Estupido oxigeno!

518 33 2

Punto de vista de Sean:

Escuché unos sollozos provenientes de detrás de un árbol y me empecé a acercar lentamente cuando pisé una rama y sonó, haciendo que la persona se girara bruscamente y era... era Marine.

Tenia loas mejillas mojadas y sus preciosos ojos estaban llenos de lágrimas. Y todo por mi culpa.

En cuanto Marine me vio salió corriendo, pero esta vez no iba a dejarla ir y salí corriendo detrás de ella, poco después la alcancé. La cogí de la cintura acercándola a mi cuerpo para que no escapase otra vez.

No me miraba a los ojos, no me gustaba esta sensación, se quitó las lágrimas con fuerza haciendo que se le pusieran los ojos rojos.

Le quité las manos para que parara pero seguía sin mirarme así que la cogí de la barbilla haciendo que me mirara, ella se dejó hacer.

Ahora me miraba fijamente y se le llenaron los ojos llenos de lágrimas otra vez, subí mis manos hasta sus mejillas y se las quité delicadamente. Odiaba verla así por algo que yo dije.

Solo quería abrazarla y nunca soltarla, ella al principio quiso separarse pero acabó rodeándome fuertemente la cintura con sus brazos y escondió la cabeza en mi cuello y poco después la escuché sollozar.

-Lo siento mucho Marine, no lo decía en serio..- le susurré al oído y noté como se estremecía, en otro momento me habría alegrado saber que causaba ese efecto en ella pero no ahora.

Ella solo siguió llorando en mi pecho, la aparté un poco para poder verla a la cara y volví a hablar. No sabia que decirle para hacerla sentir mejor y empecé a decir un montón de cosas.

-Marine.. dios, soy un completo imbécil no se que me pasó, me cabreó verte con ese chulo de playa y cuando le diste un beso... yo... dios, sentí algo que no me gustó nada...No sabía que pensar y dije lo primero que se me ocurrió, y soy un idiota por eso, pero.. me enfadó tanto verte riendo con otro que no fuera yo...-solté de golpe y acabé apoyando mi frente contra la suya y cerré los ojos.

Cuando los abrí ella estaba mirando hacia abajo.

-Marine- la llamé- mírame por favor, dime algo nena-le dije desesperado por su silencio.

-Estoy de acuerdo contigo, eres un completo imbécil..-dijo mirándome a los ojos con una pequeña sonrisa.

-Lo admito- dije riendo un poco.

-No todo es culpa tuya Sean, solo me hiciste recordar cosas de mi pasado que desearía no recordar-intentó explicarse pero yo seguía teniendo esa sensación dentro de mi.

Empecé a hablar tan rápido que casi ni respiraba entre palabra y palabra cuando los labios de Marine se presionaron sobre los mios.

Me estaba besando? de repente esa sensación de ahogo se fue al sentir sus labios.

Cuando reaccioné subí una de mis manos hasta su cuello para profundizar el beso. En este beso me decia que no pasaba nada, pero había algo mas , podría ser...

NO imposible, no puedo estar cayendo en lo mismo otra vez, me negaba a sentir algo mas por alguien de nuevo.

Cuando terminó el beso por falta de oxigeno, estúpido oxigeno!

Marine bajó la cabeza avergonzada y cuando iba a decir algo la volví a besar, después de unos minutos me separé pensando en lo que dijo antes Marine. Dijo que le había hecho recordar cosas de su pasado que desearía no recordar, quería saber, pero tampoco iba a presionarla a que me contara algo doloroso para ella.

Me miro con la cara pálida, creo que adivinó lo que estaba pensando.

Punto de vista de Marine:

Estaba llorando apoyada en un árbol cuando escuche un sonido y me giré a ver que era y cuando me giré vi a... Sean.

No quería verle y menos después de lo de antes así que salí corriendo intentando huir, por un lado esperaba que no me siguiera y me dejara en paz.

Aunque en el fondo sabia que quería que viniera a por mi. Estaba corriendo cuando sentí sus brazos a mi alrededor que me hicieron chocar contra su cuerpo.

No quería verme débil ante el, no quería que viera cuanto me habían afectado sus palabras, asi que me sequé las lágrimas bruscamente.

El me agarró de las manos para que parara y me levantó la barbilla para que le mirase. En cuanto le miré no pude evitar que se me llenaran los ojos de lágrimas. Sean una lágrima rebelde que se escapó de mis ojo, como si fuera algo muy delicado.

-Lo siento Sean pero no puedes romper algo que ya esta roto- pensé.

Vi en sus ojos que no sabia que hacer, pero de repente me abrazó fuertemente estrechándome contra su fuerte torso. Al principio me resistí ya que no quería estar cerca de el pero al final me rendí y rodeé su cintura con mis brazos, me escondí en su cuello, su olor me envolvió haciéndome sentir mejor.

Empecé a llorar otra vez, note como me apretaba mas ante este hecho y como me susurraba al oído que lo sentía, le creí ya que notaba sinceridad en sus palabras y tristeza, serian imaginaciones mías.. Seguí sin decir nada solo aspirando su olor  intentando calmarme.

Me separó de el pero sin dejar de abrazarme y me hizó mirarle.

Empezó a hablar muy rápido y solo entendí algunas cosas como "soy un completo idiota" estaba de acuerdo con eso y luego escuche "me cabreó que te estuvieras riendo con el y que encima le dieras un beso, a mi no me das besos" parece celoso, no se porque ese hecho me animó un poco.

Cuando terminó cerró los ojos y apoyó su frente contra la mía, yo simplemente me quede observandole hasta que volvio a abrir sus bonitos ojos azules, entonces habló.

-Marine, dime algo nena- dijo desesperado por mi silencio, el "nena" me derritió por completo.

-Estoy de acuerdo eres un completo idiota- dije con una pequeña sonrisa-Pero no todo es culpa tuya solo has hecho que recuerde cosas de mi pasado que desearía no recordar.

Él rió un poco pero empezó a disculparse de nuevo, para callarle solo se me ocurrió besarle, no se ni porque lo hice, fue como un impulso. Al principio era solo una presión de labios pero luego me empezó a besar lentamente, intentando demostrar que lo sentía, pero a parte de eso sentí otra cosa, una sensación extraña...

Tenía una ligera idea de que podría ser pero no quería ni pensarlo. Me empezaba a quedar sin aire y me tuve que separar un poco, estúpido oxigeno!

Ahora no era capaz de mirarle, me daba vergüenza después de ese extraño beso lleno de sensaciones aun mas extrañas, iba a decir algo cuando noté que Sean me volvió a besar. Nos estuvimos besando unos minutos cuando Sean se apartó y me miró fijamente, quería preguntarme algo y creo saber el que.

Lo que no se es si sería capaz de contárselo...

-------------------------------------------------------------------------------------

Votar y comentar si os gusta! ;)

blue haired girl¡Lee esta historia GRATIS!