Capítulo 10

44.3K 2.3K 218
                                    

Mi cuerpo se quedó inmóvil una vez más, no podía creer lo que estaban ocurriendo. Ethan me dio un beso tan lindo y cálido aunque agridulce por el olor a alcohol que emanaba de su cuerpo, luego me miró y junto nuestras frentes, yo estaba muy sonrojada pero para mi suerte estaba demasiado oscuro como para que él lo notara.

-¿Por qué hiciste eso?- logré preguntar después de un momento de silencio y de haber reaccionado a tan inesperado suceso, mi corazón latía demasiado fuerte en la espera de su respuesta.

-¿A caso no es obvio?... Porque estoy jodidamente ena...- -¡¿Qué está pasando aquí?!- lo interrumpió mi hermana con un chillante grito.

-Es Ethan no sé cómo entró aquí- le dije de inmediato casi tartamudeando.

-¡Rayos Et!, estas muy borracho ven conmigo- dijo mi hermana intentando llevarlo hacia su habitación.
-¡Déjame Sam!, quiero hablar con ella- Me señalaba pero apenas y le entendía a lo que decía, su voz se escuchaba tan ebria como él.

-Ven a aquí... Ava ayúdame- dijo mi hermana haciéndome señas para que la ayudara a cargar a Ethan, tardé unos segundo en reaccionar, luego lo abrazamos entre las dos hasta llevarlo a la habitación de Sam.
Lo recostamos y él decía cosas sin sentido que no podíamos entender, pronto se quedó dormido y la mirada de Sam se dirigió hacia mí poniéndome nerviosa.
-¿Qué hacías con él ahí afuera?- sin lugar a dudas Sam estaba molesta.
-La pregunta es ¿Qué hace el aquí?-
Le contesté con otra pregunta para evitar m8 nerviosismo por lo que había pasado minutos antes.

-Es que hoy en el comedor se llevó por equivocación mis llaves y yo tomé las de él luego le mandé un mensaje y dijo que más tarde venía a casa pero llegó así de ebrio- Explicó Sam y luego volvió a preguntar -¿Que hacían ahí afuera ustedes dos?-.

-Escuché un ruido y salí a ver entonces me tropecé con él y llegaste tú, ahora si me disculpas me iré a dormir- contesté muy rápido para huir a mi habitación y no seguir contestando el interrogatorio de Sam.

Maldita sea, Ethan estaba por decirme algo y Sam lo arruinó, además me molestaba la idea que se quedaran en su habitación solos, lo admito eran celos y si también lo admito estaba irremediablemente enamorada de mi hermosa pesadilla.

______________________________________

*Ethan*

Me desperté algo desorientado y mareado, abrí los ojos y empecé a reconocer el lugar, por un momento pensé que había amanecido en la cama de la chica a la que había follado en los baños del bar pero pronto reconocí aquella habitación, era de Sam, ¡¿Qué demonios estaba haciendo ahí?!, comencé a aclarar mis ideas y de lo último que me acordaba era que le había partido la cara al idiota que había insultado al camarero del bar, luego recordé que tenía un mensaje de Sam y tal vez por eso estaba ahí.

Estaba desnudo ¡mierda!, me había prometido no volver a estar con Sam, además había estado con otra chica antes, Ava nunca tomaría en cuenta a un tipo que se la pasara cogiendo con su hermana y aunque nunca me considerara siquiera no quería que Sam se ilusionara conmigo porque no le podría ofrecer nada de lo que ella esperaba de mí.

Me quedé recostado y pronto entró Sam con el desayuno, no me agradaba que se tomara tantas atenciones conmigo y lo peor era que aunque fuera un idiota con ella no quitaba el dedo del renglón conmigo.

-No me gusta que hagas esas cosas-le dije serio -¿Qué cosas?- preguntó desconcertada.

