Camina por  la playa viendo el amanecer, sentí como algo se movía en mi estomago, si era lo que me hacia feliz, mi bebe, era el que me acompañaba y me acompañaria en las buena y las malas, estaba sola, todo iba de mar en peor, mi vida era como un atardecer, en un momento esta en el tope, pero cuando pasa el tiempo llega la oscuridad.Miraba a mi alrededor en busca de algo o alguien, Justin ¿Donde estaba?, miraba desorientada, quería ver al hombre que amaba, nada, estaba sola.

Camine unos pasos sin sentidos hasta llegar a una calle, veía como todo el mundo caminaba sin ponerme atención, todos pasaban ignorándome, todos chocaban conmigo pero nadie se disculpaba, ¿Es que acaso era invisible? Quizás para muchos si y es ahí donde me pregunto, ¿Donde esta mi Héroe?¿Donde esta Justin?, seguí caminando sin entender nada, vi a una cabellera rubia, una sonrisa perfecta, definitivamente era Justin.Corrí hacia el sin pensarlo,una vez  detrás de el, me detengo en seco, se estaba acercando a una chica, muy bonita.Miro atenta a todo, veo como sus labios están a centímetros de los de ellas, veo le acaricia su mejilla y  juntan sus labios, veo como se besan.Y ahí veo como se derrumba mi mundo, veo como el ya no me quiere, como el ya me cambio, sigo procesando todo.

Una vez separados, la chica se da cuenta de mi presencia, mirándome fijamente, Justin gira mostrando su cara de impresión, trata de acercarse, pero yo no lo dejo.Doy pasos hacia atrás quedando en la calle, veo que Justin grita que me corra, pero no me muevo, Miro a un lado, un auto se acerca a una gran velocidad.Mi cabeza choca contra el piso, mi guata duele, siento voces gritandome y yo cansada, lo único que hago es cerrar los ojos, quedando de recuerdo como el me a engañado.

Despierto llorando,la luz esta apagada, mi frente esta sudada, siento como alguien prende la luz, haciendo que llore cada vez peor, veo la cara de Justin preocupada.

-¿Amor?-Me abrazo y beso mi cabeza-¿Que a pasado?.

Trato de hablar, pero no puedo, las lágrimas no han desaparecido y el susto a sido gigante, mas bien a parecido real.

-Tranquila-Acariciaba mi hombro, dándome apoyo.-Estoy acá para ti.

Asentí y suspire tratando que las lágrimas pararan, una vez tranquila me dedique abrazarlo, estaba muy sentimental.

-Bien Hermosa-Acaricio mi mejilla y me miro a los ojos.-¿Que a pasado?.

-He tenido pesadillas-Hice un puchero.

-Oh-Lamió sus labios y me abrazo.

Ambos nos acostamos, Justin me abrazo por la cintura, mientras que mis manos acariciaban su pecho.

-Justin-Susurre y levante mi vista para verlo a los ojos.

-Si nena-Beso la punta de mi nariz.

-¿Me amas?-Mire sus ojos, sus hermosos ojos.

-Claro que si hermosa-Sonrió y beso mis labios.

-¿Serias capaz de engañarme?-Acaricie su mejilla y suspire.

-¿Es un interrogatorio?-Rió divertido.

-No-Sonreí.-Solo...no importa.

Asintió y me abrazo fuerte, sonreí tontamente y cerré mis ojos, definitivamente amaba este hombre.

**

Sonreí feliz, estábamos Justin y yo paseando por un parte, habíamos ido a ver cosas del bebe, pero preferimos pasear primero por el parque, los niños corrían por un lado a otro, otros jugaban en los columpios y Justin reía divertido.Caminábamos sin sentido, hasta que nos sentamos en una banca, Justin me abrazo.

-Así sera nuestro hijo-Beso mi cabeza.

-O hija-Reí y mire como un niñito se acercaba hacia nosotros.

-Hola-Hablo el pequeños, tan solo tenia 5 años o eso aparentaba.

-Hey-Le sonrió Justin.-¿Como estas?.

-Bien-Rió y luego me miro a mi, le sonreí.-¿Queria saber si me dan un autógrafo?.

-Claro hermoso-Respondí esta vez yo.

El chico nos entrego una hoja y un papel, Justin y yo lo firmamos, el chico se fue feliz a donde estaba su mama, no sin antes despedirse y agradecernos.

Con Justin ya había decidido que era tiempo de comprar, caminamos a una tienda que se llamaba "Todo el  Mundo de bebe",Habían cosas increíbles, caminamos pasillo por pasillo tratando de encontrar algo perfecto, la verdad habían tantas cosas que daban ganas de comprársela todas.

-Bien-Suspiro Justin mirando a su alrededor.-Como esta tienda es gigante, deberíamos separarnos y meter que las cosas que nos gusten.

-Esta Bien-Sonreí.

Ambos nos fuimos por cada lado, primero me fui al pasillos de los juguetes, saque lo necesario y lo metí al carro, también fui a ver cunas, había una blanca con azul muy bonita, por lo cual no dude en comprarla, ya que el azul no es solo color de niño, si no, también de niña, llamémosle color neutro.

Luego de 20 minutos había elegido todo, una vez lista fui en busca de Justin, pero no, no lo encontraba.Decidí yo misma pagar las cosas, el vendedor había sido muy generoso y me había dicho que se llevarían las cosas en un camión.

Justin no parecía por ningún lado, por lo cual fui directo al parque, quería distraerme, camine hasta llegar en algo parecido como una laguna, fije mi vista en el agua, se veía un reflejo.Reí al pensar lo tonta que me podía ver al hacer esto.Desvié mi visto en unas bancas, había una pareja, estaban de espalda, ella era muy linda y el era rubio, se parecía mucho a Justin, camine por curiosidad, digo, no podía ser Justin.Una vez cerca de ellos, vi que se besaban, cada vez trataba de entrar menos en pánico, su ropa era igual a la de Justin, quede lo suficiente cerca, cerré los ojos con fuerza para no ver la realidad, esto no podía estar pasando.

-¿Estas Bien?-Hablo la chica, haciendo que el se diera vuelta.

**

ADELANTO DEL PRÓXIMO CAPITULO.

-Te odio-Grite con todas mis fuerzas, sintiendo como mis lágrimas descendían por mis mejillas-¿Como pudiste hacerlo?.

-Yo te lo iba a decir-Murmuro acercándose-Solo que nunca tuve la oportunidad.

-Quiero que te alejes de mi-Hable seriamente.

-No me dejes-Hablo triste.-Podemos solucionarlo.

-Lo siento-Murmuré rota; me iba a costar decir esto-Esto es el fin.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaaaaaaa Chicas, Espero que les haya gustado el capitulo, me esforcé mucho ocupando mi mente Tratando de que se me ocurriera algo, pero esto, fue lo mejor que pude hacer y de verdad lo siento, Quiero darles la BIENVENIDA a las LECTORAS NUEVAS <3, GRACIAS GRACIAS GRACIAS Y MIL Y UN GRACIAS POR LEER MI NOVELA, no soy la mejor haciendo esto pero hago el esfuerzo, tratare de subir pronto, aunque lo dudo ya que tengo demasiadas pruebas, y eso..

COMENTEN Y VOTEN  <3

¿Amor o Fama?¡Lee esta historia GRATIS!