Capitulo 28

3.5K 202 23
                                    

Comencé a bajar por las escaleras, la música electro no dejaba de retumbar en toda la casa y las luces de colores se hacían presentes junto con el olor a humo sintético, humo de cigarrillo y alguna que otra sustancia, olor a alcohol derramado en toda la casa, muchos gritos, gente bailando y cantando al ritmo de la música.

Por mi parte llevaba un vestido negro ajustado que cubría hasta la mitad de mi muslo y unas tachas en los hombros, luego estaban mis vans negras y mi cabello suelto, en mi mano izquierda llevaba un pañuelo rojo tapando las cicatrices visibles y en la izquierda mi celular.

-Estar hermosa-me susurro Luke mientras lo saludaba

-Gracias Lukey-me sonroje por completo. Clara llevaba un short negro ajustado y cortísimo y una camisa verde agua con transparencias, perfectamente maquillada y su pelo lacio suelto

- Estas hermosa Clari-le sonreí mientras sentía unas manos colocarse en mis caderas

-Estas hermosa bebe-sonrió Ashton besando mi cuello

-Tú no te quedas atrás-susurre besando su mejilla.

-___...-grito Calum y se abalanzó a mí, me abrazo mientras Ashton intentaba separarnos

-Calum mantén tus manos LEJOS, total y completamente lejos de mi chica-dijo Ashton bufando.

-Vale, vale...-dijo separándose.

-Mimimimike-dije saltando a sus brazos, me abrazo fuertemente mientras se movía al compás de la música

-Hola Cielito-bufe.

-¿Y te divertiste sin mi?-mire a Clara

-Claro que sí, tengo al novio más lindo del mundo-dijo mirando a Luke quien estaba sonrojado.

-Ahora vengo bebe, voy a buscar algo para beber-dijo Ashton besando mi mejilla y desapareció.

-¿Y ustedes?-dijo Luke.

-Si, Ashton me llevo a su casa en la playa, es hermosa, comenzó a imaginar hijos-reí

-¿Hijos? OPD-grito Mike- espero que aun seas virgen-me miro horrorizado.

-Michael-dije mirándolo mal y sonrojándome- aun lo soy, tranquilo, solo... idealizábamos una vida-reímos- le quiere poner a nuestras hijas Nube y Sol-todos rieron

-Mi mama se llama Sky y yo nube y mi hermana sol-dijo Clara burlona

-Y juntas formamos un cielo-dijo Luke riendo

-Cállense-bufe- yo le dije que quería que el niño se llame Luke o Nicholas o Christian pero me lo negó-me cruce de brazos

-Calum-dijo Cal y todos lo miramos raro- que se llame Calum, como su tío preferido

-Se va a llamar Michael como su VERDADERO tío.

-Ya, no hay niños así que no se preocupen, dejen de pelear-todos bufaron.

[Narrador]

La tormenta empieza a suceder, las personas se esconden bajo el humo del cigarrillo, los efectos del alcohol e incluso bajo el sonido de la música, todo sucede, cada vez más fuerte, siempre empieza más fuerte, tal vez algo comienza pasivamente pero ellos realmente no lo saben.

___ miraba a un lado y otro, esperándolo a él, a su amor, su mirada se encontró con la de Nathan quien le sonrió ella le devolvió el gesto cortésmente y luego desvió la mirada, no quiso saludar a Niall.

Pero todo ocurre y cuando ocurre todo cambia, tal vez cambio desde un principio, quien lo sabe.

-Iré a buscar a Ashton-dijo ella en el oído de Luke quien solo asintió. __ se abría paso entre la tormenta, nadie notaba pero poco a poco todo se iba a derrumbar sobre ella. Busco por el primer piso y no hubo caso, no estaba en el patio, ni entre la gente, ni en la cocina o en el baño, decidida subió a su cuarto en el tercer piso, era imposible ya que su habitación estaba con llave, bajo al segundo piso y vio luz en la pieza de sus padres abrió la puerta y dos adolescentes tenían algo de diversión en la cama, sonrojada cerró la puerta y camino al cuarto de Mike con la esperanza de verlo ahí, nada, mas jóvenes teniendo sexo ¿Dónde estaría?

-Ashton-susurre mientras caminaba observando a la gente del segundo piso, camine a la única puerta que no había abierto, Helenna Clifford.

-Me importa una mierda Ashton Irwin-grito Lenna con enojo.

-Ese no era el trato Helenna.

-Sí, sí lo era, la enamorabas y la lastimabas, era fácil Ashton-grito con enojo.

-No, no lo es-dijo seco

-¿Te has enamorado?-dijo Lenna burlona, en mi garganta se instalo un nudo.

-Cállate Lenna, ¿Qué ganas con hacerla sufrí?-dijo Ashton enojado.

-Cállate tu, aquí las ordenes la doy yo, has hecho muy bien tu trabajo y espero que te hayas divertido con tu "noviazgo"-dijo Lenna burlona- Pero es hora de que la dejes, ahora, delante de todos. Solo digo, si no quieres que el video donde obligas a Emma a abortar se vea, quedarías muy mal Ash.

-Helenna.

-Que termines con ella, delante de todos, hazla sufrir, dile que todo fue un pasatiempo para ti, que fue un juego, destrúyela y que no le queden ganas de vivir Ashton, déjala tan dolida que no quiera vivir.-dijo Lenna con Ash.

-Helenna...

-Cállate y haz lo que te digo, accediste a mi plan desde un principio ahora termínalo, me importa mierda si la lastimas, despues de todo solo estas con ella porque yo te lo pedí, mejor dicho te soborne.

-Helenna...-no pude escuchar mas, mis lagrimas salían sin cesar, todo era una mentira, siempre fui una estúpida mentira, camine rápidamente a mi habitación, quería morir, quería arrancar el dolor que sentía en mi pecho, quería... quería matar a Helenna, a Ashton, quería ser fuerte por una vez pero... no podía, yo quiero a Ashton y quiero a Helenna.

-¿Por qué Ashton? ¿Por qué?-dije con enojo- Yo te quería de verdad, me enamore y solo jugaste conmigo porque... Helenna te lo pidió-susurraba con enojo y tristeza "Solo fui un juego"

Out of my limit -Ashton irwin y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora