Eso no fue un accidente

10 0 0

Cuando el día paso empece a pensar en el accidente que me paso en Panamá. Nada encajaba, como iba el ucnvnymotor a parar de funcionar en un avión así!? Como yo fui la única sobreviviente, a mucha gente la encontraron muerta a balazos!? Nada encajaba, pero algo si: Hosenvelt.

B

No era divertido pensar en eso, pero el mismísimo señor era capas de hacer eso, pero si lo hizo, Por que no me asesinó a mi? Jamás sentí tantas ganas de saber la respuesta a una pregunta que ni sentido tenía: Que le paso al avión? Y quien lo mando a hacer?

Empece a buscar entre mis cosas y encontré una carta anónima de hace 6 meses

Querida Yaniela:

Te preguntarás quien soy. Yo soy Buncler y soy la persona que más quiere tu sangre en una bolsa ahora mismo. Yo fui quien ocasiona el accidente el Panamá y la persona que mayo a miles en el avión. No te mate a ti, por tu querido Nathan y tu amiga Jess. Así que cuídate la espalda por que no volverá a ser lo mismo desde tu amnesia.

Con cariño,

Tu tío Bucler.

Como era que yo tenía un tía de sangre tan fría? No podía ser verdad que Bucler fuera mi tío, el es la persona más aterradora del mundo. Voltee la y vi esto;

Se que te asustaste, pero no quería que alguien más la leyera. Si yo soy tu tío, yo he matado a sangre fría por órdenes. Yo detuve que te hicieran daño para que vivieras una vida feliz, pero creo que no durará mucho.

Cuando lo mire mis ojos rompieron en llanto. El primer llanto que había tenido desde hace meses. El era mi tío y el estaba atrapado en el problemas más grande del mundo, pero de todas maneras me protegió, como mi padre lo hubiera hecho.

Solo un minuto¡Lee esta historia GRATIS!