For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

EL MONTAJE DE MI PELÍCULA

1.3K 16 2

Explicar cómo me aprendí el número de baile que había preparado Tiffany y cómo me convertí en un excelente bailarín sería difícil (especialmente porque nuestros ensayos eran largos, agotadores y muy aburridos). Por ejemplo, si tenía que levantar el dedo en una parte de la coreografía, Tiffany me hacía repetirlo mil veces cada día hasta que lo hacía a su gusto. Así que os ahorraré la may- or parte de detalles aburridos. Para compli- car aún más las cosas, Tiffany me prohibió tomar apuntes de los ensayos o document- arme de cualquier manera que permitiera que otros le robaran sus técnicas de entre- namiento. Algún día quiere abrir un estudio y por eso es muy celosa de sus métodos y de su coreografía.

Por suerte, mientras empiezo a escribir esta parte recuerdo que en todas las películas de Rocky, cuando necesita convertirse en un boxeador mejor, nos muestran algunas es- cenas de él entrenando (haciendo flexiones,

400/625

corriendo en la playa, golpeando trozos de carne, subiendo la escalera del Museo de Arte, mirando a Adrian con cariño o soport- ando los gritos de Mickey, o de Apollo Creed, o incluso de Paullie) mientras de fondo po- demos escuchar la canción de la película que, por cierto, quizá sea la mejor canción del mundo, «Gonna Fly Now» . En las películas de Rocky solo les lleva un par de minutos contar semanas de entrenamiento. Y aun así, a pesar de que solo se muestran unas cuantas escenas de ese trabajo duro, el público en- tiende que se ha entrenado mucho hasta conseguir las cualidades y las aptitudes pu- gilísticas que tiene.

Durante una sesión de terapia le pregunto a Cliff cómo se llama esa técnica que utilizan en las películas. Tiene que llamar a Sonja, su mujer, pero ella sabe la respuesta y dice que lo que trato de describir se llama montaje. Así que eso es lo que yo estoy tratando de re- crear ahora, el montaje de mi película. Puede

401/625

que si lo tenéis a mano os apetezca poner el CD de «Gonna Fly Now» (o cualquier otra canción que os inspire) y leer lo que escribo mientras escucháis la música. Aun así, la música no es obligatoria.

Bueno, aquí está mi montaje:

Anticipándonos a nuestra gran actuación, corremos un poco más rápido cada día. Cuando salimos del parque hacemos un sprint final en el último trozo de recorrido hasta llegar a su casa. Llegamos realmente sudados. Siempre gano a Tiffany porque soy un hombre, pero también porque soy un gran corredor.

*

Visualizadme haciendo pesas, sentadillas, flexiones, abdominales con el Stomach Master 6000 y bicicleta estática.

402/625

*

---¡Gatea! ---grita Tiffany. Así que yo gateo por el suelo de madera del estudio---. Gatea como si no tuvieras piernas, como si no hubi- eras comido en dos semanas y hubiera una única manzana en el centro de la habitación y otro hombre sin piernas también estuviera gateando hacia la manzana. Quieres gatear más rápido pero no puedes porque estás lisi- ado. La desesperación tiene que salir por los poros de tu piel como si estuvieses sudando. Temes no llegar a la manzana antes que el otro hombre. Él no compartirá la manzana conti... ¡No, no, no! ¡Para! ¡Lo estás haciendo todo mal! ¡Dios, Pat! ¡Solamente nos quedan cuatro semanas!

*

---Jeanie ---oigo decir a mi padre. Está en la cocina desayunando y yo estoy en la escalera del sótano escuchando ---. ¿Por qué Pat

403/625

cierra los ojos y tararea cada vez que men- ciono a los Eagles? ¿Se está volviendo loco otra vez?

¿Debería preocuparme?

*

---¿Qué es eso de perderte el partido contra los Saints? ---me dice Jake por teléfono cuando lo llamo un poco después de las once de la noche. Me ha llamado dos noches seguidas y mamá me ha dejado una nota que decía: «Llama a tu hermano, no importa que sea tarde. Importante»---. ¿Es que no qui- eres ver lo que va a hacer Baskett esta sem- ana? ¿Por qué tarareas?

Un Final Feliz(El Lado Bueno De Las Cosas) Mattew Quick¡Lee esta historia GRATIS!