Súper maratón 2/4 ;)

3.5K 206 9

Isabella.

Seguíamos hablando con Travis y Connor hasta que alguien interrumpe nuestro entretenido diálogo:

????: Valla, valla, miren a quién tenemos aquí, la pequeña novedad del campamento.

Yo: Quién eres tu?

Clarisse: Soy Clarisse, hija de Ares y a tus servicios

Travis: Déjala en paz Clarisse

Clarisse: Pero que estoy haciendo yo de malo, solo vine a comentarle a Isabella que tiene oportunidad de demostrarnos lo habilidosa y poderosa que es como hija de Zeus en una pequeña batalla conmigo mañana al medio día frente a la casa grande.

Connor: Por que no vas a molestar a otra parte?

Clarisse: Creo que este pequeño enfrentamiento resultara muy fácil para nuestra pequeña amiga ya que de seguro es tan talentosa como sus hermanos que ya han demostrado su valentía y heroísmo, ¿Qué pasa Isabella?, acaso no eres tan valiente como ellos para mostrarnos tus habilidades en un pequeño enfrentamiento?

Los Stoll le comenzáron a decirle que se valla y que me dejarán en paz, pero una sonrisa maliciosa se apoderó de mi boca y cuando Clarisse comenzaba a irse, la paré y le dije:

Yo: Trato hecho, nos vemos mañana al mediodía y esperemos que ninguna de las dos salga lastimada.

Clarisse: Hasta entonces chica rayo, Ah! Y no te hagas daño ;)

Apenas Clarisse desapareció del lugar como era de esperarse mis amigos me miraron en señal de aprobación y me dijeron, muy bien hecho isabella, ahora porque no vamos a aliarte con cronos y destruyamos el mundo juntos, JAJA

Lo que en verdad pasó:

Apenas Clarisse desapareció del lugar como era de esperarse mis amigos me miraron en señal de locura y me dijeron: -PORQUE HICISTE ESO?, ACASO TU ESTAS LOCA BOO?! SABES LO QUE TE HARA CLARISSE! POR ALGO ES LA CONDENADA HIJA DEL DIOS DE LA GUERRA!!!

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Escritora: Aguien esta en problemas...

The ghost king (nico di angelo fanfic)¡Lee esta historia GRATIS!