*Psst* Notice anything different? 👀 Find out more about Wattpad's new look!

Learn More

108 [holidays together]

4.9K 327 118

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Rio de Janeiro, Brasil.

El humano abrió sus ojos con dificultad debido al sol, se sentó en la toalla en la que se había recostado segundos antes y observó el bello paisaje que había a su alrededor, esas playas eran sumamente hermosas.

Miro a sus amigos, Lydia se encontraba a su lado colocándose bronceador y Liam a su derecha estaba mirando algo en su teléfono con una sonrisa divertida en su rostro, mientras Scott e Isaac jugaban con una pelota como si fueran unos nenes.

Stiles recorrio con su vista toda la playa en busca de Paris hasta que la encontró junto a Malia en el agua. La rubia traía su cabello suelto, el cual se movía salvajamente por el viento.

Él suspiró risueño, esa rubia llenaba su vida de color, con tan solo un sonrisa podía alegrar sus días. Esa chica lo era todo para él e intentaba demostrarselo día a día, dándole todo el cariño que ella se merecía.

El muchacho se levantó de la toalla y se encaminó hacia el agua, colocándose a un lado de la humana.

- ¿Estás sola? -preguntó guiñandole un ojo mientras se cruzaba de brazos,  provocando que la muchacha soltara una carcajada.

Paris negó- Estoy con mi novio, no se si lo viste, es un chico bastante atractivo con unos lindos ojos oscuros, -se acercó a él y rodeó su cuello con sus brazos- tiene muchos lunares, lo que lo hace aún más atractivo -agregó rozando su nariz con la de él.

- Parece un chico muy apuesto, y eso significa que no estás disponible -hizo un pequeño puchero provocando que Paris riera marcando sus oyuelos.- Es una lástima, no tienes idea de las cosas que pasan por mi mente cuando te veo con ese traje de baño.

- Ese chamuyo barato... -habló la muchacha entre risas- ¿Lo sacaste de internet?

Él sonrió con diversión- En realidad me lo dijo Isaac, dice que es uno de sus muchos trucos -agregó haciendo comillas.

- Que trucos mas berretas -comentó la muchacha.- Pobre Anissa, no entiendo como es que logró enamorarla si es menos romántico que Derek.

Stiles soltó una carcajada provocando que la rubia también riera, él cerró sus ojos al oirla reir, amaba el sonido de su risa.

Aprovechando que Paris estaba distraida la tomó por la cintura xon delicadeza y colocó sus labios sobre los de la rubia, moviendolos con suavidad, disfrutando de la sensacion, disfrutando del sabor de estos.

Al separarse Stiles suspiró- Te tengo un pequeño regalo -Él sacó una pequeña cajita oscura del bolsillo de su pantalón.- No es mucho, pero creo que es algo que va a gustarte.

Paris sonrió marcando sus hoyuelos mientras acariciaba el cuello de Stiles con tranquilidad. 

El humano abrió la cajita que estaba en su mano, dejando a la vista una pequeña llave que estaba enganchada a una cadenita.
Paris se levantó el pelo y él colocó la cadenita en su cuello con suavidad rozando con sus dedos su piel, provocandole escalofríos.

- Esta llave es muy importante, es la llave de mi corazon y ahora... -soltó el pelo de la muchacha- vos tenes la llave de mi corazón -susurró en el oido de la rubia provocando que esta sonriera con dulzura. Se movió lentamente quedando frente a ella y la observó, sus ojos transmitían cariño.- Cuidala porque esta es la única.

- Nunca la voy a perder -susurró ella acariciando el rostro de Stiles delicadamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Nunca la voy a perder -susurró ella acariciando el rostro de Stiles delicadamente.

Paris se acercó al muchacho y lo abrazó con fuerza, ambos estuvieron asi durante algunos segundos, disfrutando de la cercania del otro.



HOLA PIPOL! espero que estén súper súper bien!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLA PIPOL! espero que estén súper súper bien!

ESTÁN EN RIO, SE FUERON DE VACACIONES A RIO ahre van a tomar una caipiriña (se que no se escribe asi pero no se bien como se escribe ahre hagan como que está bien escrito)

Se que estoy tardando bastante en subir, pero como ven empecé con el especial playa y no se si leyeron el anuncio que subi a mi tablero, pero estoy bastante bloqueada para escribir este especial.

Es como que arranco y me trabo, y borro y escribo, y vuelvo a borrar y así sucesivamente. Asi que espero que entiendan el porqué tarde con este y por qué voy a tardar con los otros muy seguramente. Mi idea eran arrancar con Scott pero las ideas no me venían asi que decidi hacer este con Stiles, so pronto va a venir el de Scotty.

Volvió Paris, no se si se acuerdan pero ella estuvo en el especial de la fiesta. Como dice arriba algunas parejas van a ser las mismas de ahí y otras van a ser nuevas bc van a haber mas personajes como Nolan.

Asi que espero que les haya gustado, nos leemos en breve. Los quiero muchooo 💕

Sᴜᴘᴇʀɴᴀᴛᴜʀᴀʟ | ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟғ [EN EDICIÓN]¡Lee esta historia GRATIS!