For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

Esta es la historía de dos chicos, un chico y una chica que se querían mutuamente pero ninguno de los dos lo aceptaba. Su relación era un tanto complicada pero consiguieron superar los baches. Esta es nuestra historia.

**************************************

Vaya día llevo hoy. Ayer por la noche me he quede dormida estudiando y hoy por la mañana he llegado tarde al colegio, vaya bronca que me ha echado el profesor, y eso que aún no se lo he dicho a mis padres. Luego està mi novio, John, me prometió que hoy me vendría a buscar a casa para llevarme a clase de danza y aquí estoy corriendo bajo la lluvia porque llego tarde. Siempre estámos igual. Hace algo que hace enfadarme, pero luego viene de buenas y lo arreglamos todo. Aún nosé cómo se lo hace. 

Una notificación en mi móvil me saca de mis pensamientos.

Son mis mejores amigas Clara, Andrea y Laura:

Clara: Heyyyyyyyyyyy!! Chicas mañana fiesta de pijamas en mi casa. ¿Quién se apunta?

Laura: Por mi perfectoo :D

Andrea: Contar conmigo!

Kate: Por mi bién.

Laura: Uiii que a alguien no le hace mucha ilusión...

Kate: No es eso chicas solo que estoy de mal humor.

Clara: ¿Qué ha hecho esta vez John?

Kate: ¿Cómo lo sabes? Enserio tía, ¿estàs dentro de mi cabeza?

Clara: No. Pero es que siempre estais igual, así que es muy evidente

Kate: Ya lo sé y tienes toda la razón del mundo, pero esque no sé como se lo hace pero siempre la caga y siempre lo acabo perdonando. Y ya estoy harta, ¿sabeis?

Laura: Ya, bueno, a veces los chicos pueden ser muy odiosos. ¿Qué vas a hacer?

Kate: ¿A veces? No es el caso de John. Pero es que aún así me sigue gustando. No sé que voy a hacer.

Andrea: ¿Sabes quién te podría alegrar?

Kate: ¿Quién?

Andrea: Pues Magcon ¿quién va a ser si no? Ellos pueden alegrarte el día con sus maravillosos cuerpos y los ojos azules de Nash.

Kate: Sí bueno tal vez. Hablamos mañana chicas.

Los Magcon boys siempre nos han sacado de nuestras depresiones. Los conocimos por internet y desde entonces hemos sido sus mejores fans. De hecho nos hicimos amigas por ellos. Me acuerdo que antes siempre íbamos Clara, mi mejor amiga, y yo solas y se metían con nosotras, pero nunca nos importó porque nos teníamos la una con la otra. Luego llegó Andrea. Era muy tímida. Y nosotras nos acercamos y desde entonces, inseparables. Y finalmente Laura. Siempre evitaba cualquier contacto con nadie. Nos dijo que en su antiguo colegio se metían con ella. Ella llego a pasarlo muy mal, a no querer ir al colegio y llego a ser anorexica, por eso sus padres decidieron cambiarla de colegio. Cuando llego al principio no le dijimos nada pero nos acercamos y vimos la gran persona que era. La ayudamos a superar todos sus problemas y al final lo consiguió.  Luego cuando empezamos la secundaria cambiamos todas fisicamente y los chicos, tan superficiales que son, dejaron de meterse con nosotras. Allí fue donde conocí a John y me enamoré de él desdel primer día en que lo vi. Al principio todo era perfecto pero ahora él ha cambiado, o tal vez yo. Ya no es lo mismo. Y respecto a Magcon, los conocimos por Laura. Dice que cuando pasaba por sus peores momentos siempre miraba sus vídeos y, más o menos, le alegraba el día. Nos enseño sus vídeos y vines y todas sus fotos y nos hemos hecho sus mejores fan. Hemos hecho muchas cosa para conseguir hablar con ellos pero están tan ocupados que nunca hablan con nosotras, y eso que lo hemos  intentado de mil maneras, pero no hay forma. Lástima que nunca vengan a España. Estamos demasiado enganchadas a ellos. 

*************************************

Acabo de llegar a casa y mis padres ya me estan echando el sermón. No sé que les pasa ultimamente pero estan extraños. Creo que mi padre està teniendo problemas en el trabajo. Algo anda mal. Los oigo discutir cada noche. Suerte que tengo a mi hermano, Brat, que cuando ellos discuten me abraza y me dice que todo va a salir bién. Suerte que le tengo a él, porque sino no sé como me tomaría todo esto. Luego està mi otro hermano, Daniel, Dan, nunca està en casa. Siempre esta con su novia Marta, llevan cuatro años saliendo. No me gusta nada esa chica, le veo algo extraño que este con él. No por como es mi hermano, sino, no sé, simplemente veo extraña su relación. Pero claro tú no le digas nada sobre ella que sino se lo toma muy mal.

Con mis hermanos al principio eramos los tres inseparables. Hacíamos todo tipo de travesuras juntos, nos lo contábamos todo. Luego Dan se hizo novia de esa chica y desde entonces él ha cambiado mucho. Cuando Brat empezó a separarse de nosotros Brat y yo también nos empezamos a llevar mal. Pero cuando yo tenía once años una vez se metieron conmigo de una manera muy cruel, que no quiero recordar, estuve dos días encerrada en mi habitación y Brat vino a mi habitación y me ayudo mucho y desde entonces he sido su pequeña y el mi grande. Vaya motes.

Por fin puedo subir a mi habitación después de cinco minutos de sermón. Suerte que no me han castigado, sino no hubiera podido ir a la fiesta de pijamas. La necesito para olvidarme todo. He tenido una semana muy estresante la verdad.

**************************************

Ya me he duchado, he hecho los deberes y he cenado y antes de irme a dormir me pondre un rato a cotillear twitter y youtube a ver que hay de nuevo. 

No podía creer lo que veían mis ojos. ¿Seguro que no estoy soñando? No me lo puedo creer.

Nash Grier. El mismísimo Nash Grier me sigue en twitter. ¡¡¡No me lo puedo creer!!!

,...,...,...,...,...,...,...,...,...,...,...,...,...,...,...,

Mi primer capítulooo. Por fiiiiiiin me decidooo

Graciaas por leer 

Comentar y votar plissssss

I'll never make you cry¡Lee esta historia GRATIS!