CAPITULO XVIII

402 86 18

POV SUNGGYU

Miré a WooHyun llorando y abrazando a su pequeña, mordí mi labio al ver aquella escena. WooHyun había dado por ella, había dejado su vida de un adolescente para criar a su hija, había abandonado sus salidas con sus amigos para cuidarla mejor y dedicarse solo a ella.

Había leído aquel reporte de Hechul, había conseguido más de 100 trabajos que ha dejado a lo largo del crecimiento de la pequeña, lugares que lo han corrido por llevarla o porque no pagaban lo suficiente para mantenerla. No se me hacía justo todo lo que había vivido y sacrificado porque ella no quería encargarse ya de su propia hija.

Una pequeña que no tenía la culpa y solo necesitaba el amor de sus padres, mire como la pequeña limpiaba las mejillas de WooHyun y le sonreía, abrazándose del cuello de él. Sus ojos se posaron en los míos para soltar a WooHyun y correr a mí, me coloque a su altura para abrazarla.

— Papa Hámster, lo has prometido ⸺ comento mientras se aferraba a mi cuello ⸺ ahora viviremos los tres juntos ⸺ dijo mientras comenzaba a reír de felicidad ⸺

Miré a WooHyun levantarse y acercarse a mí, le miré sonreír y darme un pequeño beso en los labios. Susurrándome un gracias por todo lo que había hecho por mí, sus brazos rodeando mi cuerpo con fuerza, sonreí para ferrarme con una mano su cintura y ocultar mi rostro en mi pecho, recordando lo que había pasado hace unos segundos atrás.

Después de que la psicóloga llegara con las notas que había hecho de la pequeña, la jueza decidió en darle completamente la custodia a WooHyun, indicando que HyeJeong no podía acercarse a nosotros, ya que la pequeña no quería verla y saber de ella.

Sintiéndome mal porque la niña estuviera viviendo esto, que ella sintiera el desprecio de su madre no lo merecía, no dude en abrazar a WooHyun con fuerza al saber que habíamos ganado a la pequeña Arin, no dudamos en salir e ir a decirle la noticia.

Cuando toda mi felicidad terminó, fue cuando miré a mi familia mirándonos, le pase Arin a WooHyun y me acerque a ellos, esperando algún regaño por parte de mi familia.

⸺ yo... lo siento ⸺ susurré agachando mi rostro, sintiendo como alguien se colocaba a mi lado⸺

⸺ yo tengo la culpa, Sunggyu quería decirles, pero... yo no quería, porque no lo quería perder ⸺ susurró WooHyun, quedándome confundido ⸺ Gyu, desde esa cena, me he enamorado de ti y de tu familia, lo lamento ⸺

Mordí mi labio al mirarle de aquella manera, entrelacé mi mano con la de él, no iba a dejarle si mi familia se oponía.

⸺ tranquilos, lo sabemos ⸺ miré a mis padres confundidos ⸺

⸺ ¿crees que no lo investigaría mis padres? ⸺ pregunto mi hermana con cierta burla ⸺

⸺ ustedes ¿lo investigaron? ⸺ pregunte confundido, los mire asentir ⸺

⸺ claro que lo investigue, ¿crees que iba a creerte? Supe todo de WooHyun, el momento en que lo contrataste y sobre todo de toda su vida ⸺ comentó mi padre ⸺

— Pero los dos sabemos que WooHyun es un chico responsable y es bueno para ti ⸺ comentó mi madre ⸺

— Así que no nos oponemos a su relación ⸺ comento mi madre con una sonrisa ⸺

No dude en abrazarla y agradecerle, mire a WooHyun sonreírle abrazarla del mismo modo, entrelace nuestras manos y mirar como salía HyeJeong, nos miró por unos segundos y siguió su camino.

— Hyung, yo...un quieres ir a esa cita ⸺ pregunto nervioso ⸺

— Claro que si Hyunnie⸺

Le mire sonreír y abrazarme con fuerza, susurrando que nunca me iba arrepentir por nuestra primera cita y que se aseguraría de que nadie la arruinara de nuevo.

