For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

Cap#1

198 9 0

Cap #1

Narra ____:

Me levante por que el *beep* despertador sono -.- le avente la almohada pero fue en vano el muy tonto siguió sonando asi que me lenvante, me bañe me puse mi ABURRIDO uniforme.. Pantalon azul oscuro camisa azul mas claro con la insignia y unas converse negras para finalizar tome mi bolso y meti los libros.. estaba que me caia de el sueño porque 1 era muy temprano y 2 me acosté tarde haciendo un trabajo.. ¿Que soy una nerd? Noo.. Pero no me gusta mucho reprobar... baje y hay estaba mi hermano esperando para llevarme, el esta en la universidad pero igual siempre me lleva al colegio.

Harry: ¿Lista?

Tu: si, CHAU MAMAA.

Anne:CHAU HIJA -grito desde la cocina-

Harry: bueno vamos..-

Entramos al auto íbamos en silencio escuchando música hasta que Harry hablo…

Harry: oye mis amigos vendrán a quedarse a dormir en la casa, al fin los conoceras- dijo divertido-

Tu: ahh tus amigos de los que taaanto me hablas.. Si por fin los conocere- dice, ya que Harry SIEMPRE le habla de ellos-

Harry: Bueno cuando llegues de el colegio ellos ya estarán en casa ¿ok?- dijo parando el auto ya que habían llegado-

Tu: ok- bajándote de el auto- adiós Harry

Harry: chau ___ buen dia te quiero cara de tonta-

Tu: yo mas cara de tonto- rie y cierra la puerta de el auto-

Narra ___:

El dia paso normal las clases aburridas, yo intentando no quedarme dormida en las clases, Lili dándome pequeños pelliscos para que no me durmiera. No, no era sueño era ABURRIMIENTO de tanto escuchar a los profesores hasta que POR FIN sono la campana pero no cualquier campana o no no la campana DE SALIDA... Por fin saldría de esta cárcel… como era normal me fui con Lili hasta mi casa luego ella siguió su camino ya que su casa no quedaba muy lejos.. y cuando entre los vi 5 chicos peleándose por el ultimo pedazo de pizza que quedaba.. la escena era muy divertida pero hubo algo o mejor dicho ALGUIEN que me llamo mucho la atención….

Me enamore de una chica de 14 años. Niall Horan y tu.¡Lee esta historia GRATIS!