo lo quería a él.

        N/A

        Adoro que ya hayas empezado a leer Laura :3.  Te subí otro capítulo porque la verdad me caes bien, jajaja :). Metomaré más con calma eso de subir capítulos porque pronto llegaremos al último escrito y puej... No te quiero hacer esperar mucho. Si tienes amigas que les guste Ed, recomiendales la FanFic ¿sí?

Falling and failing for you. {Ed Sheeran}¡Lee esta historia GRATIS!