Cap2

248 7 0

Sigue Narrando Harry:Terminamos de desayunar, y todavía no me caía la idea de que una vieja vendrá a mi casa a poner sus reglas y arruinar el único momento de paz que tengo.

-Chau- grité mientras agarraba mi mochila y salía por la puerta.

Camine hasta el garaje y de el saque a la única mujer que deseo, una harley. Fue mi último regalo de cumpleaños.

Subí a Betty, si mi moto se llama Betty, me puse el casco y conduje hasta la universidad.

Cuando llegue la gigante institución, estacione la moto en el estacionamiento y comencé a caminar. Unos minutos más tarde me encontré con Liam quien venía con una de sus inmensas sonrisas dibujadas en el rostro y Zayn, quien venía mirando su celular, como hipnotizado.

-Hola bro- saludé a Liam con nuestro típico saludo (imaginen uno), lo mismo hice con Zayn quien apenas había notado mi presencia.

Seguimos caminando juntos.

-Hey, Liam, ¿y a Zayn que le pasa?- Pregunté mirando al moreno.

-No lo sé, no ha pronunciado ni una sola palabra desde que lo vi.- Dijo Liam sacando una caja de cigarrillos del bolsillo del absurdo saco del uniforme.

-¿Quieres?- me extendió la caja, y yo gustosamente saque uno.

-Pásame, el encendedor. – Liam metió nuevamente su mano en el bolsillo, sacó un encendedor y me lo extendió.

Sé que fumar es un mal habito pero, desde hace ya 2 años que fumo, desde que mis padres se separaron, era un vacio terrible en mi que lo único que lo lleno fue la maldita nicotina.

Continuamos caminando, no sin antes detenernos a saludar alguna que otra chica, sos como… los chicos más deseados de la universidad, aunque, compartimos lugar con los chicos del equipo de futbol.

-¿Vas a casa hoy?, también van los chicos- Habló Liam.

Mie*da Liam me hiciste acordar de la maldita vieja que vendrá hoy a casa, aunque no le puedo decir eso a los chicos, si se los digo, ni en un minuto, ya lo sabe toda la universidad.

-Emm… no puedo, tengo que cuidar al demonio.- dije molesto.

Liam, me quedo mirando. 

-A Gemma, Liam, a ella tengo que cuidar.- le aclaré, ya que no había entendido quien era el demonio.

Rio, el timbre sonó, tengo que entrar a mi primera clase, ciencias de la economía.

Corrí prácticamente al salón, para poder sentarme en los bancos del fondo, como la profesora es baja no llega a ver todo lo que pasa allá atrás.

Así pasó prácticamente toda la mañana, no presté atención a ninguna de las clases. Bueno esa ya es común en mí. La hora del almuerzo llegó. Creo que es el único momento que me agrada de esta estú*pida universidad.

Nos sentamos con los chicos en la misma mesa de siempre, y no pasaron ni 5 minutos y ya había chicas con nosotros. Estaba, Danielle, la novia de Liam, Eleonor, la novia de Louis, Perrie, una chica con la que ha estado saliendo Zayn y una chica, creo que se llama Cher, la nueva supuesta ''amiga´´ de Niall. Y yo solo, pero no por mucho tiempo.

-Hola bebe- dijo una voz femenina.

La niñera. Harry Styles Y tu.¡Lee esta historia GRATIS!