Me encuentro sentado en la enfermería sosteniendo una bolsa de hielo en mi cabeza. Harry se encuentra sentado enfrente mío mientras la enfermera le limpia la sangre que derramó de su boca. 

En el momento en que golpee su rostro supe que había cometido un error. Al parecer, hay brazos fuertes detrás de ese swetter gris. El único que pudo parar nuestra pelea fue el profesor Higgins que entró y si no fuera porque acabamos lastimados y chorreando sangre, nos habría deseado expulsar el mismo. Ese profesor si que tiene mal temperamento.

Alguien toca la puerta y la enfermera va a abrirla. La directora Shellman entra en la habitación de una forma tan sonora gracias a sus pesados zapatos, nada baratos, y me hace levantar inmediatamente la cabeza.

-Estoy muy decepcionada de ustedes chicos. -Nos mira con sus ojos grises como el cemento detrás de sus gafas rojas.- Saben muy bien que esto no es la secundaria. Se supone que tienen que comportarse como adultos.

Comienza a caminar de acá para allá en la habitación, mientras la enfermera trae alcohol para desinfectar la pequeña herida que le provoque a Harry en la boca. Este lanza un leve gemido al sentir el ardor del alcohol sobre su piel.

-Louis Tomlinson. Usted era un alumno ejemplar. Buenas notas y parte del equipo de fútbol. Nunca me hubiera esperado esto de usted... - Se inclina hacia mi, y por un momento creo que ella podría ser Medusa y convertirme en piedra con su fría mirada.- Su castigo será que no podrá jugar esta temporada de Fútbol. 

-Pero direct...

-Sin peros. Tendría que expulsarlo. Pero dado a que es la primera vez que usted tiene mal comportamiento, lo dejaré pasar. Sin fútbol por los próximos seis meses. ¿De acuerdo? ¿O prefiere que sea echado de la universidad?

-De acuerdo...- Dirijo mi mirada hacia el suelo para evitar sus frívolos ojos de serpiente. Mierda, que estúpido fui. 

-Y señor Styler.

Harry tose.

-Styles, directora.

-Oh si. Styles. Usted es nuevo. Y hubiera esperado que como tal, pasaría desapercibido por al menos un mes. - Se para enfrente de Harry y puedo sentir como se le pone la piel de gallina. Se agacha como si Harry fuera un niño al que hay que regañar por no prestarle su juguete a su compañero de clase.- Pero se mete en problemas el primer día de clases. ¿Qué debo pensar de usted ahora?

Harry traga saliva y habla con su voz lenta y segura que me hace dar ganas de golpearlo, de nuevo. -Se que mi comportamiento no fue nada correcto. Y espero... No. - Niega con la cabeza.- Le aseguro que no volverá a suceder. Espero que me perdone. Y Louis, tu también perdóname por favor. No fue mi intención hacerte enojar.

Escuchar mi nombre salir de sus labios me hace salir de mis pensamientos y sentirme confundido.

-¿Eh?

La directora me mira fijamente y veo un atisbo de sonrisa en sus ojos.- El señor Styles acaba de pedirle disculpas, Tomlinson.

-Ah...- Digo todavía algo confundido y sorprendido.- Bueno.

La directora frunce el ceño y noto que cometí un error al no pedirle disculpas también, pero ya no interesa. Ese maldito... Idiota, la compro con esa disculpa y ahora yo debo ser el malo de la historia. Styles, idiota. Directora, idiota.

-Y su castigo Styles... - Los miro fijamente, esta vez si prestando atención y cruzo los dedos para que sea algo malo. - Será que deberá ayudar en todo lo que necesite el equipo de fútbol por un mes. Y le pedirá disculpas al profesor Higgins en su próxima clase, presentándose ante el de la forma correspondida. ¿Esta bien?

-Claro, es lo menos que esperaba por este mal comportamiento.

La directora sonríe y se retira, esta vez de forma silenciosa y dejándonos solos a Harry y a mi. Siento la sangre palpitar en mi sien.

-¿En serio? ¿Por qué demonios me pediste disculpas? Si solo querías quedar bien con la estúpida de la directora no hacia falta que me metas a m...

-¿Quedar bien? -Me mira confundido. Mientras frunce el ceño y hecha su cabeza hacia un lado, como un pequeño y dulce pájaro. - Lo siento Louis, no se a que te refieres.

Me levanto de mi asiento y me dirijo enfrente de Harry. Su cabeza quedaba a la altura de mi pecho, lo cual me hace que tenga más confianza y enojo al verlo tan vulnerable.

-Se como son los tipos como tú, Harry. Eh lidiado con ellos toda mi vida. Se hacen tus amigos y te dan por la espalda. Intentan sacar lo mejor de ti y luego te dejan sangrando en el suelo luego de clavarle el puñal y reírse frente a ti. -Respiro profundamente al recordar a Colton.- Si quieres hacer eso con los demás, esta bien. Pero conmigo no, Styles. Porque prometo que antes meteré mi pie en tu culo.

Harry mira al suelo algo avergonzado, y lo oigo tartamudear por primera vez.

-Lo siento Louis. No quería que parezca así. En serio es difícil para mi hacer amigos en un lugar que no conozco. Lo ultimo que quiero es alguien quien me odie. Tu solo dime que te molesta de mi y prometo que intentare cambiarlo. Pero por favor, primero dame una oportunidad antes de tirarme directamente a la basura y ver como me pudro allí. Y en serio lo siento. Prometo no acercarme más a tu novia. Y es que ni siquiera me interesan las ch...- Se queda callado antes de pronunciar la ultima palabra y sus mejillas se vuelven rosadas sobre su pálida piel. Puedo ver a treaves de sus pestañas, que sus ojos delatan que a hablado de más.

¿Acaso es gay?

No lo creo... O sea, no es un tipo feo y sería un gran desperdicio para las mujeres solteras que sea gay. Por otro lado, fue muy amable... Tal vez me confundí con el. Pero todavía no me confiare de que es bueno, porque es así como después te engañan.

-Esta bien Harry. Yo también... También lo siento. -Le extiendo la mano para hacer un saludo formal y que vea que por el momento no le pateare el trasero.

-Gracias.- Harry me mira con sus grandes ojos verdes y sonríe. Y de repente, solo por un segundo, creo que podríamos llegar a ser grandes amigos.

-------------------------------------------------------------

NOTA;

Lamento no haber subido el cáptitulo hace días. Y es que estuve muy ocupada. Espero que les guste<3

Green eyes and dimples.¡Lee esta historia GRATIS!