Capítuo 1.

74 4 0

20 de enero sábado, me desperté por la claridad que entra por la ventana, agarré mi bata ropa interior y fui a darme una ducha, me bañe, me enrolle una toalla en la cabeza, me puse la ropa interior y la bata, fui a la cocina para ver que tengo para desayunar y me encontré con una heladera vacía, no quedó de otra que ir a un supermercado y comprar, si mal no recuerdo faltan muchas cosas.

Volví a mi habitación y saqué de mi ropero un short y una remera de mangas cortas, me lo puse, agarré un par de zapatillas y me las calcé, agarré mi pequeño bolso, guardé mi celular y dinero. Me puse el casco y saqué mi motocicleta.

Hice el recorrido a el supermercado, llegué y estacioné, me quité el casco, me encaminé a la puerta del super y agarré un canasto, bien ahora busquemos lo necesario:

-jabón líquido

-papel higiénico

-leche

-pan

-chocolate

-café en polvo

-mantequilla

Metí todo en el canasto y luego pasé por la caja para pagar todo. Salí del super, y puse las bolsas en el canasto de mi motocicleta, aseguré las bolsas por si llegaba a pasar por algún pozo, nuevamente me puse el casco y me fui.

Llegué a casa, abrí y dejé la moto, cerré la puerta y saqué las bolsas, llevé cada cosa a su respectivo lugar, me hice leche con café y pan con mantequilla, terminé y lave la taza y el plato. Me dispuse a mirar tele, puse el noticiero para saber que dirán del clima seguramente dirán que hoy será un día caluroso.

“En otras noticias, el clima para hoy será de cálido a caluroso, cuídense del sol, las temperaturas rondarán entre los 30-33 grados, lindo día para ir a la playa, hacer piscina o darse un buen baño” apagué la tele, debo ser una especie de bruja, pero era de esperarse ya que apenas son las 11:22am y el tiempo está pesado, tal vez iré a la playa.

Hablé en voz alta estoy sola en la casa o no en realidad tengo mi pequeño bebé en mi pansa, caminé a mi habitación y me apronté un bolso, estaba decidido hoy iré a la playa, en el bolso puse: protector solar, dinero, una manta para poner sobre la arena. Agarré del cajón un traje de baño, y mismo en mi habitación me empecé a cambiar, arriba me puse un vestido flojo, con varios tonos rojos, un par de sandalias bajas y listo.

Llevé el bolso a la cocina y puse las frutas, una botella con jugo, otra con agua congelada, puse ambas botellas en una bolsa y luego dentro del bolso. Listo ahora acomodaré mi casa y me voy.

12:43pm terminé de acomodar, lave y colgué ropa, doble la ropa que estaba seca, hice mi cama, agarré mi bolso, el celular, audífonos y me fui.

Tu payasa.¡Lee esta historia GRATIS!