Ya es hora

2.2K 181 89
                                    

Manolo: Menos mal que tenemos al profesor Utonio con nosotros —suspiró.

Las tres chicas estaban en el sofá, sentadas. Todo se había arreglado, trajeron a Boomer al laboratorio y el profesor, no se sabe como, logró que la herida se cicatrizara el doble de rápido, cuatro días después con ayuda del presidente los niños lograron salir.

Ahora mientras que las chicas estaban sentadas en el sofá disfrutando de la televisión, los menores entre risas y ahora felices por volver a casa jugaban entre ellos a la vez que comían su cereal con leche.

Kaoru a pesar de estar compartiendo un momento con las chicas no apartaba su vista de su pequeño, que sonreía mientras molestaba a Brick. Lo que dijo el fin de semana... ¿Será una de esas etapas cuando se es menor?

Flash Back

Había pasado treinta minutos desde que comenzaron a jugar con la pelota que le regaló, el menor no se rendía por nada en el mundo e insistía en seguir; quince minutos más y el menor termino derrotado en el suelo jadeando, su niñera se sentó a su lado observando.

— Eres bueno Butch —suspiró cansada—. Me hubiera gustado jugar contigo fútbol antes —susurró lo último, pero el menor logró escucharla.

— Kaoru —la nombrada lo observo— ¡Me gustas! —dejó salir todo su aire al gritar eso.

La mayor observaba con atención al menor, ¿Enserio había dicho eso? Lo más probable es que este pensando de más.

— A mí también me gusta como juegas —le entregó una botella de agua a Butch.

— No de esa manera —se sentó para beber la botella de agua—. Quiero que salgas conmigo y seamos pareja.

A Kaoru le bastó eso para palidecer, a pesar de su edad se notaba que tenía más valentía que cualquiera de su salón al declararse sin rodeos. No por nada tiene su ADN, después de eso no se dijo más, pero Butch dijo algo más.

— ¡Prometo que conseguiré tu corazón! —se levantó colocando su mano derecha sobre su pecho mirándola.

— Está bien —sonrio—, pero será difícil.

Fin del Flash Back

Seguía sin creer que es pequeño en el futuro se volvería uno de sus enemigos.

Al dia siguiente uno de los menores se despertó más temprano de lo usual, todo para volver a repasar de arriba a bajo su plan.

"Conquistar a su niñera"

Iba a conquistar a Kaoru lo más pronto posible, antes de volver a su yo del presente. Leía el plan de arriba abajo, que sólo tenía dos oraciones escritas, si es que a eso se le puede llamar oraciones.

— Abrazarla siempre —
— Muchos besos —

Horas más tarde el resto de sus hermanos se levanta, no hace falta decir que los últimos levantarse sufrieron para cambiarse ya que lo hacían con los ojos cerrados, Boomer tuvo que volver a colocarse el polo/remera antes de bajar a desayunar.

Sus ojos esmeralda se eliminaron al ver a su niñera sentada en el sofá mientras comía un emparedado, bajo más rápido para saludar a su niñera, que al escuchar sus pasos volteó.la cabeza para saludarlo.

Kaoru: Buenos días, Butch —observo como el recién mencionado subía al sofá en vez de ir por su desayuno— ¿Qué ha-...

Se calló cuando unos pequeños, pero suaves labios chocaron con su mejilla.  Volteó a verlo, el pequeño le sonreía con un tímido sonrojo.

Niños otra vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora