Capítulo 7

3.5K 141 2

Maratón 1/5

_______ se levantó temprano ese día dispuesta a olvidarse de lo pasado la tarde anterior y empezar de cero. Peinó su larga cabellera y la ató en una colita alta. Tomó sus libros y los metió rápidamente en su mochila y bajó hacia el comedor. El día sería demasiado movido. Tenía clases, hasta la tarde, ni un momento libre, entrenamiento de tennis y por la noche, la actividad que más la entusiasmaba, convertirse en profesora de baile de un completo patadura. Sonrió. Entrando por las puertas del gran comedor, levantó la vista y vió como Niall la saludaba sonriendo y le hacía un espacio entre él y su hermano, que no tenía cara de haber dormido bien. Se sentó sin decir nada. Niall se había bañado, y aún con el pelo húmedo, tenía esa expresión de perrito mojado. La miraba, ______ tenía tantas ganas de pasar sus dedos por ese cabello. Suspiró mentalmente, luego tomó su jugo y se dispuso a servirse el desayuno, sin mostrar signos de que él la alteraba considerablemente. Por el pasillo llegó Dani, con un gran libro bajo el brazo. Saludó a todos y se sentó frente a su novio, que miraba distraído para la mesa de los profesores, sin percatarse de la mirada triste de su novia. La castaña miró a _____ que se encogió de hombros. Niall le guiñó el ojo y sonrió. La muchacha le devolvió el saludo, y comenzó a desayunar también callada. Niall se movió incómodo. La verdad que ese silencio lo estaba cansando.

-Niall: Murió alguien y yo no me he enterado? – los tres amigos lo miraron sin entender – sólo así podré comprender el por qué de esas caras y su silencio.

-Dani: Niall… yo…

-Liam: Por qué no le dices por que no te hablo… cariño? – dijo molesto.

-Tu: Por qué no se lo dices tu? calenturiento!! – movía la cuchara llena de leche al aire y violentamente.

-Niall: Qué sucedió? – Liam y Dani se pusieron rojos.

-Tu: Dani tenía que hablar conmigo anoche y no pudo ayudar a Liam, “con las rondas, por la escuela” – dijo poniendo énfasis a esa frase, Niall entendió e hizo una mueca burlona.

-Niall: Así que por eso entraste con ese humor… - sonrió.

-Liam: Cállate Niall!!

-Tu: No te enojes!! necesitaba hablar con Dani de… - miró a la castaña que no decía nada.

-Liam: De qué tenías que hablar con ella? no podías recurrir a tu nuevo amigo? – Niall lo miró alarmado – después de todo, con él hablas hasta de sexo!!

-Tu: De qué estás hablando? – preguntó ya furiosa – Y de qué diablos hablas tu de mi, con mi hermano? – dijo mirando a Niall.

-Niall: Yo no dije nada cielo – dijo y se puso rojo, _____ no se dió cuenta del trato cariñoso que él le dió, porque estaba demasiado enfurecida – tu hermano que es un mal pensado…

-Tu: Y tu, qué piensas que hablo con Niall?

-Liam: Después de todo a él le cuentas de tus experiencias… perdón debo decir de tus inexperiencias sexuales? – y bajó la voz porque no quería que nadie escuchara.

-Niall: Idiota! – dijo y pudieron hablar tranquilos, aunque viendo tu cara de rabia eso no sucedería.

-Tu: No tengo por qué darte explicaciones…- miró a 

Niall - y tu…

-Niall: Yo sólo le dije que tu me ayudarías a ser… bueno tu sabes… tu hermano sacó una conclusión errada. Sabes como es este imbécil ______ tratándose de ti… - torció los ojos.

-Dani: Claro a ella la cuidas!! –y miraba a Liam con rabia – pero a mi… de mi no te preocupa el qué dirán!!!

-Liam: No es cierto!!!

Aprendiendo a ser Romántico (Niall Horan y Tu)¡Lee esta historia GRATIS!