~*~

Miré de nuevo la dirección que el menor me había indicado, había pasado unos días y no habíamos podido ir a nuestra cita, el menor últimamente se encontraba ocupado. Después de su primer día de trabajo mi padre lo había tenido ocupado, llegando tarde en la hora de la comida, pero no podía decir nada era su trabajo.

Deje salir un suspiro de frustración al recordar a mi hermana riéndose de mí, de que le menor aun no me pedía ser su pareja, susurrándome que tal vez le menor ya había encontrado una buena candidata para que sea madre de Arin y eso provoco que mi pecho se estrujara.

Y ¿si eso era verdad? Mordí mi labio al pensar en aquella posibilidad, hacia días había llamo una mujer a su teléfono, sabía que el menor ya había dejado el trabajo, el me lo había dicho. Y mi curiosidad en preguntarle a Hechul no ayudo de mucho, porque el mayor se rehusó a contestarme el teléfono. Mandándome un mensaje de que solo lo ocupo para favores.

Gruñendo por no contestarme esa simple pregunta, solo podía mandar un No o Si, pero el muy ingrato mando un tal vez o no sé, mire el restaurante que el menor me había indicado, mire de nuevo la dirección y ver que efectivamente era ese restaurante.

El restaurante donde nos habíamos conocido y lo había contratado, sonreí al recordar aquel día, el primer día que lo miré me había hecho sonreír y saber que él era el indicado para que mi madre me dejara de molestar con aquellas citas.

Me adentre al restaurante para mirar que estaba completamente solo, ¿estaba cerrado? Miré una luz que se reflejaba en el piso, seguí aquello y mirar un camino de velas, sonreí al ver una mesa decorada, un lindo ramo en medio de rosas blancas, junto con dos velas en medio, iluminando la mesa.

Me acerque despacio para mirar una pequeña nota, la tome entre mis manos para desdoblarla y leer lo que decía.

"Nunca borres esa sonrisa de la que me he enamorado, no sé cómo agradecerte por todo lo que has hecho por mí, tal vez esto es poco, pero es con todo el amor que te tengo"

Mordí mi labio, dejando salir un suspiro y sentir un par de brazos rodear mi cintura, sintiendo su respiración en mi cuello.

— ¿te gusta? ⸺ pregunto mientras me daba un beso en mi mejilla⸺

— Me encanta, Gracias ⸺ susurre mientras me giraba en su agarre y ocultaba mi rostro en su pecho, mis brazos rodearon su cuello ⸺

Sus labios se unieron a los míos para un beso tierno, separándonos para sentarnos en la mesa. WooHyun sirvió un poco de vino en las copas, pasamos hablando todo el rato hasta que llego el postre, mirando un pastel de fresas.

— Se que amas mucho las fresas a si que me encargue de que fueran las mas grandes ⸺ sonrió mientras entrelazaba nuestras manos ⸺

— Creo que si son muy grandes ⸺ comencé a reír y disfrutar de las fresas⸺

Cuando algo sentí en mis dientes, mire a WooHyun mirándome expectante y con una sonrisa, revise bien para sentir algo en mi boca, lo saque para mirar una sortija, ¿Cómo una fresa podía llevar una sortija? Iba a preguntarle a WooHyun, pero al verle rodillas me dejo callado y en shock.

— Se que esto es precipitado y a un no te pido ser mi pareja ⸺ le mire tomar el anillo y mirarme con aquellos ojos brillantes que tanto me gustaba ⸺ pero te amo, y se que contigo quiero compartir todos mis días, mirar a MinHo que anda atrás de ti, me hizo darme cuenta de que no quiero perderte ⸺ estiró el anillo ⸺ ¿quisieras casarte conmigo? Prometo enamorarte todo los días ⸺

Asentí con mis ojos llorosos para aferrarme a su cuello y susurrar varias veces que sí, que quería compartir toda mi vida a su lado, me coloco el anillo y mirar que él tenía uno igual, mordí mi labio para acercar mis labios a los suyos y besarle.

Ese día especial, volví hacer el amor con WooHyun y me encargare de que así sea siempre.

Hombre de compañía¡Lee esta historia GRATIS!