For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

capitulo 24

229 6 0

-¿Cómo no iba a querer volver contigo si hasta llorando estas preciosa? Pero por guapa que estés no quiero volver a verte llorar, y menos por gilipollas como yo. -Le dije cuando la levanté de la cama agarrándole su carita y secándole las lágrimas.

*Narra TN__*

-¿Enserio? ¿me perdonas?

Se me dibujó una sonrisa en la cara, tenía la sensación de que a partir de eso ya nada podría separarnos.

Me asintió dando a entender que me perdonaba y por primera vez en mucho tiempo le vi sonreír, y lo mejor es que era gracias a mi.

Nos quedamos allí mirándonos y sonriéndonos sin decir nada.

-TN__, prométeme que siempre vamos a estar juntos, tan sólo tu y yo eh, sin mi hermano jajaja...

-Jajaja te lo prometo, sólo te quiero a ti, no me hace falta nadie más.

Fui tonta besándole a Jesús, yo quería a Dani y ahora lo tenía más claro que nunca. El día que besé a Jesús y dije que ya tenía su respuesta era cierto que la tenía, iba a decirle que no para estar con Dani pero ya si que estaba del todo segura por que no cualquier pareja tiene una pelea así y lo arregla.

Fuimos acercándonos hasta darnos uno de los besos más bonitos que nos habíamos dado, el de reconciliación. No nos dábamos cuenta ni de que pasaba el tiempo por que estábamos muy concentrados besándonos, aunque sin darme cuenta Dani se había puesto a concentrarse en otra cosa.

-¡¿Dani, que haces?!

- Tú déjate llevar...

-¡Anda, anda! No te flipes illo, ¿que haces?

Yo le apartaba mientras él me seguía dando besos en el cuello , y claro, así quién lo aparta...

-Esto es para siempre TN__, yo a ti te quiero.

Sus gestos, sus palabras, sus besos, sus caricias... todo él en general hacía que no pudiese resistirme a algo que estaba claro que tarde o temprano tendría que pasar y hacía preguntarme: ¿seria mejor esperar y acabar con cualquier otro o hacerlo con alguien a quién de verdad quiero?

La noche pasaba y sin darnos casi cuenta estábamos ya juntos para siempre, quizás nuestra relación no duraría para siempre pero después de esa noche estaba claro que jamás nos olvidariamos.

Se hizo el silencio en el cuarto y en lo que me dormía tuve tiempo para pensar y asimilar todo ese día.

Pensar que hace no mucho había estado llorando por su culpa con ganas de morirme y ahora volvíamos a estar como siempre, sino mejor. Solo podía mirar su carita, estaba tan mono dormido, y me venían a la cabeza imágenes de lo que acababa de pasar.

Cada beso y caricia, cada palabra bonita que me soltaba, las risas que nos echamos cuando le temblaban las manos al desabrocharme el sujetador, las atenciones que prestó en cada momento que hacían de ese momento algo menos doloroso.

Esa noche no soñé, sólo dormí, no necesitaba sueños si ya tenía todo lo que quería.

Desperté a la mañana siguiente y no pude evitar reírme y sonreír al ver a Dani dormido con la boca toda abierta. Miré a la cama de Sofi y ella estaba con Jesús durmiendo, “menos mal que mis padres están fuera" pensé. Si hubieran visto aquella escena me daban en adopción vaya.

Bajé a la cocina a hacer algo de desayunar a estos y así podríamos desayunar todos juntos.

Estaba en la cocina, de espaldas a la puerta preparando el desayuno cuando sentí que unas manos me agarraban la cintura.

-Buenos días mi vida, ¿que tal has dormido Dani?-me giré para darle un beso- ¡Sofi! ¡Qué susto coño me creí que eras Dani! jajaja...

-Jajaja la cara que has puesto TN__... y no me has dado un morreo de milagro jajaja...

-Jajaja despierta a éstos anda y vamos a desayunar.

Aquel verano¡Lee esta historia GRATIS!