cuadragésimo cuarto spam de...

64 3 1

@dragonazulblue 

 Dorado

Para controlar su demonio interior, Emma se dedica a dibujar. Dibuja de día, de noche y a todas horas para desahogarse. Ella es una mujer lobo, con solo dieseis años debe controlar su otro ser y lograr transformarse en una de los demás pero no sabe cómo adaptarse, hasta que su madre la envía a la Academia El Dorado. En aquella Academia enseñan a los hombres lobos a domar su poder.

Emma tiene una variación a diferencia de los demás hombres lobos, que su cabello no coincide en color con el color de su pelaje. Es castaña y como loba su pelaje es blanco. Cuando Emma conozca a Beck aquel lobo fuerte de la mandada será inevitable enamorarse de él, pero él no sabe su existencia. La loba blanca buscará entre el frío del invierno y la noche a su lobo negro. Beck se enamorará de aquella loba blanca que vaga solitaria sin saber quién es realmente. Un amor que crecerá cuando Beck haya encontrado a su supuesta loba, el problema es que no era realmente Emma, sino alguien que se hace pasar por ella.

¿Qué hará Emma al respecto por Beck? ¿Peleará por quien cree ser el amor de su vida? ¿Y qué pensará Beck cuando su “loba” no sea la misma de antes?

Un amor como el Ying y el Yang. Del Blanco y el Negro. El lobo blanco y el negro.

Interesante historia, creo que llega a atrapar, la sinopsis es muy abierta y te permite conocer más de esta historia así que espero que muchos de ustedes entren lean y sobre todo lo disfruten

Saludos n.n

¡Muchas gracias por tu spam y mucha mucha suerte!

¡Dale paso al spam! ABIERTO ¡Lee esta historia GRATIS!