Gran Lobo Amargo

9.1K 695 111

Cap. 12

Soñé con Scott y Derek, pero esta vez no estaba en el cuerpo de nadie. Más bien, estaba viendo todo como si fuera una serie, un capítulo de Supernatural.

—Tengo una vida. —Dijo Scott, mientras se ganaba una mirada de Derek. —Es cierto. No me importa lo que digas acerca de que quiera hacerme su mascota o…

—Que seas de su manada. —Lo corrigió Derek.

—Lo que sea. —Le contestó Scott alzando la voz. —Tengo que hacer tareas, tengo que ir a una junta con mis papás en la escuela porque reprobé Química…

— ¿Quieres seguir viviendo? —Lo interrumpió Derek. Dios, este lobo siempre se pasa de dramático. — ¿O quieres hacer tarea? Tienes menos de una semana para la luna llena, si no matas con él, él te matará.

—Ah, enserio. ¿Quién hizo las reglas? —Preguntó Scott. Tengo el mejor amigo más imbécil del planeta.

—Es un rito para ser de su manada.

—Sabes que más es parte del rito. Graduarme de la preparatoria. Y no tienes que matar a nadie para lograrlo. ¿Por qué no lo encuentras tú mismo? ¿Por qué no lo hueles cuando es un humano?

Ya se me había olvidado todo lo del Alfa.

—Porque su olor humano es totalmente diferente. Tienes que ser tú el que lo encuentre. Tú tienes una conexión con él, un vínculo que no entiendes. Si te enseño a controlar tus habilidades, puedes encontrarlo. —Explicó Derek.

—Y si te ayudo, ¿puedes detenerlo? —Preguntó Scott, bastante desesperado de que el Alfa ande suelto y matando gente.

—No si estoy solo. Necesitas hablar con Stiles. Él tiene algo que nos ayudará a encontrarlo. —En el momento que Derek dijo esto, desperté.

¿Cómo es posible que Derek me haga esto? ¿Por qué le dijo a Scott que yo tengo algo que les ayudará? Estoy 100% seguro de que no se refería a mi sarcasmo cuando le dijo eso a mi mejor amigo. Se refería a los poderes que he estado tratando de evitar.

No me gusta ser diferente, no quiero tener estos “dones” y no quiero ser el ‘trigger’ de Derek. Quiero ser un simple y débil humano que no hace gran cosa.

__________________________________.

Llegué a la escuela y vi que Scott no estaba. Cuando abrí mi teléfono, note el mensaje de texto que me había dejado.

Scott: Voy a irme de pinta con Allison, cúbreme en las clases.

Perfecto, ahora voy a pasar todo el día en la escuela sin mi mejor amigo.

Llegué al salón de Química, y me senté atrás de Danny.

—Oye, ¿te puedo preguntar algo? —Le dije a Danny.

—No. —Me contestó.

—Te lo voy a preguntar de todos modos. Lydia tiene Biología contigo, y es la primera hora. ¿Vino a la escuela? —Dije. Siendo honesto, quería saber si ella se acordaba tan bien como yo lo que había pasado en la fiesta anoche.

—No. —Contestó, lo que no me sorprende.

— ¿Puedo preguntarte otra cosa?

—La respuesta sigue siendo “no”. —Me dijo, usando mi sarcasmo.

— ¿Alguien sabe lo que le pasó a ella y a Jackson?

—Él no quiso decirme.

—Pero es tu mejor amigo. —Dije, y al ver que me ignoro, decidí aprovechar el momento para hacer la pregunta que más tenía ganas de saber su respuesta, aunque no me la fuera a dar. — ¿Me encuentras atractivo?

STEREK¡Lee esta historia GRATIS!