♦I save you♦

1.2K 42 7

-Prométeme que pase lo que pase estarás conmigo - dijo él entregándole una rosa, ella sonrió dulcemente.

-Te lo prometo, siempre estaré contigo - la chica lo abrazo escondiendo su cara en el pecho del chico, él la rodeo con sus brazos.

-Te amo Emma - susurro él después de deshacer el abrazo y mirándola a los ojos.

-Te amo YoungJae - susurro ella para luego darle un suave beso en los labios. Los dos sonrieron, felices.

-¡Hey! ¡Ya me empalague! - grito Himchan desde la proa del barco en el que estaban festejando el éxito de la última misión.

-¡Mucha miel! - le siguió Daehyun. Los dos enamorados rieron y caminaron hacia donde estaban los demás.

-Ya, ya, ya vinimos - dijo YoungJae cuando llegaron. Todos rieron.

Emma miraba a los seis chicos que estaban ahí y sonreía; ellos eran como su familia. Ellos eran su familia. El que los viera pensaría que eran solo chicos en las vacaciones de la universidad pero la realidad era otra; ellos 7 eran uno de los grupos más peligrosos de la ciudad. Y como tal tenían muchos enemigos. ¿Cómo llego ella, una chica común de secundaria, a ser lo que era ahora? Su familia, nadie en su familia la entendía y siempre la criticaban; un día conoció a Zelo, el maknae del grupo, y al hacerse amigos ella conoció a los demás. Y de a poco se fue enterando de lo que hacían, le llamo la atención y al final se fue de su casa y formo parte de ellos. Emma, a sus escasos 18 años, ya había visto a la muerte frente sus ojos.

-¡Hey Noona! ¿Qué tanto piensas? - dijo Zelo a su lado y asustándola. Emma lo miro y negó con la cabeza.

-Nada, solo recordaba. - le sonrió y se unió a las risas.

-¿Paso algo? - le dijo YoungJae cuando llego a su lado. Ella negó y rio por lo que había dicho JongUp.

YoungJae, conocerlo a él fue lo mejor que le pudo pasar, lo amaba. Era su primer amor y ella esperaba que fuera el único.

Narra Emma:

Hoy, un nuevo día. Desperté, me cambie y sali para desayunar. Lo raro fue que no vi a YoungJae por ningún lado; normalmente, bueno, desde que nos hicimos novios, el venia a saludarme con un beso cuando me veía pero hoy no lo vi ni a él ni a ninguno de los chicos.

Los 7 vivimos juntos, yo tengo una habitación para mi sola pero los chicos duermen divididos en dos cuartos. Donde vivimos es una especie de taller que atrás tiene las habitaciones.

No le tome importancia y me serví los cereales. Estaba por comer cuando siento que alguien entra al lugar.
-Hey Emma, ¿Cómo amaneciste? - dijo YongGuk despeinándome como siempre que me saludaba.

-Bien, ¿y los chicos? No veo a ninguno por acá - le dije mientras comía mi desayuno. Él le dio un último trago a su bebida y me miro.

-Himchan, Daehyun y Zelo tenían que hacer unos encargos y JongUp iba a ir a comprar unos repuestos para la camioneta que estamos armando - tiro la lata a la basura - no tengo idea de donde pueda estar YoungJae pero sabemos cómo es el, ya vendrá. - paso por mi lado y me despeino, otra vez. Estoy empezando a creer que este chico tiene un problema con mi pelo. Me reí de mi pensamiento.

Acabe mi cereal y sali a donde estaba YongGuk, lo vi subiendo la persiana del lugar. A los segundos vi venir a JongUp, saludo a YongGuk e iba a venir a saludarme a mi cuando vimos a una camioneta con tipos atrás que bajaron y uno le pego con un palo a JongUp en la cabeza quien cayó en el piso desmayado. El mismo tipo tiro algo negro encima de los chicos y el vehículo acelero.
Me asuste y corrí hacia él.

-Hay que llevarlo al sillón - me dijo YongGuk, lo recostamos ahí y yo empecé a revisar la herida, lo cure y lo vende. Si preguntan, más o menos ese era mi labor en el grupo, curarlos cada vez que venían con heridas.

I save you |B.a.p|¡Lee esta historia GRATIS!