For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

Love Books

34 2 0

________________________________ ¡Hola, lectores en línea!_________________________

Empecemos por el principio, soy Carmina, claro, un nombre que suena algo... ¿duro? Pero soy todo lo contrario, realmente soy muy sensible. En serio, por cualquier cosita me hacen llorar, mmm, tengo 15 años, tengo una mejor amiga llamada Michelle, que también ama los libros (tal para cual) No soy muy conversadora, simplemente prefiero tener la mirada en un libro que tener una platica, (no soy antisocial) 

He desidido reseñar libros, poner mi opinión y calificación, haría un blog, sin embargo, apenas puedo prender una computadora y si trato de crear un blog de seguro exploto la computadora. XD

Ya, mucha comversación.

_________________________El primer libro que les quiero hablar es...__________________

                                                             Hush, Hush-Becca Fitzpatrick

Ah, ángeles caídos, un tema que esta de moda en la literatura juvenil. Pero este no es un libro de ángeles caídos... Es EL libro de ángeles caídos.

*suspiro*

Hablemos de la sinopsis:

"Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey.

 Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.

 Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida  sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.

 Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído,y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida"  

___________________________________________________________________________

Bien, Nora Grey (la hija perdida de Christian Grey-mirada pervertida-y de Ana) es la típica chica normal que lo único que quiere es salir bien en la escuela, divertirse con su loca y regordeta mejor amiga Vee (que se le ocurre cada cosa) Como dice la sinopsis, no tenía ningun plan de enamorarse... Hasta que aparece Patch

*grita de emoción*

Patch es el chico misterioso y peligroso de su clase, Nora nunca se había dado cuenta de su existencia hasta que su profesor de biología (el cual me cayo genial) decide cambiar de lugares, y el "destino" puso a Patch en el camino de Nora *o*

¡Pero se llevan malísimo! 

Patch se comporta de una manera engreída con Nora, y ella le cae súper mal, y allí viene el profesor de biología a ponerles un proyecto juntos, otra manera de atarse a Patch, por no decir que Nora se espanta muchisímo al ver que Patch sabe más de ella que su mejor amiga.

Acosoooooo.... -_- 

Nora desconfía demasiado de Patch, sin emabargo, ha pasado cosas extrañas con ella y con los que los rodea, ella está segura de que Patch es el responsable de ellos, además, además, la voz de que la voz de Patch resuena en su cabeza, como si le hablara de en sus pensamientos, aquí viene el SALSEO, el aparece en cada PUTO lugar donde ella está, ¿en quién puede confíar Nora? ¿Qué es Patch? ángel caído, por la portada, ¿qué más sería? ¿Un sobre de mostaza? 

Love Books¡Lee esta historia GRATIS!