U/A: Aclaración

566 33 2


Hola a todo el mundo. Llegó aquí con un nuevo fic. Pero algo diferente a lo que venía haciendo hasta ahora. Pues, estamos ante un universo alternativo.

Bueno, se que no están acostumbrados, pero voy a ponerme sería un momento, para poder aclarar algunas cosas antes de comenzar, y es por eso que me he tomado un capítulo para hacerlo.

Como todos saben y ya estan acostumbrados, estamos ante una historia de mis personajes favoritos de todo el anime. No obstante, una historia que ya no es original, dado a que todas hemos escrito de ellos.

Es por eso que me decidi a hacer algo distinto a lo que todos están acostumbrados. Así que de antemano les aviso que acá van a ver personalidades totalmente distintas a la que están acostumbrados. He decidido sacar mi lado "feminista", por así decirlo, no porque soy mala sino porque en mi estudio he investigado el porqué tanto miedo a la "vagina" de la mujer y el todo el poder que está puede tener ante cualquier hombre (heterosexual) y transformar a nuestra hermosa y bellisima científica. Darle otro tipo de carácter y otra personalidad.

Pues, después de leer infinidades de fic que la hacen una mujer sumisa y dominada sexualmente, me agote de esa característica y decidi darle lo que toda mujer se merece, dominación ante todo, incluso ante un hombre. Solo para demostrar que por más hermoso y varonil que sea él, la mujer siempre tiene poder y dominación ante este, solo hay que saber usar la astucia.

Ojo, no con esto quiero decir que voy a dejar arrastrado al sexo masculino, por dios esa no es mi intencion!!. Solo que creo que siendo mujer se puede tener controlado ciertas características que he leido por ahí, creen que no y que quizás al hombre le gusta bastante.

Sin animos de ofender a nadie, saben que jamás tendría una intencion semejante, es por eso que hago está alerta antes de que comiencen a leer y me maldigan por no encontrar lo mismo de siempre o algo tan distinto.

Ya que no solo nuestra bella científica cambiará su personalidad, sino que lo haran casi todos los personajes, pero no voy a adelantar nada.

Bien, ante todo quiero decirles que está no es una historia de amor. Es una historia sobre el amor, y aquello que una persona puede hacer por él, hasta la locura.

Y lo voy a decir así crudamente y sin rodeos, no esperen un final feliz, solo esperen un final y ya.

No los quiero espantar, es obvio que las cosas deben salir bien, o no?, vamos a ver que pasa....

Sigo mencionando que no tengo la minima intencion de ofender a nadie, que si leen o no, es bajo su propia responsabilidad.

Este fic es un poco más fuerte que cualquiera que yo haya escrito antes. Hay escenas explícitas y muy fuertes. Variamos en muchos generos, como insesto, yuri, lemon, pedofilia, etc... Pero, tratare de ser lo más discreta del mundo y siempre comunicar cuando una escena sensible está por aparecer, porque vuelvo a repetir, esta historia es para contar una idea profunda, NO PARA OFENDER A NADIE!!

Como todos saben, siempre defino mis fic por colores en cuanto escenas fuertes de sexo o lenguaje vulgar.

Pero, como habrá más categorias un poco inadecuadas, decidi agregar un color nuevo.

Verde: bajó

Amarillo: Alto.

Rojo: extremo

Negro: demasiado extremo.

(Y recuerden que puede variar entre las gamas)

Voy a ser sincera, me aventure a hacer algo distinto solo porque ya me canse de siempre el mismo dulce de leche y quiero algo que no me deje dormir por las noches. Se que corro el riesgo de que a nadie le guste, lo se, pero lo necesito y como escritora amateur, necesito sacar esa parte sad de mi interior!

Es algo personal y un desafío para mi, es por eso que necesito hacerlo. Prometo llenar de alegría sus rostros con un fic nuevo lleno de comedia, pero por ahora, necesito dejar salir esto. Es como si el legendario super saiyajin que vive dentro de mi tiene la necesidad de despertar y ser expulsado, no me juzguen y abran sus mentes... quién dice, damos comienzo a una nueva era de fic, jajaja (perdón, pero no puedo ser sería por mucho tiempo).

En fin, no quiero asustar a nadie, quiero que pasen y tengan criterio y la mente abierta como mencione antes, que traten de apreciar un arte más oscuro y melodramatico. A pesar de que será difícil, ya que utilizo personajes amados por todos y se va a ser difícil verlos tan distintos, pero por ahí necesitamos algo así, después de todo, es algo alternativo y no cannon!!, jeje.

Bueno, sin más rodeos, voy despidiéndome. Solo una cosa quiero decir, todos los que leen y les gusta, quiero que me lo hagan saber, para saber que vamos bien. Pero, para los que llegaron a cierto punto pero no quieren continuar, le suplico que ME LO DIGAN Y ME DEN SU POR QUE!!, solo así podre mejorar y superar todas las expectativas.

Ya que yo escribo para ustedes, no para mi, y si fallo, necesito saberlo!!

Bien, llegó hasta aquí con mi propósito de aclarar las cosas. Tienen suerte de solo leer, según mi esposo cuando hablo emocionada soy chillona y exasperante... (si, yo tengo una especie de Vegeta que me dice esas cosas... :(...pero que me defiende siempre de todo... :)...), mi esposo es malvado, pero cuando le conté mi historia, me dijo que haga esta aclaración por las dudas, el es muy sabio, quizás soy tan alborotada que no me había dado cuenta, pero sin maldad, soy un poco especial!

Bueno, los dejo con esta extraña historia, y con deseos de cumplir con sus gustos. Todo lo demás, queda en ustedes. Disfruten y sepan que acepto todo comentario que sea respetuoso.

Todos estos personajes que se describen a continuación no son de mi propiedad, pero la idea es puramente mía!!. Sin más, disfruten de "Loca Traición"....

 Sin más, disfruten de "Loca Traición"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Loca TraiciónRead this story for FREE!