CAPITULO XVII

377 78 28

POV WOOHYUN

Mis nervios se apoderaban de mi cuerpo, ver a HyeJeong, decir todas aquellas mentiras, aquellas lagrimas que alguna vez había creído, sorprendiéndome cuando llamaron a mi Hyung, le mire nervioso, y yo lo estaba, Hechul no me había dicho nada que lo llamarían. Mordí mi labio al escuchar aquella pregunta, ¿Cómo habían conseguido donde trabajaba? Jugué con mis manos la pensar que eso provocaría que no me dieran a mi pequeña.

Pero lo que me preocupaba era la familia de mi Hyung, aquella mentira provocaría mucho, no quería perder la confianza de ellos, como tampoco quería que ellos me prohibieran en alejarme de SungKyu, mi pequeña se había encariñado tanto de ellos, agache mi rostro cuando mi Hyung confeso todo.

Mire sobre mi hombro a la familia de mi Hyung, su mirada perdida y sorprendidos por lo que había comentado, mire a mi Hyung nervioso y preocupado, sintiendo una mano en mi hombro para mirar a Hechul que me dedicaba una sonrisa.

— Sí, yo contrate a WooHyun para que fingiera ser mi novio — susurro el mayor—

— ¿Por qué? ¿querías hacerle algo a la niña? — pregunto, levante con rapidez mi rostro para mira a la juez como miraba a SungKyu con una ceja enarcada—

— Jamás le haría algo — susurro, iba a protestar pero Hechul negó con una sonrisa—

— SungKyu se ve inocente, pero cuando quiere algo luchara por él —

Me guiño un ojo, mire a SungKyu con su ceño fruncido.

— Me he encariñado mucho con Arin, jamás la lastimaría — susurro molesto—

— No podemos demostrarlo — susurro burlón el abogado—

— Por lo menos yo le pregunto ¿Cómo está? Ella no ha preguntado por su hija, no ha preguntado ¿Cómo está? ¿Cuál es su color favorito? ¿Qué le gusta? Lo único que le interesa es a WooHyun—

— Eso es mentira — comento molesta HyeJeong —

— Orden en la sala — dijo la jueza— ¿tiene más preguntas?

Mire al abogado negar para regresar a su asiento, mire a mi Hyung bajar del estrado y volver a su asiento, tomando su mano para mirarle, viendo aquella sonrisa que me tranquilizaba, mirando a su familia como miraban a mi Hyung y a mí, notándose molestos por la mentira.

— Quiero llamar a Shin Hye Jeong — comento Hechul con una sonrisa y tomar una carpeta —

Mire un policía hacer el juramento y ver como levantaba su mano derecha y decir que diría la verdad. Hechul comenzó a preguntarle de cómo habían pasado las cosas, frunciendo el ceño al escuchar todas aquellas mentiras que comenzaba a decirle, las lágrimas volviendo a su rostro.

— ­El me hecho cuando mi pequeña Arin nació — susurro en llanto —

— Eso es mentira, tu y yo sabemos que cuando volví del trabajo dejaste a nuestra hija sin supervisión — dije molesto, golpeando la mesa con mis manos en forma de puños—

— Es mentira, tú me echaste — comenzó a sollozar —

— Es mentira HyeJeong, tu misma me escribiste esta carta — comente mientras sacaba aquella nota de mi bolsillo —

La había alzado, cuando antes la quería, teniendo la esperanza de que volviera y me explicara que todo era una broma. Mire a Hechul acercarse y susurrarme que tenía que a visarle de eso, la tomo para mirar su contenido y sonreír victorioso, se acercó con la juez para mostrarle una de las pruebas.

Me acomode de nuevo en mi asiento y ver como la juez abría aquel pedazo de papel, esperando que creyera que era completamente de ella.

"Para Nam WooHyun

Lamento que esto esté pasando, pero ya no puedo más, jamás quise tener una hija a tu lado, ver a tu familia como te daba la espalda por estar a mi lado, es patético, lo único que quería de ti era salir de aquella miseria que me había tocado en vivir, pensé que al tener una hija iba a poder salir de pobre, pero fue todo lo contrario, no puedo seguir viviendo en este lugar, no me veo cuidando a esa niña a tu lado, necesito a un hombre de verdad, no a un mocoso como tu... te dejo todo los derechos sobre Arin, hasta nunca WooHyun, si no puedes con ella, métela a un orfanato que a mí no me interesa

Atentamente

Shin Hye Jeong"

Aquella carta había terminado conmigo, mirando a Arin dormida sin saber todo lo que estaba pasando, preguntándome que es lo que haría ahora, más de una vez intente dejarla en el orfanato, pero aquellos pequeños ojos que me miraban me retenían, era mi hija y solo por ella salí adelante, en pensar que valió la pena en pelearme con mi familia, en abandonarlos solo para estar con mi hija, y era algo que nunca me iba arrepentirme, por que amaba a mi hija y daría lo que sea para que fuera completamente mía.

— Esa carta no es mía, yo — la juez la miro con una ceja enarcada—

— Su señoría, no es la única prueba que tenemos, mi cliente ha recibido mensajes amenazadores por parte de ella, diciendo que si no volvía con ella haría todo lo que sea por quitarle a la pequeña y no solo eso, ha amenazado a su novio con quitarle a su hija si no se aleja de ella — comento Hechul, mirando cómo le daba una carpeta a la juez — no le importa su hija, lo único que quiere es a mi cliente—

— Yo le daría más placer que ese estúpido de atrás — dijo HyeJeong, provocando que frunciera el ceño por insultar a mi Hyung —

— Orden — dijo la juez— ¿tiene más preguntas abogado Kim? — le mire asentir —

— No su señoría — dijo con una sonrisa burlona y volver a su sitio—

Mire como entraba la misma señora que se había llevado a mi pequeña, le mire encaminarse hasta la juez, y entregarle un papel. Mire como intercambiaban miradas, para ver como asentía la juez y tomar su martillo, esperando que por fin terminara este juicio.

Hombre de compañía¡Lee esta historia GRATIS!