¿De qué se trata?

116 41 22

La idea es muy simple y está inspirada en la película del mismo nombre.

Yo, que seré el primer eslabón de esta cadena, le haré un favor a dos autores de la plataforma. Por ejemplo a xandy547 y a Escriboymegusta

A  ambas les daré algo que necesiten, siempre y cuando esté dentro de mis posibilidades, y sea relacionado con el ámbito literario.

Esto puede ser: leer, votar y comentar en alguna de sus obras, hacerles un banner, una portada, un icom, una crítica, etc. 

Por este favor, yo no pediré nada a cambio para mi, pero sí les solicitaré a ellas que repitan mi accionar con otros dos usuarios de la plataforma que deseen y que estén dispuestos a seguir la cadena.

El objetivo de esta acción solidaria es ayudarnos a crecer profesionalmente, pero también humanamente, fomentando la reciprocidad, alentandonos mutuamente, a través de estos "favores" en masa.

Si les interesa la propuesta, cuando sean elegidos por alguien y nombrados, me gustaría que dejaran constancia de ello en este libro.

Que digan si aceptan el favor, que expresen aquello que necesitan y si están dispuestos a brindar a otra persona también su ayuda.

A medida que lo hagan iré creando diversas secciones o apartados, destinados a cada eslabón, especifícando: persona que hace el favor, a quién se lo hará y qué cosa le dará. (Esto es básicamente para llevar un orden, un registro y comprobar si el proyecto tiene éxito)

Mi deseo más profundo es que así sea, y que cada una de las personas que formen parte experimente esa sensación tan gratificante que es la de ayudar y ser ayudado. 

¡Un saludo y gracias!


Cadena de favores ¡Lee esta historia GRATIS!