Narra ___: El capítulo es corto, pero lo hice para no dejarlos sin nada, entiendanme, mi escuela es doble turno todos los días y es muy exigente. Ya escribire mas seguido :)

La graduación había sido algo involdiable, uno de los mejores días de mi vida, extrañaría el instituto. Lloramos, reímos, y bailamos, todo salio increible. Hoy, para festejar, iríamos a la playa con todos mis amigos, sería un gran día, lo se. Justin vendría a buscarme y de ahí, buscariamos a los chicos. Busque en mi armario una bikini, decidí ponerme una azul oscuro arruchada al medio y una braga negra, arriba me puse un simple vestido blanco y unas sandalias normales marrones, decidí dejar mi pelo suelto. A las 12:45 terminé de comer, y a los minutos, sonó la bocina de un auto, seguramente era Justin indicando que ya había llegado. Miré a la ventana, y sí era Justin, le hice una seña de que entraba a buscar algo y salía, el me sonrío con esa sonrisa que puede sacar millones de sonrisas a mi. Entré, busque mi bolso con bloqueador, lentes de sol y mas cosas para la playa y salí. 

Justin: Hola hermosa.- Me saludó cuando estaba saliendo de casa. Abrí la puerta del copiloto y me senté después de haber dejado mi bolso en el asiento trasero de su gran Ferrari California rojo.

____: Hola mi amor.- Agarré su cara con mis manos y lo besé, el colocó sus brazos en mi cintura, en un momento, me subió en su regaso apretandome contra el volante.

___: Mmm mi amor, amor, amor.- El no paraba de besarme mientras yo hablaba entre los besos.- Estamos fuera de casa.

Justin: No interesa.- Siguio besandome.

___: Nos vera mi padre y te asesinara.- Justin me dejo de besar porque sabía que cuando se trataba de su "princesa" mi padre podía hacer lo que sea.

Arrancamos a buscar a Christian y Cait, luego a Ryan, Carly, Sean y por ultimo Chaz, no entendía como, pero pudimos entrar en el auto. 

El camino a la playa era largo, pusimos música, sonaba Ready or not de Bridgit Mendler. Empecé a cantar y bailar, los chicos reían y Ryan empezo a grabarme con su camara. Hacía caras, me reía, cantaba y trataba de hacer reír a Justin, que iba muy concentrado en el camino.

Llegamos y buscamos un lugar donde ubicarnos, cuando por fin encontramos el lugar perfecto, nos empezamos a desvestir quedando solamente con nuestras bikinis/mayas para los chicos. Aparte a Carly y a Cait de el grupo por un segundo y les dije:

___: Les debo dinero.

Carly: Porque?.- Preguntó, con una cara de confundida muy notoria.

___: Mmh,puesayerdevuteconJustin- Lo dije tan rápido que ninguna de las dos había entendido.

Cait: Que? Dilo despacio ___, modula.

____: Ayer, devute, con, Justin.- Lo dije muy lentamente, ambas empezaron a gritar y a preguntarme cosas como "Como fue?" "Te dolio?" y cosas así.- Shsh callense, fue hermoso y al principio dolio pero luego valio la pena, se sintio muy...

No termine de hablar cuado de repente sentí unas manos en mi cintura que no se como, me levantaron como bolsa de papa, pude distinguir que era Justin por sus tatuajes. 

Justin: Vamos al mar cariño.- Gritó.

____: Justin bajame...- Termine de hablar y Justin me bajo, pero, en el mar.- No me refería a que me bajaras aquí-  Le tiré un chorro de agua. 

Y así empezo una guerra entre todos, que no cuando fue que se unieron a la guerra, nos mojábamos y reíamos. En un momento empecé a marearme, ultimamente me esta pasando seguido, quería agarrarme de alguien, no quería caerme pero no veía a nadie, todo era borroso. Escuchaba las risas de los chicos, como Sean besaba a Carly y la camara de Ryan grabando todo. Empezaba a tambalearme, Justin me empezaba a preguntar que me pasaba, quería responder pero las palabras no salían de mi boca, y en un momento, todo se volió negro. Me había desmayado, había caído debajo del agua, porque sentía toda el agua metiendose por mi nariz, siento unos brazos levantarme del agua y a alguien gritando "Al hospital, abré la puta puerta del auto la tengo que llevar al hospital. Sean llama a sus padres dile que estaremos en el hospital St. Judes" y desde ahí ya no escuche ni sentí nada más. Que pasaba conmigo últimamente? Que significan estos mareos, desmayos, y vomitos? 

 

 

Corto y lo siento, pero tengo escuela mañana y me desvelé por escribir aunque sea un poco, gracias por leer! 

 

You're not sorry. (Justin Bieber)¡Lee esta historia GRATIS!