-Eso que haces de jugar a los novios, siempre atenta conmigo, me sigues como si te perteneciera me celas y me he enterado que le has dicho a más de una chica que se aleje de mi- me miró con sus ojos aparentemente tristes y continué -No soy el tipo que busca una relación real o formal, no me gusta que me celen o que se sientan dueñas mías, no me gusta que piensen que me han atrapado, odio que pretendan ser el centro de atención por estar a mi lado, que pretendan hacer una mejor persona de mi porque es algo que nadie va a lograr, es por eso que te pido que no te enamores de mi Sam, no esperes nada que yo no te pueda dar, estábamos bien siendo amigos pero siento que estas tomando un rumbo diferente, un rumbo que no tiene ningún futuro, además yo...- cerré la puta boca antes de cagarla por completo.

-¿Además tu qué?... ¿Te interesa alguien más?- Me miró con desdén como si adivinara lo que estaba pensando -O peor aún, ¿Es que acaso tú estás enamorado de alguien?- hizo una pregunta más y la miré fijamente sin responder, dejé que mi silencio le contestara.

-¿Quién es? ¿Qué tiene ella que no tenga yo o cualquier otra chica que anda detrás de ti?...- En un principio su mirada mostraba furia pero luego se llenó de tristeza -Mira Et, no espero recibir nada de ti pero realmente me interesas como nadie me había interesado jamás- su voz sonaba entre cortada.

-No sé si lo que siento es amor Sam, sólo sé que aunque ella no me vea de la misma manera en que yo la veo no quiero que me siga viendo como la porquería de hombre que soy, no quiero que me siga viendo contigo ni con nadie-. Era verdad, una niñata me tenía tan idiota que ni siquiera esperaba que me correspondiera yo solo quería tener una buena imagen ante ella.

-Et, tú no puedes decirme eso- puso el almuerzo en un espacio de su tocador y se acercó a mí.

-Sam eres hermosa pero no puedo cambiar mis sentimientos y no sé cómo actuar en estos casos porque nunca me había encontrado en una situación como este pero no te quiero lastimar, somos buenos amigos, eres del grupo pero esto de tener sexo no puede ser mas, se acabó- la miré fijamente y sus enormes ojos verdes me miraban perpleja.

-Nos acabamos de conocer nena, no tiene por qué ser tan dolorosa o incómoda esta situación, solo seamos amigos ¿De acuerdo?- me sonrió con los ojos llorosos pero al parecer lo había entendido todo.

-Por cierto ¿cómo llegué anoche?- pregunté para romper ese incómodo silencio y evitar una escena melancólica.

-Pues, en realidad no sé cómo llegaste- se limpió los ojos y su respuesta me dejó desconcertado -Salí ver al pasillo porque escuché voces y estabas con Ava, ella dice que escuchó ruidos afuera y salió a ver, me supongo que usaste mi llave que tomaste por error para entrar- No me creía lo que Sam me estaba diciendo.

-Un momento... ¿Yo estaba hablando con Ava, tu hermana?- pregunté alterado que mierda habré hecho o dicho.

-Sí, ella me ayudó a traerte a mi habitación- definitivamente tenía que hablar con ella -Debo preguntarle que hice y disculparme si me porté como un imbécil- Dije y justo me iba a levantar pero recordé que estaba desnudo y comencé a buscar mi ropa.
-Te dejo el desayuno aquí, estaré abajo- Dijo por último Sam y salió de la habitación.

Me cambié rápidamente y desayuné porque estaba muy hambriento como para despreciar el desayuno, luego me fui de inmediato a la habitación de Ava a buscarla para hablar con ella... ¡Que me llevé la mierda!... ¿Ese idiota de Connor se volvería mi puta pesadilla o que mierda?... Me hirvió la sangre al verlo ahí, estaba sentado en la cama con un libro en la mano y Ava a un metro aproximadamente de él también con un libro en manos... ¡Jodida escena!...

___________________________________________
Únete al grupo de face:

➡️Lectores guns_roses⬅️

Mi hermosa pesadilla ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora