For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

Capítulo 27.

5.2K 189 0

-¿Y anoche obtuviste lo que esperabas por tu dinero?

Justin alzó las cejas en una actitud de total arrogancia y despreocupación, lo que hizo que a _____ le hirviera la sangre.

-Considero que mi inversión tuvo una respuesta razonable. Pero esta noche espero obtener más beneficios. Y las siguientes. Creo que para el viernes me sentiré suficientemente satisfecho. De no ser así, me aseguraré de que el viaje de vuelta a Sidney sea más entretenido que el de venida.

La hostilidad había vuelto a instalarse entre ellos. Y la tensión. Justin aseguraba que le gustaba hacer el amor, no la guerra, pero entre ellos no había lo uno sin lo otro.

-¿Y eso será todo? -preguntó _____ con descaro.

-¿Estás diciendo que quieres que la situación se prolongue?

-Ni en un millón de años. Has pagado por cinco días y eso es lo que vas a obtener.

Justin no dijo nada en respuesta a aquello. Se limitó a dedicarle una larga y pensativa mirada antes de volverse hacia el mozo de cuadra para decirle que volviera a guardar al semental, dejando a _____ con la sensación de haber revelado demasiado. Si volvían a estar en pie de guerra, acababa de cometer un error táctico.

Las cosas dichas con enfado o miedo siempre eran un error. Debería haber mantenido la calma y no haberle saltado al cuello de aquella manera. Sin duda, Justin podría empezar a sospechar que empezaba a alterarla; que, en el fondo, quería que aquello durara más que hasta el viernes.

Pero las sospechas eran sólo sospechas, no hechos. Antes de que llegara la noche debía demostrarle que no iba a poder hacer con ella lo que quisiera.

«¿Y cómo vas a conseguirlo?», preguntó una vocecita en su mente. «¿Cómo vas a lograr ese milagro? Ese hombre puede excitarte con una simple mirada. Si te tocara, incluso ahora que estás enfadada, sólo el cielo sabe lo que le permitirías que te hiciera después».

¡Estaba atrapada!

Y sentirse atrapada era un estado en el que no sacaba a la luz precisamente lo mejor de _____. Ningún hombre iba a atraparla. Hacía tiempo que había jurado mantener un completo control sobre su vida, lo que incluía su vida sexual. Por eso había buscado hombres que le gustaban con los que irse a la cama. Porque se había negado a permitir que un solo y miserable bastardo destrozara por completo aquel aspecto de su vida.

«Así que deja de divagar sobre este hombre. Lo deseas como amante. Sabes que es así. Si no lo dices, parecerá que él ha ganado. Caerás entre sus brazos cada vez que él quiera. ¿Y acaso quieres parecer una débil tonta ante sus ojos por decir una cosa y hacer luego otra?»

La risita que dejó escapar ______ llamó la atención de Justin.

-¿Qué te parece tan divertido?

-A ti. Y a mí misma. Ambos estamos siendo un poco tontos. Sobre todo yo. Tienes razón, Justin. No quiero que nuestra aventura acabe el viernes. Era mi orgullo el que hablaba hace unos momentos. Además de cierto enfado por tus tácticas de bravucón. Oh, no te molestes en abrir tu regia boca para negarlo. Utilizaste tu indecente fortuna para hacerme una oferta que sabías que no podía rechazar.

-A veces un hombre tiene que hacer lo que debe hacer.

_____ volvió a reír.

-Sólo un hombre como tú. Pero eso ya es agua pasada, y sería una tontería por mi parte aferrarme al orgullo después de haber comprobado que eres tan bueno en la cama como decías. No quiero renunciar a los placeres de la carne después de haberlos descubierto. Me preocupa no encontrar a otro hombre capaz de satisfacer mis... necesidades especiales tan bien como tú. Si no otra cosa, no hay duda de que tú eres un hombre muy potente.

«Vendida al Mejor Postor.»  ➸Justin Bieber ✖Finished¡Lee esta historia GRATIS!