110 [holidays together]

1.1K 83 12

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Rio de Janeiro, Brasil

Theo agarró la canasta en una mano y con la otra que le quedaba libre cerró la puerta de la habitación que compartía con Savannah. El castaño caminó con tranquilidad hacia la recepción del hotel, y al llegar una sonrisa se escapó de sus labios cuando vio a la humana discutiendo con su hermano. 

- Ti dii li llivi di mi cirizin -Savannah miró a Stiles y Paris, que estaba sentada sobre las piernas del muchacho. La castaña divertida, hizo arcadas provocando que Paris riera y que Stiles bufara.- ¿La llave abre algo o es de decoración? Ay ya sé, seguramente abre el diario de Stiles. No sé si te conviene leer eso Paris, por ahí te encontras una mini historia de amor entre Stiles y su novio Scott. -otra vez ambas rieron divertidas. 

- No sé de qué te reís -Stiles observó a su novia que seguía riendo con Savannah. 

- Sos muy dulce, igual te sigo amando -depositó un beso en los labios del humano.- ¿A dónde van a ir por su aniversario Sav? -indagó Paris acariciando el rostro de Stiles. 

- No tengo idea, pero conociéndolo a Theo estoy segura de que va a ser muy especial. 

Al ver que Theo llegaba, Savannah se levantó del sillón y suspiró dramáticamente- Al fin, ya me estaba por agarrar terrible diabetes, ¿ya nos podemos ir Theo? -rogó como una nena, gesto que a él le pareció una ternura. Desde que comenzó a estar con Savannah luego de la fiesta, el muchacho era más sentimental de lo normal. 

El hombre lobo asintió y atrajo a la castaña enredando su brazo en su cintura para besar su mejilla con cariño. 

Stiles hizo un ruido con su garganta para llamar la atención de la pareja. Savannah sabiendo que iba a decir una estupidez tomó la mano de Theo y comenzó a caminar hacia la salida- Tenemos que irnos Stiles, lo lamento -saludó con su otra mano divertida. 

La humana acarició con sus dedos la mano del hombre lobo- ¿Qué vamos a hacer hoy? 

- Vamos a tener una especie de picnic... -levantó la canasta.- ...en alta mar. 

Ella arqueó una ceja sin entender. 

- Vamos a subirnos a un barco Sav... solo vamos a ser vos y yo por unas horas. -los ojos de ella brillaron con emoción al oír esto. 

Theo la guió por la playa, observando a las personas que disfrutaban del día y a los niños corriendo de un lado para otro. Algunos minutos después ambos se encontraban en el gran barco que el castaño había alquilado. Savannah observó el interior con emoción, las pequeñas ventanas estaban tapadas con las cortinas, la única luz que había dentro era emitida por las velas que se encontraban dispersadas por todo el lugar, había una gran manta en el suelo con una botella en medio y dos copas a los lados, junto con varios almohadones y rosas. 

One Shots | Teen Wolf [EN EDICIÓN]¡Lee esta historia GRATIS!