Dos meses.

Dos meses desde que me fui, dos meses desde que me enfadé con mis amigos, dos meses desde que abandoné a Amy, dos meses de entrenamiento, dos meses en busca de la cura. Diferentes refugios y lugares. Desde que conocí a Mike, Luke, Ashton y Calum he cambiado. Ahora soy más fuerte, ahora no le tengo miedo a nada, ahora me puedo enfrentar a todo lo que se me ponga por delante, y todo gracias a ellos. Luke y Calum me han consolado todas esas noches que he llorado por Harry, porque me arrepiento de haberle tratado como lo hice, por todas esas noches que he llorado por haber abandonado a mi hermana, todas esas noches que he llorado por Liam, porque le extrañ.... ¡Espera! ¡Yo extraño a todos! Mientras tanto, Ashton sigue siendo igual de rudo como cuando le conocí y me ignora, bueno, ambos nos ayudamos a la hora de sobrevivir matando zombies y buscando lugares seguros. Creo que la muerte de su hermana Lauren le hizo cambiar, Luke y yo lo hemos hablado unas cuantas veces y no es razón como para cambiar de actitud..

Cada día y cada noche he estado pensando como podría reencontrarme con ellos, que me haya ido no significa que no me importen y que no quiera verles, porque en realidad me gustaría volver con ellos, sin dejar atrás a mis 4 compañeros. O todos o ninguno, somos un pack.

Ahora estamos en Carolina del sur, y no tengo ni idea si ellos están aqui o no, almenos nosotros nos guíamos por un locutor de radio que nos indicó que Carolina del sur sería un lugar seguro durante las proximas tres semanas aproximadamente. No hemos vuelto a ver a un superviviente desde que nos fuimos de Florida, mi mayor miedo es que alguno de ellos haya sido devorado por un estúpido zombie.

En estos momentos en una casa de la tía de Michael, al parecer no vivía nadie y estamos bien allí. Luke se ha convertido en mi mejor amigo, él y yo somos uña y carne, no podemos pasar ni diez minutos separados.

Estaba anocheciendo y todos nos encontrabamos en nuestros respectivos cuartos, yo me encontraba sentada al lado de la ventana observando como empezaba a llover. ¿En pleno verano? es extraño.

Una voz interrumpió mis pensamientos.

- ¿Se puede? - dijo una voz ronca asomandose por la puerta. yo asentí con ímpetu.

- Pasa. - Era Luke, se sento a mi lado y me abrazo por la cintura.

No me molesté ni en mirarle, estuve observando como cada gota de lluvia caía e impactaba contra el suelo. Así es como me sentía yo. El sonido de la lluvia me agradaba, en realidad prefería la lluvia antes que la nieve.

- ¿Harry otra vez? - me preguntó el sabiendo la respuesta. entrecerré los ojos y asentí.

- Asi es. - él no dijo nada, solamente me abrazo.

- Estoy cansada. - me levanté y me dirigí a mi cama.

- ¿Cansada o triste? - preguntó este mirandome.

- Estoy cansada de tanto llorar, de que todas esas personas que me acogieron cuando estaba sola no aparezcan, simplemente no les he vuelto a ver más. Cansada de ver a todos sobrevivir sin ningun tipo de atadura emocional mientras yo estoy hundida y pisoteada como una hoja recien caída de otoño. Cansada de la misma historia, de la misma mierda de siempre. Esto no podía ser un sueño, esto tenía que ser real. - dije en un murmuro casi inaudible. me puse a llorar.

Este me miró con lástima y despositó un beso en mi mejilla.

- Me tienes a mi, nos tienes a nosotros. Te dejaré descansar. - caminó hasta la puerta.

- ¡Espera! ..duerme conmigo.. - mascullé. necesitaba a alguien a mi lado después de esto. este acepto y se recostó a mi lado, minutos despues habia quedado dormido. No conseguía conciliar el sueño, me abrace a este que me transmitia mas seguridad y minutos después cai en un profundo sueño.

Apocalipsis Zombie. » 1D & 5SOS - Editando.¡Lee esta historia GRATIS!