53.

6.8K 272 93
                                    

Niall apenas y le había dicho dos palabras en el tiempo completo en el que habían estado en el restaurante del hotel en el que se estaban hospedando y _______ estaba comenzando a tener suficiente de eso. Miró al chico de reojo mientras entablaba una conversación con Ana, quién claramente podía sentir que algo no andaba bien entre el par.

______ había escuchado de los rumores del chico siéndole infiel cientos de veces antes y mientras ella siempre trataba de no darles importancia, esta vez, algo se sentía diferente. Su estómago sentía un nudo con el simple pensamiento.

¿Realmente él sería capaz de hacerle eso después de dos años juntos?

Ella suponía que todo era posible pero al mismo tiempo, odiaba el saber que, de hecho, estaba dudando de él. Algo que nunca había pasado.

-No te está engañando.- Ana mencionó en voz baja, manteniendo la conversación solamente entre ellas dos.

- ¿Cómo puedes estar segura?- _______ cuestionó mientras continuaba mirándolo.-Él ni siquiera se sienta a mi lado, no me mira, apenas y ha hablado conmigo. ¿Qué otra razón podría causar que actuara de esta manera?

-No lo sé, pero confía en mi.- Ana estiró su mano para tomar la de _______ y darle un pequeño apretón. -Si lo estuviera haciendo, créeme que me daría cuenta. Son terribles en guardar secretos cuando se trata de sus cosas.

Eso era cierto. ______ sabía más sobre la vida privada de Ana y su novio que cualquier otra persona que no fuera ellos debería saber. Y no era exactamente porque Ana le contaba. A pesar de lo unidas que eran, la mayor parte de la información provenía de Niall, lo que resultaba un poco ridículo. Jesse, el novio de Ana, y Niall, se habían convertido prácticamente en mejores amigos desde que las chicas los había presentado.

-Sí.-_______ sonrió un poco.-Sé que eso es cierto. A menos que no le haya dicho a nadie.- _____ volvió a fruncir el ceño. Niall solía contarle todo a sus amigos, pero algo como esto, en todo caso de que fuera verdad, era probablemente algo grande y de cierta manera peligroso para poder contárselo a alguien.

______ sintió la manera en la que la sangre subió por su cara y el enojo atravesó sus facciones. Sabía que no debía de dejar que algo que, ni siquiera podía probar que era cierto, le afectara, pero estaba cansada de ser ignorada. Después de despedirse de Ana y acomodar sus cosas, se giró hacia el chico.

-Niall. -Su tono de voz sonó más fuerte de lo que le hubiera gustado, causando que los otros chicos que los acompañaban mirarán en su dirección cuando habló. -Creo que iré subiendo a la habitación, estoy cansada.

Niall asintió como respuesta, sin siquiera mirarla, ______ se alejó de ellos antes de explotar y hacer una escena en frente de todos los amigos del chico.

Una vez que cerró la puerta de su habitación detrás de ella, se dio cuenta de que estaba temblando, una parte por enojo y la otra por miedo. No tenía idea de lo que estaba pasando entre ellos y el simple pensamiento de imaginarlo con alguien más, hacía que se sintiera enferma.

Un rato después, _________ escuchó la manera en la que la ranura para poner la tarjeta para abrir la puerta de la habitación del hotel sonó y se giró para mirarlo entrar a la habitación. Mientras el lenguaje corporal de Niall transmitía que estaba calmado, sus ojos lo delataban. Ella podía notar el enojo en ellos mientras el chico pasaba a su lado, causando que el enojo que había en ella, creciera incluso más. ¿Por qué él tenía que enojarse? Ella era la que estaba siendo hecha a un lado e ignorada, y posiblemente también a la que estaban engañando.

-¿Te pasa algo?-Preguntó con un tono de voz seguro. Si él quería pelear, entonces lo harían.

Niall la miró mientras contestaba. -¿Te pasa algo a ti? -Caminó hacia ella, nunca rompiendo el contacto visual. -¿Puedes decirme qué fue eso haya abajo?

Imaginas | NHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora