"Una segunda oportunidad."

Antes de leer el capítulo debo contaros una cosa.Ahora debéis hacerme caso cada vez que salga algo entre barritas (//),¿sí?.Vale, solo quería que tuvierais en cuenta eso.Ya podéis leer el capítulo.

______________________________________________________________

Trece de mayo,quedaban horas para que Justin vuelva de su gira por Europa,¿aunque de qué sirve hablar de esto?¿Si había perdido toda esperanza de cumplir mi meta?Y digo meta porque sueño queda...¿obsesivo?¿raro?

Ni siquiera mencioné el tema con mis amigas.Cait,Christian,Chaz y Ryan(No sabéis el tiempo que me llevó convencerlo para que no le dijera nada a Biebs)eran los únicos que lo sabían.Tampoco les dije nada a mis padres.Les conté la bola de que Sylvia y yo nos peleamos.En todo ese tiempo no paré de llorar,no me movía de casa,había perdido el contacto con Justin,mis padres me apoyaban,sin saber que lloraba por un chico.Y una frase retumbaba en mi cabeza sin cesar:Todo es culpa de Selena.

Lo negaba constantemente,pero también lo afirmaba.En parte sí tenía razón,ella me dijo que se iba grabar el disco.Pues no,no,os lo habéis tragado como pardillas,al igual que yo.Se fue a morrear con Justin,MI Justin.Debo admitir que es raro usar el posesivo en una persona,ya que por algo existe el dicho "Si amas  algo,déjalo libre".O tal vez cortaron realmente,pero volvieron en secreto...¿sabéis?No pienso darle más vueltas al asunto.Dejo el enamorar a Justin y me conformo con su amistad.Mejor que nada,¿no?

-La odio,la odio,la odio.La odio más que al demonio-

"Él miente"Dijo mi subconsciente

"¿Cómo que él miente?"

"De novio sí está pero ,pero volvió con Selena antes de enamorarse de ti,y lo más extraño,no volvió con la misma ilusión que la primera vez"

"Eso es porque ella se burló de él nada más acabar la relación.Y Justin perdona pero no olvida"

"Entonces hay esperanza"

"Más o menos.Todavía hay riesgo."

"Pero aún hay posibilidad.Él me sigue amando,¿no?"

"Eso ni lo dudes"

"Decidido.Voy a la carga de nuevo"

"Así me gusta."

-¡Voy a dejarle las cosas claras!-Dije,para mi desgracia en voz alta,a la vez que me levanté del sofá.

-¿Qué dices,hija?-

-Voy a hablar con Sylvia y vamos a hacer las paces-

-Eso espero,no me gusta que os peléis.Te afectó demasiado.Hasta has perdido kilos-

Me fui del salón rápidamente a causa del comentario de mi madre y me dirigí al espejo de hall.Es cierto ,estaba más delgada,pero no en el mal sentido,estaba perfecta.Por un momento,me olvidé de las cicatrices de las muñecas,que por cierto,ya habían sanado.Todo mejoraba por momentos.

Un bulto vibró en el bolsillo del pantalón.Lo saqué,era un mensaje de ...¿Fredo?Miré el mensaje de todos modos.

Hoy volvemos a USA.Fiesta de dos días en la casa de Justin.Estás invitada.Ni preguntes por qué.LEGOO

Bajé el móvil lentamente de mi vista.Lo guardé en el bolsillo trasero,y como si nada hubiera pasado,fui a la cocina a decirle una cosita a mi madre:

-Mamá,¿puedo pedirte algo?-

* * *

-Buena suerte,Emma-Dijo mi padre

Up - j.b. - (REESCRIBIENDO)¡Lee esta historia GRATIS!