Baje de la habitación hacia la recepción del hotel, allí me esperaba un auto que me llevaría a el aeropuerto, pensé que iría sola, pero el en auto había alguien más.

-¿Hugo? ¿Qué haces aquí?.-dije al entrar a el auto y ver a Hugo.

-bueno, pensé en pasar a recogerte.-dijo con una enorme sonrisa.

-¿iras a Francia?.-pregunte.

-así es, estaremos más juntos….

Me sentí algo incomoda con el comentario. Hugo lo noto.

-sé que estas confundida…-dijo.-pero quiero decirte que enserio me interesas mucho.-volteo y me miro fijamente.-estoy dispuesto a esperar el tiempo que sea necesario.

Llegamos al aeropuerto, para mi sorpresa, el jet privado de Sonny nos esperaba, no sabía que viajaríamos en su jet, me emocione sin duda.

-hola Sonny.-lo salude dándole un beso en la mejilla. Hugo lo saludo también.

-bueno ¿Qué están esperando?, suban al jet.-dijo Sonny.

-¿y que hay de los demás?.-pregunte.

¿Quiénes?.-dijo Sonny.

-bueno pues, Robert, Alice…Antón…

-lo que tú quieres es estar con Antón.-dijo Sonny bromeando. El no tenía idea de lo que había pasado entre Antón y yo

No pude evitar poner mala cara, a pesar de que sabía que Sonny no lo hacía con intención. Hugo le metió un codazo. Sonny noto mi mal genio, opto por cerrar la boca y entrar al jet.

Fue un viaje largo y algo agotador, el mal genio se me pasó, no podía evitar sonreír estando con Hugo y Sonny, ellos hacían bromas y jugaban entre sí, no me quería pasar todo el viaje amargada.

Bajamos de jet, saque mis maletas y caminamos hasta la furgoneta que nos esperaba afuera, entramos, era increíble, nunca me había montado a una furgoneta, era más grande que mi habitación, tenía tv, estéreo, mini bar, era grandiosa. Llegamos a el hotel, era gigantesco, el mejor hotel de Francia, alrededor, un mar de gente esperaba la llegada de skrillex a el hotel. Bajamos y la gente se volvió loca, había guardias de seguridad cuidando que no mataran al pobre Sonny, él aunque agobiado y algo incómodo saludaba con su mejor sonrisa. Bajo Hugo de la furgoneta, y las chicas se volvieron locas, antes de abalanzarse sobre el a pedirle autógrafos y fotografías,  mando su mano hacia mí, yo la tome, me ayudo a bajar de la furgoneta, no lo podía creer, pero muchas de las personas que habían allí, empezaron a gritar mi nombre, bueno, mi nombre artístico, “ANGORA!!!....ANGORA!!!” gritaban con euforia, quede paralizada de la emoción, la gente ya me conocía, casi tanto como Sonny y Hugo. De pronto sentí una brazo rodeando mi cintura, la gente dejo de gritar mi nombre y empezó a susurrar, algunas personas metieron un grito de esos cuando vez a dos enamorados, pero ¿Por qué? ¿Acaso habían enamorados allí?. Voltee mi mirada y vi claramente como Hugo me tenía en sus brazos, mirándome con ternura y dándome un beso en la mejilla.

se que esta corto, y se que lo subi tarde, pero tuve un problema ayer y no pude escribir nada, aparte la novela no ha tenido muchos leido y pocos votos :(, bueno igual eso no importa, si puedo y si veo que les ha gustado el capitulo, subo otro mas trade....bye *w*

Electronic love.¡Lee esta historia GRATIS!