*Psst* Notice anything different? 👀 Find out more about Wattpad's new look!

Learn More

111 [holidays together]

450 41 0

Rio de Janeiro, Brasil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Rio de Janeiro, Brasil

El ojiazul se removió en su cama, corriendo las frazadas hacia los pies. Hacía demasiado calor, se suponía que a la noche las temperaturas bajaban o al menos eso es lo que Stiles había averiguado en internet. Pero Liam tenía demasiado calor, no estaba acostumbrado a las temperaturas tan elevadas, sin dudas el invierno era su estación favorita.

Liam observó la hora en su teléfono, gruñendo al ver que era demasiado temprano. Todavía faltaban alrededor de tres horas para que el resto de la manada comenzara a despertarse.
Tratando de no hacer ruido, el rubio se movió por la habitación agarrando su traje de baño, una toalla y la sombrilla para poder ir a la playa. Liam salió de la habitación, vagando por el pasillo, abriendo sus ojos con sorpresa al ver que Blair estaba también caminando por el pasillo.

- ¿Qué paso Blair? -cuestionó confundido al ver a la morena.

La cazadora sonrió.- Me desperté y no pude dormirme otra vez, Issac ronca tan fuerte que se escucha hasta mi habitación. -hizo una mueca.- Necesita ver a un médico urgente, no puede ser que ronque tan fuerte, era como una motosierra. -Liam sonrió divertido al escuchar las palabras de su novia.

- ¿Vas a nadar? -preguntó el rubio observando la toalla que la morena tenía entre sus manos. Blair asintió.

- ¿Vamos? -la cazadora comenzó a caminar hacia la entrada del hotel, en dirección a la playa. Liam asintió y corrió detrás de ella hasta alcanzarla.

Cuando ambos llegaron a la playa, la morena se quitó el vestido veraniego que tenía dejando a la vista un traje de baño enterizo, negro con pequeños detalles blancos. Liam suspiró con una sonrisa estúpida en sus labios al ver como la morena corría como una niña hacia el agua para tirarse con un pequeño clavado en esta.
Su vista vagó por el lugar, encontrando solo algunas familias con niños que corrían hacia el agua con flotadores y otros adolescentes jugando al football y al tenis.

El licántropo aprovechando el sol que había, se sacó la camiseta y se recostó en la arena, tapando su rostro con su brazo. Si estaba en Brasil muriendo de calor, iba a hacer que valiera la pena, porque como mínimo tenía que volver con un buen bronceado.
Cuando habían pasado alrededor de quince minutos el muchacho se levantó, mirando hacia el mar. Su ceño se frunció al no ver a Blair, sintió que su corazón se había acelerado y la desesperación lo había inundado.

Con rapidez corrió hasta el agua, mirando hacia todos lados, con intenciones de encontrar a la morena. Adentrándose un poco más comenzó a hablar, dejando ver los nervios en su voz y en cómo las palabras se trababan en su boca.

- ¡Blair! -exclamó caminando más hacia el interior del mar. Las olas impactaban contra su cuerpo, haciendo que retrocediera levemente.- Blair esto no es gracioso, si algo te pasa tu padre y tu hermana me van matar. Demonios no quiero morir con una flecha en el trasero. -se quejó con desesperación. Metió su cuerpo abajo del agua tratando de ver algo pero no pudo ver nada.- ¡Blair! -volvió a gritar. Al ver que no la morena no aparecía, pasó con desesperación sus manos por su rostro, secandolo un poco.

Un grito de sorpresa salió de sus labios al sentir que lo tomaban por sus pies y que era arrastrado, provocando que cayera en el agua. Rápidamente se incorporó, escupiendo todo el agua que había ingresado en su boca. Una carcajada salió de los labios de Blair, después de que la morena saliera del agua, sonriendo burlonamente.

- No me digas que te asustaste. -murmuró divertida, volviendo a reír al ver que Liam seguía escupiendo agua.

- Blair casi me agarra un infarto. -se quejó poniendo una mano en su pecho, sintiendo como su corazón latía con rapidez.- No vuelvas a hacer eso, por favor.

La morena soltó una carcajada y se acercó a él rodeándolo con sus brazos.- ¿Te asustaste? -volvió a reír divertida. Liam asintió con una mueca en su rostro, abrazando con fuerza a la cazadora.- Bueno, necesitaba mi dosis diaria de diversión y no tengo a Stiles para molestarlo. -se encogió de hombros.

Liam bufó colocando sus ojos en blanco.

- Ya te dije que no hagas eso, va a venir una brisa y te vas a quedar con los ojos así. -se quejó tomando el rostro del rubio entre sus manos.

- ¿Si me quedo bizco me dejarías de amar? -preguntó el rubio sonriendo con burla.

Blair negó sonriendo.- Serías mi bizcocho favorito. -ambos soltaron una carcajada ante las palabras de la morena.- Tuerto y todo de seguiría amando estúpido, te quiero por lo que sos, no por tu físico. Aunque tengo que admitir que amo tus abdominales. -se encogió de hombros sonriendo divertida.

Liam negó y tomó rápidamente a la morena en sus brazos para recostarla en su hombro, mientras se adentraba más en el agua. Blair chilló al sentir que se tiraba con ella en sus brazos provocando una risa por parte del rubio. Cuando ambos sacaron su cabeza afuera del agua, Liam se acercó a ella besando sus labios con dulzura, mientras Blair rodeaba su cintura con sus piernas.

- ¡Hey! ¡Ustedes! ¡Adolescentes hormonales! -ambos se giraron observando a Stiles que estaba en la arena junto al resto de la manada.- Agradeceríamos mucho que no hicieran esas cosas en público, para algo Blair tiene una habitación para ella sola. -Liam colocó sus ojos en blanco para volver a besar a la morena.- ¡Liam! Mierda Allison, decile algo a tu hermana, todos nos están mirando.

- No los miran a ellos, te miran a vos que estás gritandoles como un viejo amargado de ochenta años. -la cazadora se recostó en la arena.- Dejalos vivir Stiles, además sos el menos indicado para decir eso cuando Paris y tú lo hicieron en todos lados. -se encogió de hombros. París soltó una carcajada al ver el rostro de Stiles.

- Vamos Stiles, vengan con París, los retamos a una carrera. -gritó Liam mientras Blair se subía en sus hombros.- O te da miedo perder contra estos adolescentes, ¿Tomaste tu pastilla para el dolor de las articulaciones? No queremos que te hagas mal la espalda. -la morena en sus hombros soltó una carcajada, mientras revolvía el cabello de Liam. Stiles suspiró tomando la mano de Paris, comenzando a adentrarse al mar.

Sᴜᴘᴇʀɴᴀᴛᴜʀᴀʟ | ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟғ [EN EDICIÓN]¡Lee esta historia GRATIS!