Sacrificios

1.9K 110 22

(Ariana Grande y tú)

-Es divertido - dijo a través de la llamada la latina, sonrió al escuchar la risa de su novia

-Lo sé y es lo que me encanta - continuó riendo, ambas estaban cantando Ain't your mama de Jennifer López

-No hay duda alguna de que estamos locas - dijo burlona

-Ya lo creo - suspiró - Pero lo mejor es que lo hacemos juntas - volvió a sonreír

Sin duda alguna era la relación que más deseaban y querían que durara para siempre

***

La ojimarrón estaba en el sofá moviendo su pierna nerviosamente, estaba preocupada porque recibió una llamada de su hermano Frankie en un estado que no era nada favorable. Después de recibir la llamada del mayor tuvo una fuerte discusión con su _______ porque Ariana aseguraba de que si él volvía ser el hombre que era anteriormente, ella también sería como antes, ambos cambiarían a su actitud fría, distante con una gran depresión de la cual temían por no salir. La latina le decía que podía superar que ella tenía que ser fuerte para su hermano, no podía rendirse en vano pero no todo podía ser realidad, la americana era débil e insegura cuando se trataba de su familia, eso decepcionó a su novia, porque se rendía tan fácil antes de luchar.

***

-No es posible que digas que puedes recaer si él lo hace, no es justo - la miró enojada

-Aunque no te agrade la idea es mi hermano y estaré para él en lo que necesite - suspiró frustrada, había pasado media hora cuando le comentó lo sucedido.

-Pero eso no significa que recaigas junto con Frankie - negó la cabeza - ¿Sabes qué? Termina haciendo lo que quieras,  si caes junto con él busca la manera de salir porque yo te ayudé una vez pero no sé si pueda ayudarte - dijo sus últimas palabras antes de dirigirse a su habitación.

***

Unas semanas después...

Como lo dejó claro la latina, la ojimarrón empezó a actuar cortante, evitando salir o celebrar cualquier ocasión. Lo que la castaña no tomaba en cuenta es que durante su cambio su relación caía junto con ella, perdía a la persona que amaba lentamente sin siquiera darse cuenta

***

-Vamos a París, por favor - suplicó su novia

-No lo sé- la castaña hizo una mueca, no quería viajar o hacer algo esos días

-Ari, es nuestro primer aniversario y quiero que la pasemos muy bien juntas - miró otra vez suplicante a la americana

-No quiero hacerlo, _______- se levantó de la cama - Y no me harás cambiar de opinión - escuchó el pequeño suspiro que soltaba la latina

-Esta bien - se levantó rendida y salió de la habitación dejando sola a la chica que amaba.

***

_______ se centraba en su trabajo, ir a reuniones con sus amigos, ser ella misma en algún momento de todo lo que sucedía con su actual pareja, todos le decían que terminara la relación, ya que sería lo mejor para ambas porque era más tóxica y la latina sabia que su novia no saldría de su depresión por un largo tiempo. Estuvo pensando en lo que ellos decían y en cierto punto tenían razón, su novia no la trataba igual y cuando la trataba de animar la rechazaba o terminaba gritando por aquellas ideas que llevaba la menor.

***

-¡________, ya te dije que no quiero hacer nada! - gritó volviéndose a sentar en el sillón

-Sólo por hoy, hagamos algo no quiero que estés así - suplicó mirándola directamente a los ojos

-No quiero hacerlo, ¡entiende lo! - la latina cerró los ojos, se estaba rindiendo en hacer volver a aquella chica que la había conquistado.

***

-Entonces, ______. ¿Aceptaste? - preguntó su mejor amiga apenas la menor abrió la puerta del departamento

-Aún sigo pensándolo - sonrió de lado

-Por favor, White, es una gran oportunidad y cualquiera mataría por tener tu lugar - comentó alegre la joven, tenía la esperanza de convencer a su amiga de aceptar el puesto de trabajo que en ofrecieron en Barcelona.

-Lo sé pero tengo que ver en donde vivir, recoger mis cosas y no tendré tiempo para ir, Camila - sonrió triste

-¿Ir a dónde? - preguntaron atrás de las latinas.

-A Barcelona - respondió la cubana - ______ tiene una oportunidad de ir a trabajar allá - sonrió orgullosa.

-¿Cuando sucedió eso? - preguntó con el ceño fruncido

-Hace una semana - susurró la latina

-¿Por qué no lo sabia? - volvió a preguntar sin poder creer que durante una semana no supiera nada

-Porque traté de decírtelo pero estabas ocupada yendo a un bar con tu hermana - respondió cortante, sorprendiendo a su mejor amiga ante su actitud

-Pero pudiste hacerlo hecho - comentó de la misma manera

- ¿Qué lograría, Ariana? ¿No te das cuenta de que ya nada es igual? Cada vez que quiero contarte o proponerte algo siempre me dices que no puedes o que no tienes tiempo y por eso decidí que ya no me esforzaria a decirte un mínimo detalle de mi vida - se desahogó, llevaba tanto tiempo soltar lo que sentía por cada acción de su novia - Por eso decidí seguir con mi vida, salir con mis amigos, continuar con mi trabajo sin siquiera tener que llamarte o buscarte para que me respondas de la misma manera y yo ya no puedo continuar así contigo, Butera. Lo mejor es terminar - se limpió las lágrimas que corrían por sus mejillas - No quiero que me busques pero dudo que te importe, más tarde vendré por mis cosas y dile a Frankie que se venga contigo así tendrás una buena compañía - tomó la mano de Camila y salió aún sollozando por lo sucedido. Se sentía tranquila porque sabía que había soltado toda esa carga que tenía, podría continuar con su vida aunque haya dejado a la persona que más ama pero sabía que había un límite en la vida y ése había llegado a su fin desde hace tiempo.

Ariana se encontraba en su habitación con una chaqueta de la que ahora es su ex novia, ella se sentía culpable porque terminó arrastrando a la persona que más amaba, lo único perfecto que tenía en su vida, ya no seguía ahí y eso era lo más doloroso, tantas ideas y sueños finalmente habían llegado a su fin. Seguía con sus inseguridades, entre ellas no poder recuperar a ________ White, había caído en la depresión junto con su hermano, una que sería muy complicada de salir y más ahora que ya no la tenía a ella.
Sólo le quedaban sus recuerdos, el sonido de su risa, cada vez que miraba su perfil, o besaba esos labios que sin siquiera hacer el más minimo movimiento la insitaban a besarlos por largas horas, aquellas noches que se entregaban en cuerpo y alma, por haber caído en lo que más tenía que sucediera terminó haciendo un sacrificio en su vida.

***

Hola, mis amores extraños...

Aclaro que sólo habrá una parte de éste, así que lo siento

Espero que les haya gustado y también a ti jajasaludos64

Les deseo un lindo día y mis mejores deseos para ustedes

Los amo

Besos

-Annie 🌹

One Shots | C.C/L.J & Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora