Un beso bajo la lluvia

253 9 3

Hooola wattpad!! Me llamo Silvia, soy nueva en esto de escribir... y en wattpad, pero espero que mi historia os encante. Ya sabeis si os gusta votad, recomendad y comentad por favor os lo agradeceria enormemente. Gracias. Espero que os guste!

-Capítulo I: Primer día de clases.

-¡Diana Sánchez Hernández! Deje de desperdiciar el tiempo y atienda a mi clase. ¿O es que quiere que llame a sus padres?

Así es como empezaba mi primer día de clase en el instituto. El profesor de química me había llamado tantas veces la atención que ya se sabía mi nombre de memoria, lo cual era extraño porque al parecer nunca se acordaba del nombre de sus alumnos. En realidad a mi me daba absolutamente igual, lo que me preocupaba era que se lo contase a mis padres, si fuera así no saldría de mi habitación en todo el curso, ni siquiera para comer.

-Perdone Don Jaime, no volverá a ocurrir.

Mientras el profesor se daba la vuelta para seguir escribiendo la fórmula en la pizarra, en la clase se oyó un murmullo de risas. Me encogí de hombros e hice como si no pasara nada. Hasta Lucas se había reído.

Las clases terminaron a las 14:30. Me dirigía hacia la cafetería cuando de la nada apareció una chica de estatura mediana y cabellos largos y dorados, era Elena, mi mejor amiga.

Elena era practicamente la única persona en la que podía confiar de todo
el instituto. La conozco desde que tengo memoria. Elena tiene el cuerpo que muchas chicas querrían tener, en ese grupo me incluyo yo. Es lista y es la mejor amiga que todos podrían desear.

-Diana, ¿Dónde te habías metido? Llevo buscándote desde las ocho de la mañana. Creía que habías desaparecido, pero por lo que veo no es así.- dijo Elena.

-He estado en clases, hoy no he tenido descanso me he quedado en clase todo el día necesitaba repasar los apuntes de biología porque como no apruebe este trimestre la llevamos clara...- contesté cabizbaja.

-Tienes que buscarte un profesor guapo a ser posible de nuestra edad- dijo riéndose.

-¿Dónde voy a encontar a un chico guapo y listo de 17 años?

-Mira a tu alrededor, los hay por todas partes. Habla con Lucas Miller por ejemplo.

-¿Qué? Hablar yo con Lucas, ni de coña.

-Diana tienes que dejar de seguir haciendote la invisible, armarte de valor y hablar con el chico por el que llevas pillada desde tercero de primaria.

-Y lo dice la chica "super social".

-Es en serio Diana. Si no hablas tu con él acabaré hablandole yo, y creeme que no te gustaría.

-Ni se te ocurra, como le digas algo...

-Ya sabes, habla con él.

-Elena...

-Mira, por ahí viene. Me voy a casa adiós.-terminó la conversación- Me dio dos besos y salió corriendo.

Está a dos metros de mi. Lucas está sólo a dos metros de mi. No puedo hacerlo, no puedo hablarle.

Justo cuando hice amago de irme oí mi nombre, alguien me llamaba, y sabía perfectamente de quien era esa voz.

-¡Eh¡ Diana.

-Hola Lucas.

Un beso bajo la lluvia¡Lee esta historia GRATIS!