Capítulo 29

347 23 2

El sol ya se ha ocultado, unos enormes focos iluminan a todos los invitados, los cuales han terminado de cenar y han comenzado a beber. En la mesa de los novios Sarah y Alex disfrutan de su nueva etapa, de repente se escucha como una persona golpea su copa.

-¡Hola a todos! ¡Me gustaría proponer un brindis!- Todos se levantan con sus copas.- Por la feliz pareja, han pasado por mucho juntos; nadie dijo que llegar hasta aquí fuese fácil, ya sabéis a que me refiero. Sé que serán muy felices, mi hijo ha dado un gran paso y tanto Kate como yo estamos muy orgullosos al igual que Kevin y Jenny, ¿verdad compañero?

- Muy cierto Castle, nos da una inmensa alegría ver a nuestra pequeña vestida de novia. Estás preciosa hija.- Kevin abraza a su hija, lágrimas, después aplausos.

- Bueno se acabo esto, ¡toca disfrutar, ahora a bailar!- Algunos invitados se levantan a bailar, otros se quedan charlando y bebiendo.

El Dj comienza a mezclar canciones, la primera que suena es In Your Eyes de Inna, todos comienzan a bailar. Kate rodea a Castle, su cuerpo se contonea al ritmo de la música. Sarah, Rose, Lanie y Alexis bailan juntas mientras que Alex, Espo y Ryan se toman unos chupitos.

- ¡Eres hip un tío increíble Alex hip!- Espo ya ha bebido demasiado pero aún así consigue bailar con Lanie, Ryan se acerca a Jenny.

De repente el Dj cambia el tipo de música, se escucha Say Something de Christina Aguilera, todas las parejas bailan en la pista de baile. Sarah se apoya en el hombro, cierra los ojos y se deja llevar; Kate y Rick les observan.

- Maravilloso, ¿verdad?

- Y que lo digas, les tengo un poco de envidia.- Kate ahora observa a su marido.

- ¿Envidia?

- Han tenido la boda que querían.

- Y nosotros también tuvimos la nuestra, ¿no te acuerdas?

- Kate, ya sabes lo que quiero decir. El secuestro, mi coche ardiendo...- Beckett odis recordar aquello, lo pasó realmente mal cuando vio el coche y las llamas.

- Castle, no era nuestro momento pero al final nos casamos. Y fue un gran día.- Rick mira a los recién casados.

- Forman una buena pareja. Como tú y yo.- Kate se apoya en Castle, la verdad es que su relación ha sido como una montaña rusa; cuando pensaban que todo iba a ir bien aparece alguien para estropearlo todo.

-¿Sabes Kate? Mi madre hubiese disfrutado de este día y ver a su nieto casándose...- Beckett le besa, con mucha ternura, Castle le devuelve el beso.

- Seguro que nos está viendo y estará disfrutando, al igual que mi madre. Las dos se sienten muy orgullosas.

La fiesta dura unas dos horas más, los invitados se van al hotel, sólo la familia se queda en la casa; Alex estaba deseando esto, su primera noche de casado con su esposa.

Sarah sale del baño con un vestido de lencería fina, regalo de Rose en la despedida de soltera. Alex silba.

- Estás preciosa.

- Gracias.- Sarah enciende unas velas antes de subir lentamente a la cama y colocarse encima de su marido.

- No sabes cómo deseaba este momento.

- Pues ya somos dos, me encanta ese vestido es tan... Sexy.- Sarah se inclina y le besa, Alex la acerca a su pecho.

- ¿Crees que se nos escuchará?

- No lo sé, ahora calla y bésame.

Incluso en los peores días es posible la alegría¡Lee esta historia GRATIS!