Alcohol

202 6 1
                                    

Me extraño el beso que me habia dado Amy.Era un poco raro en ella que me besara asi,pero tampoco me importo mucho.Amy se fue y yo fui hacia los chicos.Todos se reian.

-Muy bien campeon.-Dijo alguien dandome una colleja.No me di cuenta de quien fue.

-¿Que pasa?-Pregunte extrañado.

-Nada,que un poco mas y os tenemos que separar.-Dijo Diego dandome unas palmadas en la espalda.

-Anda,anda,no exageres.No fue para tanto...-Dije retrocediendo de donde estabamos.Cogi la pelota,la lanze al aire y antes que botara le di una patada.-¿Seguimos o que?

Todos nos pusimos a jugar y como no,mi equipo siempre ganaba.Los chicos dicenque juego muy bien y que seguro que me coje algun equipo profesional,pero yo no estaba tan seguro de eso.Habia gente muy bueno y no sabia si yo estaba a su altura.

Seguimos jugando un rato mas hasta que todos pararon y se fueron a descansar con las chicas.Yo,fui con ellos.Cuando llegue alli,me extraño de que Amy no estuviera con ellas.

-Hey,¿Y Amy?-Pregunte algo preocupado.

-No lo sabemos.-Dijo Sonia.-La llevamos a ver unas fotos y luego dijo que iria a dar una vuelta por las clases hace bastante rato y no ha vuelto.

Sali corriendo cuando oi esas palabras.Me diriji hacia las escaleras que comunicaban cada piso del colegio.En el primer piso,infantil,donde no vi a Amy. por nungun lado.En el segundo piso,primaria,donde tampoco estaba Amy.En el tercero y ultimo,E.S.O,donde me encontre en los baños a una pareja bastante "ocupada"(con ocupada me refiero a dandose el lote)Me empeze a preocupar bastante y a ponerme un poco nervioso.Di media vuelta y me dirigi hacia las escaleras para bajar de nuevo,pero escuche un ruido.Alguien estaba hablando.Fui hacia los baños y vi que no era aquella pareja.Entonces,me doy cuenta que viene del aula de Tecnologia.Me asome un poco por la puerta y vi a Amy hablando con un chico.El estaba de espaldas a mi y no le veia la cara.Amy no paraba de sonreirle y estaban muy juntos.De repente,el chico le pone la mano en la mejilla a Amy y se acerca lentamente a ella para besarla.Antes de que pueda hacerlo,pegue un puñetazo a la puerta bastante fuerte.Los dos se asustaron.Fui corriendo hacia el chico y le cogi del cuello de la camisa,le puse contra la pared.

-¿Que haces con ella?¿Eh?-Dije apretandole del cuello.-¿Que intentabas?

-Na..Nada...-Dijo el chico como pudo.Me di cuenta que olia mucho a alcohol,muchisimo.

-¿Que le has hecho?¿Eh?-Dije señalando a Amy.El chico no respondio.-¡Que que le has hecho,joder!

-Le di unas copas...Nada mas...

Tire al chico al suelo y se quedo K.O.Cogi a Amy del brazo y la saque del aula.

-Nono...Un rato mas...-Dijo Amy.

-¿¡Pero no te ves?!¡Que estas borracha!¡Joder!-Dije enfadado.No pensaba que Amy llegaria a esto.

-Yo no me voy...sin mi amigo Adrian...-Amy se tiro al suelo.

-¿Que no?-Dije levantandola.-Ya ..veras.

La puse en mi hombro y llame al ascensor.Amy no paraba de darme patadas.Nos marchamos sin decirles nada a los demas.

Llegamos a casa y Amy estaba peor.Decia cosas sin sentido y no paraba de reirse.Abri la puerta de mi habitacion y la tire sobre la cama bruscamente.

-Eres un bruto...Idiota...-Dijo ella riendose.

-¿Un bruto?Yo soy el bruto,cuando tu te estabas emborrachado con un tio que nisiquiera conoces y casi te besas con el,pero que yo soy el bruto.-Dije dando vueltas en la habitacion.

-Calmate chico...Que no es para tanto....

-¡No me mandes que me calme!¡No se ni para que te llevo!¡Me quedo contigo para que te emborraches!

Vamos al nuevo mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora