For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

Capítulo 20: ¿Yo nervioso?

3.2K 164 11

Los chicos levantaron el culo del sofá como si se sentaran encima de un muelle.

-¿Por donde empezamos?- Preguntó Ashton.

-Creo que deberíamos empezar por nuestras habitaciones, ¿no?- Propuso Luke, a lo que todos asentimos.

Subimos los cuatro las escaleras y cada uno se dirigió a su habitación. Sinceramente, mi habitación estaba que daba un poco de asco. Había dos maletas tiradas en el suelo, y un montón de ropa encima del escritorio y la silla. Empecé por abrir la persiana y la ventana de la habitación. Saqué las sábanas de la cama y le puse unas limpias por si ella dormía allí, bueno, me gustaría que durmiera ella. Saqué la ropa toda de las maletas y la ordené en el armario, limpié el suelo y recogí un poco el escritorio.

Por dios, esta no parecía mi habitación.

Salí de mi habitación, con las sábanas y la ropa sucia para llevarla al cuarto de la lavadora, y pasé por delante de las habitaciones de los chicos. Luke se estaba peleando con sus sábanas para ponerlas en la cama, Calum había vaciado su maleta en el suelo e intentaba colocar la ropa en el armario y Ashton, bueno, Ashton se había quedado dormido. Tenía claro que yo era el único que se tomaba esto enserio.

Dejé las sábanas en el cuarto de la colada y fui a la cocina a hacer la comida. Raramente, nuestra nevera estaba llena de comida, cuando normalmente estaba vacía. Me puse a cocinar spaguettis con pollo. No se me daba bien cocinar, pero yo era el único que había acabado de recoger la habitación y ya se estaba haciendo tarde.

No podía dejar de pensar en que mañana ella estaría aquí. Hace un par de meses no sabía ni su nombre y ahora… Ahora la tendría pasando unos días en mi casa, con sus amigas, podría pasar tiempo con ella, conocerla mejor, y bueno, quién sabe, a lo mejor acaba surgiendo algo.

Un ruido interrumpió mis pensamientos. Luke acababa de entrar en la cocina.

-Dios, no sabía que mi habitación estaba tan llena de mierda.- Dijo mientras se sentaba en una silla.- ¿Ya has acabado de limpiar?

-Si, he limpiado todo, he cambiado las sábanas de la cama y he ordenado la ropa en el armario.- Dijo sin girarme, ya que estaba atendiendo a la comida.

-Uy, yo no he colocado la ropa. La he metido de cualquier manera en el armario, probablemente si alguien lo abre muera aplastado por una avalancha de ropa.- Ambos nos reímos.

-Pues espero que la chica no quiera guardar ropa en tu armario, si no morirá aplastada.

-Ey, no vallas tan rápido.- Soltó Luke.- Una cosa es que duerma con ella y otra cosa es que quiera guardar sus cosas en mi armario. Eso es ir demasiado rápido.

Me reí ante ese comentario. Solo esperaba que no se sobrepasaran con las chicas, ninguno de ellos, porque eso también podía afectar a mi relación con Abby.

Mientras acababa de hacer la comida, Luke se ocupada de poner la mesa, ya que los otros dos no habían aparecido por la cocina. Estoy por asegurar que ahora, en vez de solo Ashton, están los dos durmiendo. Luke les chilló para que bajaran a comer y aparecieron los dos en medio segundo en la cocina. Estoy por apostar que estaban mas que hambrientos. Nos sentamos todos y empezamos a comer. El silencio era más que notable, lo que confirmaba que además de mi, el resto también se morían de hambre.

-¿Habéis acabado con vuestras habitaciones?- Les preguntó Luke.

-Si, yo si que he acabado.- Respondió Calum.- Ashton ha estado durmiendo así que dudo que haya echo algo.

-A ver, entiendo que limpiemos el salón o la cocina.- Empezó a explicar Ashton.- Pero, ¿porqué tengo que limpiar mi cuarto? Entiendo que a lo mejor, espero, la chica del pelo violeta duerma conmigo, pero mi habitación es así, desordenada, no quiero darle a la chica una imagen equivocada de mí.

La carcajada fue general. Ashton y sus excusas. Realmente tenía razón. Pero tampoco era el caso de que las chicas vieran que éramos unos cerdos increíbles.

Cuando acabamos de comer, recogimos todos la mesa y metimos la vajilla en el lavaplatos. Entre todos limpiamos y recogimos un poco la cocina, limpiando la encimera, la vitro, la campana, el suelo, barriendo y fregando. Tras esto, nos sentamos todos en el sofá a descansar un poco, a lo que mi móvil vibró.

No te canses mucho en limpiar, no nos vamos a asustar si vuestra casa está echa un asco, entendemos que sois chicos. Ya he acabado la maleta, no aguanto hasta mañana, estoy de los nervios. xx

Una sonrisa apareció en mi rostro, ¿he dicho ya que esta chica era alucinante?

Hemos limpiado casi toda la casa, así que llegas un poco tarde. Yo tampoco me doy aguantado a que sea mañana para verte, de verdad. xx

-Digo yo que alguien debería ir al Ikea a comprar dos sillas.- Dijo Ashton, acostado en el sofá todo espatarrado.- Opino que deberían ser Calum y Luke.

-¿Porqué nosotros?- Calum se hacía el ofendido.

-Porque os gusta ir a comprar, aparte yo estoy cómodo en el sofá y Michael está hablando con su querida y tampoco hay que molestarle.- Un cojín lanzado por mi acabó en la cara de Ashton después de que dijera esas palabras.

-Está bien, iremos nosotros dos.- Dijo Calum, señalando a Luke, pero vosotros dos tenéis que limpiar el salón y los dos cuartos de baño, sobre todo los dos cuartos de baño. Son mujeres y seguro que pasan mucho tiempo ahí metidas.

Ambos asentimos antes de que Luke y Calum desaparecieran hacia el piso de arriba para vestirse. No vi moverse a Ashton del sofá, así que supuse que no tenía ninguna intención de ponerse a limpiar, y me acomodé en el sillón para descansar un rato. En la televisión estaba puesto un programa de preguntas y respuestas al que no estaba prestando la mas mínima atención, mi cabeza estaba totalmente en mañana.

-¿Estas nervioso por mañana?-La pregunta de Ashton interrumpió mis pensamientos.

-¿Yo nervioso?- Sonreí antes de acabar de darle una respuesta.- No he estado tan nervioso en mi vida.

You're my only reason. | m.c¡Lee esta historia GRATIS!