Capítulo 10

3.2K 412 65


—Y entonces que me dice "ya no puedo más contigo". Según ella, yo era el que la había cansado. ¿Puedes creerlo? Siendo ella quien me engañó —Liam negó haciendo un ademán con la mano.

—Que perra. Yo que tú... La dejo —asintió Niall.

—¡Oh sí, eso hice!

Liam había cumplido su palabra de ir a recojer a los chicos recién salieran de la escuela, pues ya estaban allí. Habían bajado los tres del coche para recojer a Ethan de la guardería. Liam contándole a Niall sobre un viejo romance que había tenido en Estados Unidos que claramente había terminado mal.

Louis dejó a sus amigos unos pasos atrás dándose cuenta de que estaban muy metidos en su conversación criticando al ex-romance de Liam. Louis se detuvo frente a la cerca y pincho el timbre dos veces, fue atendido casi de inmediato. Sonrió al ver a su pequeño siendo cargado por el rizado chico que ya conocía.

—Hey —saludó Harry con una sonrisa mientras abría el cerco.

—Hola Harry —saludó también—. ¿Cómo se ha portado hoy mi pequeño bebé? —preguntó curioso antes de tomar a su hijo en brazos.

Harry sonrió al ver la gran sonrisa en el rostro de Louis y de que manera cuidadosa sostenía al niño contra su pecho. Se llenó de nostalgia.

—Se ha portado tan bien como siempre —respondió.

—¡Así que éste es el retoño! —Liam se acercó armando un poco de burullo al ver por primera vez a Ethan. Estaba muy emocionado—. ¡Oh dios mío pero si es identico a Zayn!

Louis inmediatamente frunció el ceño. Recordaba que mucha gente había dicho que Ethan tenía todo de él, su cabello castaño cobrizo, sus ojos azules y su bonita piel lechosa. Su hijo no se parecía a Zayn, quiso reclamarle por eso a Liam quien estaba muy entretenido haciéndole mimos a Ethan sin prestar atención a su alrededor.

Harry frunció el ceño y sonrió de lado.

—¿Payne? —murmuró. Liam giró para ver a Harry, una sonrisa más grande expandiendose en su rostro.

—¡Hey, qué tal Harold!

Liam soltó la manita de Ethan y abrió sus brazos para recibir un cálido abrazo de Harry.

—Pensé que estabas en U.S.A viviendo esas alocadas fiestas de Universitario —sonrió Harry separándose un poco, contento de ver a su cercano amigo.

—Uf, sí. Verás, me comentaron que había salido un intercambio y que yo podía tomar esa opción porque era un muy bien alumno y exatraña a la familia, ya sabes, entonces...

Pronto Niall y Louis junto a Ethan pasaron a segundo plano, pues Liam con Harry se hicieron de una larga platica de pequeños relatos sobre lo que les había sucedido en el tiempo que no se habían visto.

A Louis le sorprendió poco que Liam conociera a Harry puesto que el castaño parecía ser amigo de todo el mundo. Talvez su tranquila y amigable personalidad tenía un poco de culpa.

Niall se perdió indiferente a la situación haciéndole mimos a Ethan quien sonreía y movía sus manitas desde los brazos del ojiazul. Louis se atrapó a sí mismo observando a Harry más de lo que le hubiese gustado admitir, pero no lo podían culpar, el rizado era muy guapo.

—¿Crees que tu madre pueda preparar esas galletas con cacahuate que tan buenas le salen? —preguntó Niall, sacudiendo con delicadeza un brazito de Ethan mientras éste le sujetaba el dedo indice con su manita.

Louis pensó un poco para después asentir.

—Claro, seguramente si no llega tarde del trabajo pueda prepararlas. Y no es cacahuate, es nuez.

Take the Pressure • Larry Stylinson¡Lee esta historia GRATIS!