Aullidos, rasguños y garras (EDITADO)

7.1K 510 72
                                    

-Pues claro...- dijo Luhan sonriendo, con su doble sentido, mientras miraba a la chica atento, se rió despacio, dándole un codazo a Lay que se encontraba a su lado.

Lay observó a Luhan con curiosidad, el susodicho le hizo una seña, para que entendiera; Lay abrió los ojos sorprendido, sonrojándose.

-Hyung... tapale los ojos- le ordenó con cierto toque.

Xiumin, con su brazo bueno, atrajo a la chica hacia él, la abrazó haciendo que le diera la espalda a los demás; se escuchó como abrían la caja, la muchacha cerró los ojos, respirando el aroma del perfume de Xiumin, su corazón volvió a latir nuevamente con fuerza.

Los segundos se hicieron eternos,ella, embriagándose del perfume que traía el mayor, un olor totalmente peculiar,que si se lo hubiesen pedido describir, no sería capaz de hacerlo.

-Ahora si...

Xiumin aflojó su agarre, permitiendo que la muchacha se moviera, teniendo claro su objetivo; removió las cosas, buscando lo necesario: Gasas, alcohol, algodón; cuando su mano chocó con una caja de color rojo, curiosa,pensando que seria algo útil, la tomó entre sus manos,los colores se le subieron a la cabeza, bajo la atenta mirada de ellos.

-Creo...-de la vergüenza, sus nervios estaban a flor de piel- creo... que no hicieron buen trabajo...

La muchacha,con la cara ardiendo,levantó la caja para que fuera visible para ellos. ChanYeol, se acerco a ella, arrebatándosela de las manos, soltando una maldición, empujándola suavemente hacia el cuerpo de Xiumin, quien le volvió a cubrir los ojos, imponiéndole observar a los demás. Las risas avergonzadas de los chicos se hicieron presentes, seguramente, más de alguno se rasco la cabeza en señal de nerviosismo, esas risas, se comenzaron a mezclar con el sonido de la lluvia que caía afuera,amortiguando asi,muchos sonidos.

-Ahora sí...-dijo ChanYeol volviendo, al lugar- ahora si que sí...

La muchacha se soltó nuevamente del agarre de Xiumin, tallándose los ojos con flojera, 2 segundos y se quedaba dormida en la comodidad de los brazos del joven. 

-No puedo creerlo- murmuró ella, atrayendo nuevamente la atención del grupo- les doy la indirecta más directa del mundo, haciendo referencia a lo que ustedes ya saben- explicó evitando decir a lo que se refería- y es con lo primero que me cruzo.

-Pero...- comenzó a hablar Xiumin- no reclamabas cuando te abrazaba... o si?

La cara de la muchacha se tiñó de rojo, bajando la cabeza, mientras que los chicos se reían del atrevimiento del mayor.

-Ven aquí...- murmuró sin negar lo que habían dicho.

La muchacha, aun con las mejillas sonrojadas, señaló a Chen para que se sentara en la cama, tomó un poco de alcohol, tomando con delicadeza el brazo del chico que se encontraba ligeramente maltratado, con el algodón, se dedicó pacientemente a limpiar las diversas heridas.

Con tranquilidad, curó a cada  uno de los chicos, ganándose algunas quejas de vez en cuando, y cada vez que eso ocurría, la chica los observaba de mala forma, y al mismo tiempo, apretaba la herida para que se quejaran con ganas.

-Mierda...- había murmurado Kris.

La chica lo había observado de forma inocente, mientras le sonreía.

-Al parecer e¿ya estaba infectado...- murmuró fingiendo preocupación.

Suho se acercó a la ventana, corriendo la cortina para poder observar hacia afuera, una sonrisa se formo en sus labios; el cielo no era azul, aún se encontraba tapado con aquellas grandes nubes grises, las gotas continuaban cayendo como si no existiese alguna forma de que se terminaran, golpeando el suelo, con violencia, formando ya grandes pozas de aguas.

-Sehun... creo que deberías encender la televisión...- demandó Luhan sonriendo.

La lluvia comenzó a caer con más fuerza, como si en vez de gotas, cayeran granizos, de tamaño de pelotas de golf.

-Noticias de último minuto... debido a las grandes cantidades de agua que han caído en las últimas horas... en carretera ya se han informado de 24 colisiones  entre los autos, debido a las calles mojadas... por esto, el alcalde ha decidido que para evitar mayores desgracias... se cancelan las actividades de mañana. Por esto, se ha dicho que se salga, de sus hogares, únicamente si es de vida o muerte...mayor información en el noticiero de la noche...

El silencio se hizo presente, teniendo como ambientación las gotas de lluvias, que amenazaban con destruir en techo de la casa.

-Bueno...- habló Suho con una felicidad impresionante- creo.. que deberás quedarte aquí...- se dirigió a la chica.

El rostro de la muchacha palideció de inmediato.

-Yo... no puedo quedarme aquí...- murmuró- debo irme a...

-Escuchaste lo que dijeron...- habló Kai- hay que evitar tragedias... accidentes en la carretera...

-Al menos que vivas como a 2 minutos de aquí... lo veo muy difícil...

La chica se quedó en silencio, observando a los chicos, en busca de apoyo.

-Es por tu seguridad...- terminó Tao.

Yo debería estar haciendo cosas de la Universidad... pero No... love U papacornios<3❤❤❤

Lobos (EXO y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora