Capítulo 2.

47 3 0

12:43pm terminé de acomodar, lave y colgué ropa, doble la ropa que estaba seca, hice mi cama, agarré mi bolso, el celular, audífonos y me fui.

Caminé unas pocas cuadras hasta la playa por suerte vivo cerca de ella, llegué y había mucha gente, busqué un lugar que no estuviese tan lleno y ahí me quedé saqué de mi bolso la manta y me senté sobre ella, me quité el vestido y lo guardé en mi bolso, me comencé a ponerme protector solar, mientras lo hacía noté que a mi lado habían un grupo de chicos intenté no prestarles atención hasta que uno me habló:

Xx: Linda, no querés que te ayude?

Tu: No, gracias puedo sola.

Me puse los audífonos y me acosté usé mi bolso como almohada, cerré los ojos por el sol, y solo me concentré en el aire y la música... Se me deben haber pasado todas las canciones, y me quedé dormida, miré el reloj y tal cual dormí durante una hora! Bueno creo que ya voy a casa, me levanté y me puse el vestido, guardé la manta, agarré el bolso y me fui.

De camino a casa se me antojó comer helado de chocolate, pasé por un kiosko y me compré un pote grande de helado y le pedí una cucharita, pagué y me fui comiendo el helado, la gente me miraba raro pero no le dí importancia, llegué a casa y dejé todo, guardé el helado y me fui a duchar.

Me puse ropa interior y una bata, luego fui a buscar el helado a la cocina y me senté a comer el helado, vi que tenía 3 mensajes en el contestador de llamadas, escuché una por una:

-primera llamada: “Buenas tardes señorita ___ Molls, me dijeron que usted anima cumpleaños, podría venir hoy? Le dejo mi numero (Nro de tel) adiós!”

-segunda llamada: “Hola, bueno lamento que fuera a último momento, estás disponible hoy? Me dijeron que eres buena en animar cumpleaños de niños, mi numero es (Nro de tel) espero su llamada.”

tercera llamada: “Buen día, soy Jay, mañana es el cumpleaños de mis gemelas, y sería muy lindo si pudieras venir, bueno mi número es (Nro de tel) hasta luego."

Bueno tengo trabajo, agarré una libreta y un lápiz, empecé por llamar a la primera madre, marqué el número y esperé a que atiendan:

Xx: Hola?

Tu: Buenas tardes, soy ___ Molls y recibí su llamada para animar la fiesta

Xx: Ha! Si, bien es el cumple de mi hija, podrías venir?

Tu: Claro, animo fiestas durante hora y media por ($) pinto caras, jugamos con globos, nos disfrazamos y nos divertimos un poco

Xx: Genial! Bueno el cumpleaños ya empezó, le parece venir a las 5?

Tu: Ahí estaré, pase me la dirección

Xx: Bien es (dirección)

Tu: Bien y cuantos niños son?

Xx: Son 11

Tu: Ok, nos vemos, hasta luego.

Tu payasa.¡Lee esta historia GRATIS!