Super maratón ;) 1/4

3.7K 218 7

Señoras y señores, les doy la bienvenida al inicio de nuestra primera SUPER MARATON en honor a las 1000 leídas, pongansen comodos y dejen que la magia comienze.... (jajajaja)

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Isabella.

Piper y Jason seguían abrazados, y yo seguía mirándolos en espera de una respuesta…

Yo: -EJEM EJEM-dije mientras tosía falsamente,-Creo que me perdí de algo…-

Jason: Mmm… Piper es mi novia… No hay problema verdad?

Apenas Jason terminó de hablar notaron mi cara seria y mis brazos cruzados, yo no pude evitar reir como retrasada en mi interior pero seguía sin demostrar ningún tipo de emoción por fuera, quería que se lo creyeran…

Todo plan de broma que tenía se rompió inmediatamente cuando vi el apenado  y rojo rostro de Piper, lo cual me causó tanta gracia que simplemente no pude aguantar estallar de risa…

Jason: Qué es tan gracioso?

Yo: Enserio creyeron que soy el tipo de hermana que da una amenaza de muerte solo porque alguien quiera salir con su hermano? Además Jason está grandecito y hacen bonita pareja…

Ambos se abrazaron y sonríeron al oír esto último…

Thalia: DEMASIADO AMOR POR HOY! MI ESTOMAGO TAMBIÉN TIENE SENTIMIENTOS!

Dicho esto fuimos cada una a nuestra mesa y ofrecimos parte de nuestra comida a Zeus.

Luego del almuerzo, como la feliz pareja fue a caminar por el campamento y Thalia fue a entrenar según dijo, yo me había quedado sola entonces decidí ir a la cabaña de hermes para visitar a los hermanos Stoll aprovechando que tenía tiempo libre.

Me encontraba en la puerta de la cabaña donde vivían mis amigos y cuando estuve a punto de tocar la puerta, siento que dos personas me agarran de atrás y me abrazan fuerte:-BOO QUE HACES AQUÍ, CUANTO TIEMPO!!!

Evidentemente eran Travis y Connor Stoll quienes habían hecho eso, entonces yo les respondí:

Yo: SUELTENME QUE NO RESPIRO!

Ambos: Lo sentimos Boo, es que extrañabamos pasar tiempo contigo.

Yo: Aww. Comprendo pero mis pulmones no tienen la culpa y necesitan su oxígeno, además solo paso un día desde la última vez que nos vimos.

Ambos: Perdón Boo, la proxima vez tendremos más cuidado

Yo: Esos son mis chicos, estoy orgullosa de ustedes.

Seguimos hablando un rato hasta que alguien interrumpe nuestro entretenido diálogo.

The ghost king (nico di angelo fanfic)¡Lee esta historia GRATIS!